“muchas cosas que mejorar”
Opinión sobre Punta Blanca Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Punta Blanca Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 89 hoteles en Isla Margarita
Caracas, Venezuela
“muchas cosas que mejorar”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve en el hotel desde el dia 23/07/2014 hasta el 27/07/2014 El hotel cuenta con una buena infra estructura buena piscina areas verdes las habitaciones estan muy bien menos el baño el cual el suministro de agua es patetico practicamente hay que bañarse pegado a la pared y con agua fria en cuanto a la comidad muy basica durante mi estadia repitieron el menu del desayuno y cena en 4 ocaciones sera por la crisis de alimentops que vive el pais pero de la arepa se olvidaron pienso que deberian variar un poco mas yo tuve la oportunidad de viajar hace dos meses atras al coche paradise (hotel que se encuentra al lado ) y en relacion a la comida es mil veces mas superior al punta blanca en cuanto actividades recreativas (animadores ) el coche paradise cuenta con show todas las noches cosa que el punta blanca no hace unicamente un recreador haciendo bailoterapia en la piscina cuentan con servicio de bebidas hasta las 11 pm tipo tranquilo vale la pena recomendar los vinos en cuanto al servicio de wifi nada mas llega area de piscina y lobby
de realizar y mejorar en lo nombrado anteriormente volveria al punta blanca por los momentos seguire visitando el coche paradise

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos con mi señora entre el 08/07/2014 y el 12/07/2014. La infraestructura y atención son muy buenas. Lo mejor : la playa y la pileta. La atención de los empleados muy buena en especial los chicos del restaurante. Las habitaciones sin ser lujosas proveen lo necesario.
Estuvieron atentos a nuestros reclamos que solucionaron de inmediato. Lo que deberían mejorar es el servicio de desayuno ( picnic ) para quienes deben retirarse del hotel antes de las 07:00 Hs. porque es demasiado pobre.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Necochea
Opinión escrita el 14 julio 2014

INCREÍBLE, sinceramente lo mejor del viaje...estuvimos en Isla de Margarita también pero nada se compara con este hotel y con estas playas :) La atención muy buena, la comida riquísima y variada. Un lugar especial para descansar y pasarla bien!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel con habitaciones muy amplias, se caracteriza por sus duchas al aire libre lo cual es muy novedoso y exotico. La alimentación es buena pero solo existe una sola zona de restaurant y dependiendo de la temporada hay ocupación media.. Cuentas con snak durante todo el día, la piscina es amplia y se separa en adultos y niños lo cual es bastante bueno, la playa es aceptable, arenas blancas pero con muchas medusas. Ideal para ir unos 2 o 3 a descansar. Los fines de semana hacen excursiones al hotel desde Islas Margaritas que son solo por el día por lo que está mas lleno todo durante este tiempo. Ideal ir días de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones se encuentran en áreas lejanas de piscina y playa por lo que cualquiera está...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Argentina
Opinión escrita el 29 junio 2014

Llegar es pintoresco, fuimos desde Margarita, en una lancha que volaba! Para mi fue muy divertido. Después te pasan a buscar con un colectivo, te dejan en el hotel y en otro viaje traen las valijas. Tenia wifi!
Isla de Coche es hermoso para descansar, el hotel tiene acceso inmediato a la playa. Las habitaciones son soñadas, armadas de manera rustica muy sustentables, en el cuarto había tv por cable con una tele de LED, y lo mejor es que la ducha no tenia techo, aunque suene terrible, fue increíble ducharse viendo el cielo. Siempre hace calor! Bueno mi critica es para la comida, pero creo que tiene que ver con la situación de país, con lo que había hacían cosas muy ricas y se notaba limpieza en la cocina. La pileta la limpiaban todas las noches, pero se metía mucha gente, y dejaban una costra de residuos de protector solar ,era medio feo. Meterte en el mar creí que era mejor opción, pero hay muchas embarcaciones que paran frente al hotel, por lo cual había algo de aceite de barcos y los navegantes no ayudaban, tiraban residuos al mar como si nada.
En la playa podías hacer clases de windsurf, alquilar motos de agua, o un viajecito para hacer snorkel.
El servicio me atendió bien, no tuve quejas para hacerles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Margarita