“Que grata sorpresa con este Hotel Excelente”
Opinión sobre SUNSOL Punta Blanca

SUNSOL Punta Blanca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Isla Margarita, Venezuela
“Que grata sorpresa con este Hotel Excelente”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos hospedados en este Hotel como parte de una inspección para un futuro evento, para comenzar el Hotel se encuentra en la Isla de Coche a unos 20 minutos de travesía en lancha desde isla Margarita, cuenta en Margarita con una zona de recepción previa al embarque donde lo reciben y luego los botones lo llevan con las maletas a la lancha que cuenta con una capacidad de aproximadamente 20 personas con sus medidas de seguridad como chalecos para cada pasajero y se encuentran en muy buen estado. Una vez se llega a la isla de Coche lo transportan en un vehículo hasta el Hotel en una travesía de unos 5 minutos. A penas se llega al Hotel es como encontrarse en un lugar privilegiado, desde la recepción con un cóctel de bienvenida luego al ir a las habitaciones hay una jardinería muy bien cuidada, las habitaciones son muy amplias y muy limpias tienen la particularidad de que las duchas están al aire libre, cuenta con aire acondicionado, caja fuerte y una nevera. Luego se comienza a disfrutar el Hotel una rotonda grande que sirve como restaurante con un menú de acorde a la zona variado y bien presentado , una playa de más de cien metros de arena completamente blanca y para rematar en la tarde la gran piscina con una bella iluminación para permanecer hasta cuando ya es la hora de la cena. Durante la tarde en la zona del bar de la piscina hay unos snacks a que el día que fuimos eran tejuelos y empanadas que estaban deliciosas.

En este hotel todo el personal es muy amable pero merece un escrito aparté el gerente del Hotel Rosendo quien esta pendiente 24 horas hasta el más mínimo detalle de cada uno de los pasajeros y cuida y tiene el Hotel como si fuera su casa y así lo hace sentir a uno y todos los huéspedes con los que hablamos tenían la misma impresión, es el alma y vida del Hotel.

Es un gran hotel para descansar y pasar unos momentos de relax hotel sin tener que pensar en nada, si tienen oportunidad aprovechen y visiten lo les va a encantar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado amigo Alfredo, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL Punta Blanca. Nos complace saber que su estadía fue agradable. En SUNSOL Hoteles nos esmeramos en prestar el mejor servicio posible a nuestros distinguidos huéspedes.
Esperamos volverlos a ver muy pronto!

• Primero en checo
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda un hotel pensado para el descanso total, bellas instalaciones y decoración, habitaciones simples, amplias y comodas, la ducha al aire libre es un plus exótico. La piscina con terminación vista al mar es maravillosa para los atardeceres. Muy buena atención del personal. Linda playa muy calma, pero no transparente. La comida es mucho mejor que en los hoteles de Margarita, aunque de todas formas falta algún menú continental para extranjeros. Los tragos sin alcohol no son variados ni sabrosos, pedí piña colada y no tenía piña, sólo leche en polvo, granadina y hielo, deberían mejorar esto para quienes no beben alcohol. La ubicación de las habitaciones es hermosa pero las indicaciones para llegar a ellas no son claras, quizás debieran distribuirlas por sectores y de esta manera hacer más fácil su ubicación. Si bien el agua esta racionada y existe horario para duchas, es totalmente entendible y nada terrible de cumplir, ya que los horarios están bien distribuidos en 3 tiempos mañana, medio día y tarde. El problema de los pájaros en el restaurant existe al igual que en los hoteles de Margarita, pero acá lo tienen más controlado entregando periódicamente comida a los pájaros en un lugar específico, medida sencilla de replicar en los demás hoteles de la cadena.
El traslado a la isla es en un bote pequeño, personas que sufren de mareos sufren para conocer la isla o simplemente no pueden, deberían mejorar, al igual que el lugar para llegar a embarcar ya que se debe cruzar playa el yaque, y con maletas es complicado, aunque existe una persona que te ayuda con un carrito, este no alcanza para toda la gente. Sumándole la dificultad del viento en ese lugar, que es genial pero se debe tomar las precauciones del caso, evitar las faldas cortas y poleras volátiles.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Ivania, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Punta Blanca. Nos complace saber que su estadía estuvo por todo lo alto. Tomaremos en cuenta sus sugerencias acerca de la señalización. En SUNSOL Hoteles nuestro compromiso es garantizar que nuestros distinguidos huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Felíz día!
San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Considerando los pocos hoteles en los que he estado en Nueva Esparta, creo no equivocarme este sin duda es el mejor:
La ubicación excelente para alejarte de la ciudad.
Infraestructura de primera y el paisajismo del hotel en el día y durante la noche es todo un sueño, parece que se está inmerso en un pequeño pueblo.
Las comidas en el restaurant las añoro, el personal realmente se dedica a trabajar con esmero para no repetir los platos.
La habitación espectacular, minimalista.
Las piscinas para niños y adultos increíbles, al final de la tarde están climatizadas.
Actividades para los niños son pocas, pero sin duda la piscina infantil y la playa que no presenta olas es la mejor diversión para ellos.
El servicio del personal ante preguntas y o requerimientos muy eficientes.
Los únicos detalles son: (a) los snacks son repetitivos, (b) no existe una señalización en las caminerias de los números de habitaciones y (c) no hay cajero dentro de las instalaciones del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda que se comuniquen directo al hotel en cuanto a traslados Yaque/hotel/Yaque, en el número de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Atalid, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Punta Blanca. Nos complace saber que su estadía estuvo por todo lo alto. Tomaremos en cuenta sus sugerencias acerca de la señalización, la variedad de los snacks y la instalación de un cajero automático. En SUNSOL Hoteles nuestro compromiso es garantizar que nuestros distinguidos huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Felíz día!
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hotel muy lindo, limpio, con mucha vegetación bien cuidada. A diferencia del Sunsol de Margarita tiene pocas actividades de entretenimiento lo cual me agrado, ya que use estos días para descansar al 100%. Es ideal para ir en pareja, en una playa muy grande y con agua tranquila (sin olas).
La atención fue buena y teniendo en cuenta la situación Venezolana, la oferta hotelera en la isla y también el tipo de hotel all inclusive de dicha región, cumplió nuestra espectativas.
Tiene una tienda para comprar cosas muy bien provista aunque obviamente todo en la Isla de Coche es un poquito más caro que en Margarita, ya sean protectores, la excursión del snorkel, masajes, motos de agua, etc, pero es por la menor oferta y demanda y tampoco mucho por la mayor tranquilidad.
Obviamente tienen cosas que mejorar, sobre todo comparado con otros All Inclusive de otros lados, como la variedad de comidas (sobre todo de snacks), calidad de las bebidas, que un día no habìa más toallas para la piscina, tampoco tuvimos la cantidad correcta de toallas pequeñas y tuvimos que pedirlas, (en Sunsol Margarita lo mismo), en fin detalles a mejorar y por suerte no nos paso nada grave como un caso que había leido que habían robado de la caja de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy similares, y estimo que quizá las que estan cerca del bar se escucha un poco la música...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Martin, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Punta Blanca. Nos complace saber que su estadía estuvo por todo lo alto. Tomaremos en cuenta sus sugerencias sobre las toallas, la variedad de los snacks y la calidad de las bebidas. En SUNSOL Hoteles nuestro compromiso es garantizar que nuestros distinguidos huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Felíz día!
Maturin, Venezuela
Opinión escrita el 21 mayo 2014

El servicio de este hotel es de lo mejor, muy limpio, las instalaciones están en excelente estado. Las habitaciones son muy comodas, limpias y de muy buen gusto. La playa es excelente, brisa, arena blanca, agua clara y sin holas, puedes hacer snorkel, kitesurf, montar a caballo, ir a cubagua. Recomiendo llevar efectivo pues no hay cajero en el hotel y tienen que ir al pueblo (5 min.), donde solo hay un solo cajero, el efectivo es para comprar en la tienda (muy bien surtida y sin punto de venta), y para las actividades adicionales.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas cerca a la playa mejor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Querida amiga Elvisa, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia SUNSOL. Nos complace saber que tu estadía en SUNSOL Punta Blanca fue satisfactoria. Es nuestro compromiso garantizar unas vacaciones de ensueño. Esperamos que nos visites pronto nuevamente. Felíz día!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coche Island

Información adicional sobre el SUNSOL Punta Blanca

Establecimiento: SUNSOL Punta Blanca
Dirección: Playa la Punta, Coche Island 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Punta Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Punta Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Blanca Coche
Hotel Punta Blanca Isla Coche