“Pesima Gerencia y Organización”
Opinión sobre Chana Hotel

Chana Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Chana Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 90 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 3 enero 2012

Fui con mi familia a pasar vacaciones, cuando llegamos al hotel nos conseguimos con la sorpresa que la cena de fin de año tenía un costo de 1600BsF por adulto y 800BsF por niño, lo cual nos pareció una exageración. Tenían otra opción una fiesta playera que costaba 300BsF por persona esto incluia una botella de ron Cacique y supuestamente unos pasapalos, nos dijeron que la fiesta comenzaba a las 8.00 pm, al llegar al sitio nos informan que la fiesta comenzaba despues de la 12 de la noche, osea no teníamos cena de fin de año ni fiesta solamente nos dieron la botella de Cacique.Terminamos cenando en la habitacion ya que no había servicio de restaurante. En el lugar estaba lloviendo mucho y no tomaron las previsiones necesarias. Las personas que pagaron la cena full casi no pudieron comer ya que la lluvia echó a perder todo, Al día siguiente me dirijí a hablar con el gerente de el hotel Sr. Angel Dominguez ( un patan de marca mayor ), al hacerle el reclamo de que me parecia un robo que me cobraran 900BSF por una botella de ron que ni probé, el Sr si se le puede decir así ni siquiera se disculpo y después de un rato me tiro el telefono ya que no fué capaz de atenderme personalmente, cuando logre encontrarlo me salío con una grosería y me dijo que me iba a devolver mis cobres y que le devolviera su botella ( lo que hize ), todavia estoy esperando el dinero. Este Sr debería regentar una granja de cochinos. Son unos desorganizados, mala información y pesima gerencia. No lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 5 junio 2011

Hemos ido dos veces y el hotel sigue siendo hermoso en la decoracion y ambiente.Los desayunos muy buenos y completos,claro que nosotros nos levantamos bien temprano para aprovechar el tiempo y siempre habia de todo.Lastima que no tienen planta electrica ya que los apagones son muy frecuentes.Mejorar horario de la piscina.En general excelente lugar,ojala no lo dejen morir.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2011

A penas llegamos nos encontramos que ya no es hotel chana cardon sino hotel ikin sin nadie darnos una explicación por el cambio de administración ya que somos miembros de mundo chana,( compramos a penas hace 3 meses ) lo cual creo la negociación estaba cocinandose, pregunte por chana puerto fermin y está embargado y según, todos los demás hoteles con los que podiamos intercambiar también cambiaron de administración . Por si fuera poco el servicio malísimo y el personal todo confundido recibiendo ordenes y contra ordenes, la recepcionista que muchachita tan amargada. La limpieza si funcionó bien y la comida muy sabrosa aunque tardaba mucho y fuimos mal atendidos. Lastima que un lugar tan espectacular lo vallan a dejar morir.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Me quedé en la suite chanita el fin de semana del 18 de septiembre de 2010 y por una confusión administrativa me cobraron DOS veces BsF 2.440. El lunes siguiente los llamé para informarles del problema y me dijeron que mandara los comprobantes de pago. Después de innumerables llamadas y emails estamos a 9 de diciembre y todavia no me han pagado. Siempre me dan escusas y me dicen que haran el pago. Sin embargo, son sólo eso, escusas, porque hasta el momento no me han pagado nada y si yo no los contacto ellos se hacen los locos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2010

El hotel posee una locacion espectacular, su infraestructura es excepcional, las habitaciones amplias y comodas, la cama grande y excelente, la atencion del restaurante y del bar pesima, muy lamentable que un hotel tan bello tenga esa pesima atencion hacia el huesped, pedir una bebida se demoraba 30 minutos y sin estar a su maxima capacidad, el desayuno escaseaba si llegabas tarde, a pesar de estar incluido en el paquete. El restaurante no tiene menu, lo cual te sorprende a la hora de recibir la cuenta. El almuerzo estuvo bastante bien, no me puedo quejar de la calidad, pero si de la demora.
Todas las habitaciones tienen hamacas en la entrada de la habitacion, vitrales en las habitaciones que te permiten ver el mar.

Lo recomendaria porque sinceramente es un precioso lugar, bastante intimo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita