“Muy lindo lugar”
Opinión sobre Punta Blanca Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Punta Blanca Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 29 junio 2014

Llegar es pintoresco, fuimos desde Margarita, en una lancha que volaba! Para mi fue muy divertido. Después te pasan a buscar con un colectivo, te dejan en el hotel y en otro viaje traen las valijas. Tenia wifi!
Isla de Coche es hermoso para descansar, el hotel tiene acceso inmediato a la playa. Las habitaciones son soñadas, armadas de manera rustica muy sustentables, en el cuarto había tv por cable con una tele de LED, y lo mejor es que la ducha no tenia techo, aunque suene terrible, fue increíble ducharse viendo el cielo. Siempre hace calor! Bueno mi critica es para la comida, pero creo que tiene que ver con la situación de país, con lo que había hacían cosas muy ricas y se notaba limpieza en la cocina. La pileta la limpiaban todas las noches, pero se metía mucha gente, y dejaban una costra de residuos de protector solar ,era medio feo. Meterte en el mar creí que era mejor opción, pero hay muchas embarcaciones que paran frente al hotel, por lo cual había algo de aceite de barcos y los navegantes no ayudaban, tiraban residuos al mar como si nada.
En la playa podías hacer clases de windsurf, alquilar motos de agua, o un viajecito para hacer snorkel.
El servicio me atendió bien, no tuve quejas para hacerles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 junio 2014

Me gusto mucho este hotel, personal amable, comodas habitaciones, y un hermoso paisaje, ideal para relajarse y desconectarse del dia a dia. si bien antes de ir lei critcias acerca del agua, cuando llegue en la habitacion habia indicaciones acerca del uso del agua y las razones,como ser razonable respete los horarios y el agua funciono perfecto, el traslado al hotel es algo dramatico para las personas que le temen al mar, pero por su precio no esperemos un traslado en crucero, o en yate de lujo, para mi concepto normal una lancha rapida con 2 motores yamaha 150, con techo y una dosis de adrenalina jejej. Lo recomiendo, isla de coche es un destino totalmente paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy amplias con terraza, les sugiero las premium para viajes en familia debido a que son m...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2014

Todo comienza con un viaje en un peñero (lancha de pescadores típica de Margarita) donde en 20 minuto lo llevan a la Isla de Coche, sin nada de confort ni para el pasajero ni para el equipaje, al llegar nos estaba esperando una camioneta del tipo Vans totalmente desbaratada. La atención en la recepción del hotel fue buena y cordial nos asignaron la cabaña y al llegar a esta se presento una supervisora que no podían asignarnos esa cabaña porque no estaba limpia aun, nos cambiaron para una cómoda habitación y al día siguiente nos asignaron nuestra cabaña.
La cabañas son muy básicas con un mobiliario muy malo, con dos baños una ducha externa al aire libre, eso si todo muy limpio pero con evidente deterioro de las instalaciones. La piscina y la playa están buena y muy limpia con excepción de las sillas de playas que están para cambiarlas, y no tienen servicios ni en la piscina ni en la playa y para tomar algo hay que caminar mucho para ir al bar. La comida es pasable y se sirven tres veces al día ya que es todo incluido pero muy básica y repetitiva. Lo mejor de este hotel es la aptitud y mística de trabajo de sus empleados, desde los señores del bar, las señoras de la limpieza, y los que atienden en el restauran que son sumamente amables y hacen que uno la pase bien. me parece muy costoso para lo que ofrecen.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Hotel muy lindo, limpio, con mucha vegetación bien cuidada. A diferencia del Sunsol de Margarita tiene pocas actividades de entretenimiento lo cual me agrado, ya que use estos días para descansar al 100%. Es ideal para ir en pareja, en una playa muy grande y con agua tranquila (sin olas).
La atención fue buena y teniendo en cuenta la situación Venezolana, la oferta hotelera en la isla y también el tipo de hotel all inclusive de dicha región, cumplió nuestra espectativas.
Tiene una tienda para comprar cosas muy bien provista aunque obviamente todo en la Isla de Coche es un poquito más caro que en Margarita, ya sean protectores, la excursión del snorkel, masajes, motos de agua, etc, pero es por la menor oferta y demanda y tampoco mucho por la mayor tranquilidad.
Obviamente tienen cosas que mejorar, sobre todo comparado con otros All Inclusive de otros lados, como la variedad de comidas (sobre todo de snacks), calidad de las bebidas, que un día no habìa más toallas para la piscina, tampoco tuvimos la cantidad correcta de toallas pequeñas y tuvimos que pedirlas, (en Sunsol Margarita lo mismo), en fin detalles a mejorar y por suerte no nos paso nada grave como un caso que había leido que habían robado de la caja de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy similares, y estimo que quizá las que estan cerca del bar se escucha un poco la música...
Opinión escrita 21 mayo 2014

Hotel recomendable para el descanso y para el relax. La playa es excelente, sin olas y muy linda. La comida es rica, los 4 días que estuve si bien los ingredientes eran los mismos se las ingeniaban para cambiar la forma de preparación.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Margarita
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 1 de 8 en Pampatar
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en Punta Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Blanca Hotel

Dirección: Playa La Punta 6301 Isla De Coche, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios: 88 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Punta Blanca Isla De Coche
Punta Blanca Margarita