“Buen hotel, mala gerencia...”

IKIN Margarita Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es espectacular, la ubicación, las instalaciones, habitaciones, etc... los servicios muy respetables, buen desayuno, buena atención, etc.... lo malo; fui una semana con mis suegros y en su habitación nunca funcionó el agua caliente, nos quejamos mil veces y nadie arregló el problema, nos dieron pocas toallas, y al momento de pagar catástrofe!, no nos querían respetar el precio de la habitación.... la reservamos por Internet en 350$ la noche y nos la querían cobrar en 550$, discutimos más de una hora enseñamos las facturas de reservas electrónicas y aún así nos querían cobrar fuera de lo convenido... al final cedieron, pero pasamos un pésimo rato....

• Se alojó en diciembre de 2012
Federico C, Gerente de Habitaciones en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimado Huésped,
Mis disculpas sinceras por los inconvenientes que tuvo en el hotel.
Apreciaría la oportunidad de hablar con usted directamente con respecto a su estadía. Puede contactarme directamente a fchau@ikinmargarita.com.ve o por teléfono al 58 295 500 4546 EXT. 580

Cordiales saludos,

Federico Chau
Gerente de Habitaciones
IKIN MARGARITA HOTEL & SPA®

Hay nuevas opiniones acerca del IKIN Margarita Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2013

Tuve la oportunidad de quedarme varios dias en compañia de mis padres y de mi esposo y es muy relajante. Mis padres disfrutaron de un pequeño paraiso. La atención es muy buena porque desde el jardinero todos son muy amables y educados. La comida es espectacular. Tal vez un poco cara pero vale la pena. Si quieren un lugar para relajarse y olvidarse del gentio que van a vacacionar en temporadas altas yo le recomiendo este hotel. Su decoración hace que te olvides del pais donde vives y te traslades a otro lugar. Espero que mi opinion le sean de ayuda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2013

He tenido la oportunidad de visitar este hotel cuatro veces en el ultimo año y solo puedo decir que es un pequeño paraíso en la Isla de Margarita. El Hotel se encuentra en evolución mas que en remodelación. Las instalaciones están bien cuidadas y la nueva decoración con un excelente gusto. Mención especial a la forma como arquitectónicamente han combinado el agua y la luz, lo cual junto con el ruido del mar crea un ambiente espectacular para la relajación.

El concepto del Ikin Margarita es el de un Hotel Boutique para el disfrute en pareja o con amigos mas que en familia. En mi opinion no es un hotel adecuado para viajar con niños pues el área de la piscina no es muy grande y tampoco hay actividades aptas para los pequeños, y esto no es criticable porque simplemente este no es el concepto del hotel.

Una vez terminadas todas las remodelaciones el Ikin será una joya en la Isla de Margarita. Esperemos que los precios para ese entonces nos permitan seguir disfrutándolo como hasta ahora.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior son mejores. Dejas la puerta de la terraza abierta y puedes d...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Es un sitio para pasar ratos amenos y romanticos en pareja! descanso y relaX total, las instalaciones bellisimas! la piscina tipo panoramica es pequeña pero realmente a pesar de que fuimos en temporada alta la cantidad de personas hospedadas te permiten estar y sentirte comodamente! La atención inmejorable desde el personal administrativo hasta el personal de mantenimiento! recomendado para Parejas y familias que quieran pasar dias de descanso y relajación! Es para quedarse y no salir!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Me hospedé junto a mi esposa en la celebración de 18 años de matrimonio y no hubo mejor elección que la de este hotel, lo están remodelando pero no molesta en nada, la habitación un espectáculo (y eso que no era la remodelada) el restaurant muy bueno y la atención del personal sencillamente la mejor, los felicito, a excepción de los jardineros que no se dieron cuenta que los estaba mirando mientras limpiaban el jardin y todas la hojas y los cocos que se tomaron lo arrojaron hacia el mar, otra cosa, estaban filmando una pelicula argentino-española-venezolana la cual no afectó en nada nuestra estadía salvo dos señoritas españolas prepotentes y mal educadas que pensaban que nosotros debemos hacer lo que ellas dicen pero muy bueno lo del supervisor del hotel que las puso en su lugar, fuera de eso recomiendo el hotel para viajar en pareja y obtener ese relax que buscas........

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
Yaque Beach Hotel
N.° 4 de 12 en El Yaque

¿Has estado en IKIN Margarita Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IKIN Margarita Hotel & Spa

Dirección: Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios: 167 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IKIN Margarita Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IKIN Margarita Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.