“Sencillamente un paraíso”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Coche Paradise Hotel Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º24 de 91 hoteles en Isla Margarita
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Sencillamente un paraíso”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Las áreas del hotel están muy bien cuidadas. Muy buena atención de todo el personal, todos muy amables y dispuestos. La comida, nada del otro mundo pero siempre habían opciones para el almuerzo y la cena: pasta, pollo, carne y pescado.
Volvería con todo el gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Lleven protector solar y dinero en efectivo para contratar el tour por la isla o si quieren hacer al...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un regimen todo incluido, bastente variedad en las 3 comidas y un snack.Muy cerca de la piscina hay una barra donde te preparan cocteles y bebidas nacionales, y para mi lo mejor que tiene la isla es la playa de arena blanca y aguas cristalinas donde puedes hacer un sin fin de actividades como hacer snorkel, darle comida a los peces, pasear en moto de agua y mil cosas mas. El hotel ofrece actvidades recreativas durante el dia y en la noche hay show, tienes una discoteca. En conclusión nos divertimos bastante, lo repito y lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Barcelona, Anzoátegui
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente lugar, ideal para descansar y divertirse sobre todo para los que van en grupo o en familia. Excelente comida, variada y de primera calidad. El departamento de Animación y Actividades número 1. Excelente trabajo de su Gerente, el Señor Eduardo Pérez!! Felicitaciones! Habitaciones amplias, limpias y bien mantenidas. El Gerente General pendiente de la opinión de los huéspedes, algo poco visto en otros hoteles! Así mismo el Chef y el Sr. Juan de A y B! Simultáneamente estaban varios Planes vacacionales cuyos Coordinadores tienen que estar más pendientes de lo que hacen sus muchachos, más supervisión, pero esto ya escapa a las autoridades del Hotel. En fin, pasamos unos días inolvidables y con ganas de volver!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Habia ido hace 8 años en Agosto y fue espectacular, un lugar cuidado, sencillo pero conservado, una comida excelente, aunque la piscina era pequeña estaba bien, un sitio para el relax y el descanso, para entonces tenía mucho turista alemán y del norte de europa. Fui este año con esa misma expectativa, pero cuando llegamos nos encontramos que habían crecido!!! cosa que me pareció estupend al llegar, si bien el personal del traslado (lancha) no es muy amigable, uno puede llegar a ignorarlo aunque no debe ser.
La recepción fue rápida y atenta a pesar de haber llegado antes del check in. Me sorprendió que el servicio de almuerzo estaba justo en toda el área del lobby con pocas mesas y mesas que no eran cómodas para este fin, lo notamos ya que llegamos a la hora del almuerzo. Al ya tener asignadas nuestras habitaciones (eramos 7 personas-3 hab) fuimos en busca de las mismas, como siempre unas hermosas caminerías, con jardines algunos ya consolidados y otros en recuperación, pero cual es nuestra sorpresa....tropezarnos con un montón (alrededor de más de 100 de niños y adolescentes) pues lamentablemente al hotel se le ocurrió "la genial idea" de aceptar un plan vacacional gigantesco de un ente gubernamental!!! si bien es cierto no comían en donde el resto de los huéspedes, caimos en cuenta de que el lobby fue habilitado porque el área de comedor original fue destinada para el Plan Vacacional, cuyas fechas comprendía entre el 15 de julio hasta el 15 de septiembre!!!! eso fue frustrante para nosotros, ya que cuando llegabamos a la piscina luego de desayunar, todas las tumbonas estaban ocupadas y no había donde instalarse que no fuese al sol y despues de las 10 am. hora en que habrían la piscina (cosa que me parece tarde) ya estaba llena de niñitos por lo que era fastidioso poder disfrutarla. Además el comportamiento, grosero, irrespetuoso, no cuidando la limpieza de las áreas de la piscina, nos causaron molestia.
De igual manera, los snack entre comidas es insólito que estén al otro lado de la piscina, debería estar en el bar, y en el caso de la playa debería haber un kioskito cerca de las tumbonas en la playa, no tiene sentido dar la larga y gran caminata desde la playa hasta la piscina para tomar un trago o hacia el área del lobby para ir por un snack (pizza o perro caliente-hot dog).
Sobre la comida: sin mucha variedad, lamentable que siendo un hotel de playa no hubiese variedad de pescados o mariscos (cosa que si disfrutamos en el viaje anterior) las bandejas dnde estaban dispuestas las comidas, estaban aparatosas, deformadas, eran viejas y desgastadas lo que hacia que cuando la destaparas para ver que habia cayesen encima de la comida. No se si el hecho de que hubiese un plan vacacional distorcionó todo el servicio de una buena comida en el lugar correcto dispuesto para esto. Todo se vio que estaba improvisado. Se contó constantemente con la presencia del Chef durante las comidas pero falta..falta algo.
La diversión: si bien los chicos del entretenimiento tienen mucho talento, nosotros que estuvimos 6 días, todos los días repetían las mismas canciones puestas por el DJ, los shows en la noche, con muy buenos bailarines, pero una vez más la improvisación del espacio la falta de luces, se veía todo oscuro sin poder detallar a los actores.
Las habitaciones: grandes pero ya desactualizadas, TV antiguos, la señal de la TV fatal, un día llegamos a la habitación y una de las patas de la cama estaba encima de esta!!! estuvimos 3 dias pidiendo que nos cambiaran el control remoto de la TV porque se habían gastado las baterías, no teníamos telef. En la habitación de los chicos: si tenia telef. la pantalla de la lámpara de la mesita de noche estaba rota, el aire no enfriaba aunque luego la arreglaron. La 3era. habitación no tuvo problemas.
En lineas generales deben mejorar muchas cosas para justificar las 4 estrellas que dicen tener. Si bien el luegar, la playa, la arena, el paisaje hace que uno olvide por un rato los "detalles" pueden mejorar y es imperdonable LA IMPROVISACIÓN. Los huéspedes internacionales son Argentinos (aunque pocos) uno que otro italiano. Deben cuidar los detalles, modernizarse y prestar un servicio A1, tienen instalaciones con qué; pero por favor: no vuelvan a meter planes vacacionales, es terrible para un lugar de descanso y relax. Si lo van a hacer tendrán que hacerlo en otro área que no perturbe el normal funcionamiento del hotel para el resto de los huéspedes.
Un gran cambio luego de 8 años pero no era lo que esperaba encontrar y del que disfruté gratamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 11 julio 2013

el lugar no se puede describir de lo lindo, solo eso, pileta y playa de diez, lo cual no es poco pero pagas por otro servicio: primero el traslado en lancha lamentable fue una vergüenza, te mojas todo, no te ayudan con las valijas, los empleados muy molestos, no atendían los requerimientos, las habitaciones muy básicas, la comida de calidad, pero poco y si no te servias rápido no había mas, lo mismo que las tasas como en un hotel de esta categoría se van a quedar si tasas y había que esperar que las laven, o el pan que a las 8 de la mañana ya no había mas, eso muy malo, para que te den toallas para la pile había que andar por todo el hotel buscando donde estaban, la playa sucia, si bien la gente que va no respeta y tira la basura fuera de los tachos, bueno pongan a alguien a limpiar todas las mañanas, el teléfono de habitación no funcionaba y el tv (21 pulgadas de 50 kilos ) no a esta altura debe haber tenido 20 años, poca luz en la habitación y sin caja de seguridad. demasiados requisitos para usar el gimnasio

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Margarita