“Muy buena experiencia”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Coche Paradise Hotel Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º23 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 23 octubre 2013

excelente fin de semana en familia, buena variedad de comidas, excelente cena temática, noche PIRATA, muy buena animación y show. habitaciones en buen estado sin muchas pretensiones ni refinamientos dignos en un hotel de su categoria

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 octubre 2013

Hermosas cabañas, una vista espectacular, dos comedores super amplios, comida abundante, aunque faltaba algo más de futas. Las piletas impecables. estuvimos 2 días en coche, recomiendo quedarse más, es un lugar para disfrutarlo a pleno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Realmente no entiendo los buenos comentarios de este hotel,... Es posible que ami y amigos nos dieron las peores habitaciones y pésima atención. Eramos 40 personas y todos se quejaban por cosas diferentes, las habitaciones en malas condiciones, y mi vecina (una cucaracha me tenia mal) total que no se si ella durmió en mi cama. El baño sencillo nada especial. La atención mala, los tragamos pésimos, abrían a las 11 am y a las 2 pm ya no tenían tragos o se iba la luz; eso pasamos todo el fin de semana.

Y los tragos no eran otra cosa que frappe, la comida no estuvo mal pero no excelente ! Si se quieren quedar unas horas después de la salida, te cobran por hora el chi-ut por persona.

Lo mejor fue la playa realmente hermosa, tranquila limpia. Bella en todos los sentidos

Les recomiendo la playa pero no el hotel !!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Espectacular , paisaje atencion a nivel general , no se lo pueden dejar de perder es un paraiso ! No se lo dejen de perder me encanto la cena a la orilla de la playa espectacular , fui con mi novio y fue la mejor luna de miel de todas !!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, no muy lujoso pero bien acogedor con todo lo que se necesita para el relax, las habitaciones son cómodas, la comida excelente especialmente la noche de piratas con cena en la playa, las bebidas y lo tragos los preparan de maravilla, sólo me quejo de la tv, es vieja y dio tiene como 3 canales pero igual casi nunca llegas a estar en la habitación, las animaciones aunque tratan de esmerarse no llegan a ser a la altura de un hesperia pero hacen el intento, la playa y la piscina son un espectáculo, vale la pena quedarse en este hotel

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Margarita
A 10,5 km
Hotel California
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
A 40,4 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 4 de 15 en Playa El Agua

Dirección: Playa La Punta Isla De Coche, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios: 78 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)