“Buena opción en Playa el Agua”
Opinión sobre El Pacifico - CERRADO

El Pacifico
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 julio 2014

En mi reciente visita a playa el agua, tuve la oportunidad de visitar este restaurant y la verdad que nos fue muy bien, algunos detallitos en la sazon de la comida, pero nada del otro mundo, digamos las criticas mas como cocinero que nada. Con respecto a la atención, estupenda, oportuna y rapida. Las bebidas muy buenas y la comida de 4,8 en 5, y solo porque en el plato degustación de mi esposa, el salpicon estaba muy acido, del resto una comida muy buena, los precios me parecieron buenos, teniendo en cuenta que hay otras opciones a mayor precio pero no con la misma calidad. Volveria a sentarme en su terraza a disfrutar de la vista de playa el agua y de su buen servicio y comida.

Opinión escrita 18 abril 2014

buenas tardes mira mi pregunta es la siguiente ,me envuentro en la ciudad de barinas y ayer me encontraba en el c.c el dorado de esta ciudad.y alli se encontraban unos chamos ofreciendo unos paquetes de viajes en promo y entre estos se encontraba el de este hotel pues me gusto la idea de ir a pasar cn mi familia unas pequeñas vacaciones.y quiero saber si es verdad esto q ustdes me lo confirmen ya q ay q bonar algo del costo en qsale el viaje y pues no quiero mas adelante perder mi dinero gracias.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Fui con mi esposa y mis hijas a almorzar a este excelente sitio, la atencion es por demas excelente, la comida deliciosa y la decoracion es de muy buen gusto, en playa el agua y quiza en la isla creo que es lo mejor... lo recomiendo 100%

Opinión escrita 8 agosto 2013

Vayas de día o de noche seguro te gustará ... Tienen un ambiente muy lindo, desde tu mesa ves el mar y disfrutas de la brisa, la comida es bien rica ( Pastas 20 puntos ) o te tomas un vinito con buena compañía ... Seguiré visitandolos.

Opinión escrita 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, este lugar es realmente lo mejor que tiene playa el agua para pasar un buen día. Brindan una buena atención, la comida es buena, con platos mayoritariamente de mar incluyendo langosta de acuerdo con la temporada. Las instalaciones de playa son excelentes, las tumbonas son realmente muy cómodas, ofrece servicio de duchas y baños.
Destaco la presencia de un salvavidas que esta todo el día atento a las personas que se encuentran en el mar, es un servicio muy bueno ya que playa el agua puede ser algo peligrosa por su oleaje y sus corrientes. Sin duda cada vez que vaya a playa el agua pasare el día en este lugar.