“Fin de semana con los amigos”

IKIN Margarita Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Isla Margarita
“Fin de semana con los amigos”
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue un extraordinario fin de semana el que pasamos en las instalaciones del IKIN Margarita, las habitaciones confortables y bien ubicadas con vista al mar. La piscina, sus tumbonas, toldos y el área de spa muy cómodos y elegantes. La atención en el restaurante y los servicios en el área de la piscina fueron excelentes. Es un hotel ideal para descansar y disfrutar !

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 29 julio 2013

Mi esposa y yo disfrutamos mucho hospedarnos en el hotel por nuestro aniversario. es tranquilo y relajante. Sus instalaciones estan en muy buen estado y el personal es bastante servicial. El desayuno es variado y batante bueno, lo recomiendo cien por ciento.

Opinión escrita el 22 julio 2013

Mi experiencia en el Ikin fue la mejor, un hotel muy acogedor, muy romántico, acabados de lujos, la piscina es alucinante, la comida gourmet, la atención de todo el personal fue excelente, de verdad no tengo ninguna queja. Es un hotel ideal para descansar y relajarse, el servicio de masajes es muy bueno, frente al mar! Sin duda el mejor hotel, no dudo en volver en mi próxima visita a margarita! Y lo recomiendo como un hotel espectacular!!!

Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para olvidarse del mundo la comida fuera de este mundo me encantó el hotel a las habitaciones le falta pulir algunos detalles pero de verdad Qué todo lo demas 5 estrellas

Detalles por mejorar
Listado de precios
La puerta de la piscina no funcionaba correctamente
Las percianas tampoco
Asi como falta de lugares con sombras en la piscina

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 julio 2013

Precioso, tranquilo excelente comida! Lo malo es la ubicacion. He tenido la oportunidad de quedarme en muchos hoteles en Margarita y este es sin duda el que mas me ha gustado. Hotel de adultos sin niños. Excelente para descansar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
StevieWonderLand
StevieWonderLand
N.° 2 de 12 en El Yaque

¿Has estado en IKIN Margarita Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IKIN Margarita Hotel & Spa

Establecimiento: IKIN Margarita Hotel & Spa
Dirección: Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IKIN Margarita Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IKIN Margarita Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.