“Muy buena estadia lindo paisaje y mucha tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Blanca Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Punta Blanca Hotel
Añadiste Punta Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º22 de 91 hoteles en Isla Margarita
Córdoba, Argentina
“Muy buena estadia lindo paisaje y mucha tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos con mi señora entre el 08/07/2014 y el 12/07/2014. La infraestructura y atención son muy buenas. Lo mejor : la playa y la pileta. La atención de los empleados muy buena en especial los chicos del restaurante. Las habitaciones sin ser lujosas proveen lo necesario.
Estuvieron atentos a nuestros reclamos que solucionaron de inmediato. Lo que deberían mejorar es el servicio de desayuno ( picnic ) para quienes deben retirarse del hotel antes de las 07:00 Hs. porque es demasiado pobre.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Necochea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

INCREÍBLE, sinceramente lo mejor del viaje...estuvimos en Isla de Margarita también pero nada se compara con este hotel y con estas playas :) La atención muy buena, la comida riquísima y variada. Un lugar especial para descansar y pasarla bien!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel con habitaciones muy amplias, se caracteriza por sus duchas al aire libre lo cual es muy novedoso y exotico. La alimentación es buena pero solo existe una sola zona de restaurant y dependiendo de la temporada hay ocupación media.. Cuentas con snak durante todo el día, la piscina es amplia y se separa en adultos y niños lo cual es bastante bueno, la playa es aceptable, arenas blancas pero con muchas medusas. Ideal para ir unos 2 o 3 a descansar. Los fines de semana hacen excursiones al hotel desde Islas Margaritas que son solo por el día por lo que está mas lleno todo durante este tiempo. Ideal ir días de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones se encuentran en áreas lejanas de piscina y playa por lo que cualquiera está...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Llegar es pintoresco, fuimos desde Margarita, en una lancha que volaba! Para mi fue muy divertido. Después te pasan a buscar con un colectivo, te dejan en el hotel y en otro viaje traen las valijas. Tenia wifi!
Isla de Coche es hermoso para descansar, el hotel tiene acceso inmediato a la playa. Las habitaciones son soñadas, armadas de manera rustica muy sustentables, en el cuarto había tv por cable con una tele de LED, y lo mejor es que la ducha no tenia techo, aunque suene terrible, fue increíble ducharse viendo el cielo. Siempre hace calor! Bueno mi critica es para la comida, pero creo que tiene que ver con la situación de país, con lo que había hacían cosas muy ricas y se notaba limpieza en la cocina. La pileta la limpiaban todas las noches, pero se metía mucha gente, y dejaban una costra de residuos de protector solar ,era medio feo. Meterte en el mar creí que era mejor opción, pero hay muchas embarcaciones que paran frente al hotel, por lo cual había algo de aceite de barcos y los navegantes no ayudaban, tiraban residuos al mar como si nada.
En la playa podías hacer clases de windsurf, alquilar motos de agua, o un viajecito para hacer snorkel.
El servicio me atendió bien, no tuve quejas para hacerles.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me gusto mucho este hotel, personal amable, comodas habitaciones, y un hermoso paisaje, ideal para relajarse y desconectarse del dia a dia. si bien antes de ir lei critcias acerca del agua, cuando llegue en la habitacion habia indicaciones acerca del uso del agua y las razones,como ser razonable respete los horarios y el agua funciono perfecto, el traslado al hotel es algo dramatico para las personas que le temen al mar, pero por su precio no esperemos un traslado en crucero, o en yate de lujo, para mi concepto normal una lancha rapida con 2 motores yamaha 150, con techo y una dosis de adrenalina jejej. Lo recomiendo, isla de coche es un destino totalmente paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy amplias con terraza, les sugiero las premium para viajes en familia debido a que son m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño