“Lo recomiendo 100%” 5 de 5 burbujas

IKIN Margarita Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 91 hoteles en Isla Margarita
“Lo recomiendo 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Mi esposa y yo disfrutamos mucho hospedarnos en el hotel por nuestro aniversario. es tranquilo y relajante. Sus instalaciones estan en muy buen estado y el personal es bastante servicial. El desayuno es variado y batante bueno, lo recomiendo cien por ciento.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Mi experiencia en el Ikin fue la mejor, un hotel muy acogedor, muy romántico, acabados de lujos, la piscina es alucinante, la comida gourmet, la atención de todo el personal fue excelente, de verdad no tengo ninguna queja. Es un hotel ideal para descansar y relajarse, el servicio de masajes es muy bueno, frente al mar! Sin duda el mejor hotel, no dudo en volver en mi próxima visita a margarita! Y lo recomiendo como un hotel espectacular!!!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para olvidarse del mundo la comida fuera de este mundo me encantó el hotel a las habitaciones le falta pulir algunos detalles pero de verdad Qué todo lo demas 5 estrellas

Detalles por mejorar
Listado de precios
La puerta de la piscina no funcionaba correctamente
Las percianas tampoco
Asi como falta de lugares con sombras en la piscina

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Precioso, tranquilo excelente comida! Lo malo es la ubicacion. He tenido la oportunidad de quedarme en muchos hoteles en Margarita y este es sin duda el que mas me ha gustado. Hotel de adultos sin niños. Excelente para descansar

• 2 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue de 6 días, 5 noches en el hotel al llegar el día domingo me pareció un paraíso el Hotel, las instalaciones, y las habitaciones no obstante esa misma noche me senté a cenar con mi familia (esposa, hija, e hijo) mi mama, y mi abuela al ver la carta me pareció costosa los precios en general para la comida, pero al mismo tiempo pensé quien quita estos son los precios de la isla, pues que equivocado estaba los días síguentes que fuimos a la playa me di cuenta que los precios del hotel son más del 50% por encima del mercado, por ejemplo un plato de pescado en la playa esta alrededor de los 200 bolívares fuerte mientras en el hotel estaba en 330 bolívares una exageración. Los desayunos normales nada del otro mundo. El servicio en la piscina excelente, pero si como sugerencia deberían en la piscina hacer más placentero la estadía, así como algo de música y divertido. Me mayor queja del hotel es la falta de agua caliente y presión de agua en la habitación, yo me quede en la hab. 212 y desde el mismo lunes le comenté a la gerencia que el agua de la habitación no salía agua caliente y sin presión, no obstante nunca recibí ninguna respuesta o mejora al respecto! Luego el día miércoles mi esposa y yo nos hemos dado cuenta que por la parte frontal inferior del colchón existía un paquete abierto de preservativo, lo cual dejamos saber en la recepción, nos retiramos el día viernes 21 de Junio hasta ese día existió el paquete, lo cual deja en duda la limpieza del hotel. Por ultimo no regresaría ha este hotel!

• Se alojó el junio de 2013
StevieWonderLand
N.° 1 de 12 en El Yaque
5.0 de 5 burbujas 294 opiniones
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
4.5 de 5 burbujas 152 opiniones

¿Has estado en IKIN Margarita Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IKIN Margarita Hotel & Spa

Establecimiento: IKIN Margarita Hotel & Spa
Dirección: Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 91 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IKIN Margarita Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el IKIN Margarita Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.