“Sin duda el mejor hotel de Margarita”

IKIN Margarita Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 17 julio 2013

Precioso, tranquilo excelente comida! Lo malo es la ubicacion. He tenido la oportunidad de quedarme en muchos hoteles en Margarita y este es sin duda el que mas me ha gustado. Hotel de adultos sin niños. Excelente para descansar

• Se alojó en julio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del IKIN Margarita Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue de 6 días, 5 noches en el hotel al llegar el día domingo me pareció un paraíso el Hotel, las instalaciones, y las habitaciones no obstante esa misma noche me senté a cenar con mi familia (esposa, hija, e hijo) mi mama, y mi abuela al ver la carta me pareció costosa los precios en general para la comida, pero al mismo tiempo pensé quien quita estos son los precios de la isla, pues que equivocado estaba los días síguentes que fuimos a la playa me di cuenta que los precios del hotel son más del 50% por encima del mercado, por ejemplo un plato de pescado en la playa esta alrededor de los 200 bolívares fuerte mientras en el hotel estaba en 330 bolívares una exageración. Los desayunos normales nada del otro mundo. El servicio en la piscina excelente, pero si como sugerencia deberían en la piscina hacer más placentero la estadía, así como algo de música y divertido. Me mayor queja del hotel es la falta de agua caliente y presión de agua en la habitación, yo me quede en la hab. 212 y desde el mismo lunes le comenté a la gerencia que el agua de la habitación no salía agua caliente y sin presión, no obstante nunca recibí ninguna respuesta o mejora al respecto! Luego el día miércoles mi esposa y yo nos hemos dado cuenta que por la parte frontal inferior del colchón existía un paquete abierto de preservativo, lo cual dejamos saber en la recepción, nos retiramos el día viernes 21 de Junio hasta ese día existió el paquete, lo cual deja en duda la limpieza del hotel. Por ultimo no regresaría ha este hotel!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 12 junio 2013

Excelente hotel y muy buena atención de todo el personal, el desayuno abundante y muy sabroso en las cenas comidas muy bien elaboradas falta una mejor propuesta de vinos ya que la comida lo merece.En este momento hay partes en remodelación que ocasionan mucho ruido desde temprano. La vista al mar desde cualquier lugar del hotel es increible. Es ideal para el relax y el descanso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2013

Excelente ambiente a la orilla del mar, sin ser de lujo es cómodo y buena atención, buena relación precio-valor. Vista al mar espectacular, las habitaciones cómodas lastima que no se pueda disfrutar la playa incomodo el acceso la piscina y el servicio buenos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

ingrese al hotel en enero 05 de este año 2013, la comida dentro del hotel es malisima y demasiado costosa, la playa super sucia ningun huesped pudimos hacer uso de esta. las habitaciones son super frias y apenas si te proveen de una sabana, solicite una adicional y me informaron que no tenian mas sabanas! los productos de tocador son excelentes sin embargo de los seis dias que pernoctamos en el hotel solo lo repusieron dos veces, afortunadamente siempre llevo mis productos de uso personal, de lo contrario... de verdad para la propaganda que le hacen a este hotel y lo costoso que es, me parece que ademas de la pesima atencion de su personal las habitaciones y los enceres no son de la calidad de un llamado pomposo hotel&spa con precios super elevados para lo que en realidad ofecen.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
Yaque Beach Hotel
N.° 4 de 12 en El Yaque

¿Has estado en IKIN Margarita Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IKIN Margarita Hotel & Spa

Dirección: Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios: 167 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IKIN Margarita Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el IKIN Margarita Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.