“Nos dejaron tirados en el rancho” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
San Antonio de los Altos, Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Nos dejaron tirados en el rancho”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuve por Ranch Cabatucan el día viernes, junto con 2 personas más tal y como habíamos acordado días antes con el dueño. Los caballos y las instalaciones excelentes, pero el servicio al cliente, sencillamente pésimo.

En la segunda parte del paseo, nos cayó un palo de agua duro y como es obvio, todos queríamos llegar al rancho. Pues, bien, al llegar los guías (un señor y un niño) nos bajaron de los caballos de forma abrupta y simplemente desaparecieron; nos dejaron allí solos bajo la lluvia, sin ofrecernos ni siquiera una toalla para secarnos. Nos tuvimos que refugiar en una de las casas que hay en el rancho y luego de un rato, fue que una señora que estaba sacando el agua, nos ofreció unas toallas y también desapareció. Ni siquiera nos recibieron los cascos que nos habían prestado. En conclusión, una experiencia desagradable que espero no volver a repetir.

Visitado el septiembre de 2013

Maracaibo
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“EXCELENTE PASEO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

No tengo como describir este paseo, excepto con un Woow!!!. Les cuento, contrate el servicio vía telefónica y el día indicado nos fueron a buscar al hotel en un vehículo identificado con el nombre del rancho. Llegamos hasta el rancho y nos recibe muy amablemente nuestro guía quien nos entrega cascos y nos da instrucciones sobre la cabalgata, me encontraba un poco nerviosa pues si bien he tenido experiencias en la equitación, mi hermana con quien viajaba jamás en su vida se había siquiera acercado a un caballo, así que este era un paseo que realizaba más por complacerme que por su propio gusto. Luego que nos enseñan el rancho precioso por cierto, descubro que los caballos en los que me habia subido anteriormente no eran caballos sino burros, estos si eran caballos ENORMES, PRECIOSOS, super bien cuidados y ejercitados. Nos asignan nuestros caballos y vamos al paseo con 2 guías uno que lidera el paseo y otro que va detrás del grupo, eramos 5 en total más los guías. Bien el paseo consiste en una hora de paseo en montaña y una hora en playa, confieso que la parte de la montaña da un poco de temor pues el sendero es pequeño y sientes que un paso en falso y vas para abajo, pero esto es una sensación, la realidad es que tanto el sendero como el trayecto de los caballos está perfectamente estudiado y organizado, la playa en cabalgata es hermosa, pienso que es un paseo muy interesante y que vale la pena para adquirir otra visión de la isla. Me encantó. Y si regreso a Margarita, regreso a Cabatucan

Visitado el julio de 2012
Porlamar, Venezuela
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Otra idioma de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Gratamente sorprendido por la belleza del rancho, la limpieza de sus instalaciones y la amabilidad de su personal, los paisajes de montaña contrastan con la vistas del mar el paseo por la playa y sobre caballos toda una bonita experiencia, espero hacer la excursión de luna llena.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Desde el minuto en que dejamos los datos en la pagina web fuimos contactados por el Sr Luc quien amablemente se encargo de coordinar nuestro traslado, el rancho cuenta con excelentes instalaciones los guias son supremamente amables y profesionales garantizando siempre la seguridad y disfrute de los principiantes y los jinetes avanzados

Una gran actividad para hacer en la isla y disfrutar de la naturaleza, el aire libre y los paisajes de la peninsula de macanao

Barquisimeto, Venezuela
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 174 votos útiles
“el trato fue la diferencia....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

me encanto... el paseo a caballo que proporcionan...diferentes areas monta;a, por la orilla del mar, la seguridad muy buena, por lo tanto no hay nada que temer, mi hija de 6 anos lo disfruto al maximo, no es necesario ser un experto cabalgando, ellos te ensenan todo, gracias gerardo y agustin por una tarde diferente...

Visitado el diciembre de 2011