IKIN Margarita Hotel & Spa
Posada Guaicora(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
77 US$
130 US$
102 US$
  • Parking gratis
SunSol Isla Caribe(El Tirano)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
127 US$
112 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
StevieWonderLand(El Yaque)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
Hotels.com
126 US$
Hotwire.com
87 US$
  • Piscina
241 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Pasè una semana en este hotel, el personal es muy atento y agradable, hotel muy limpio, las habitaciones impecables, mi habitaciòn era con una excelente vista al mar, se come muy bien, para quienes aman la tranquilidad es ideal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Fue un extraordinario fin de semana el que pasamos en las instalaciones del IKIN Margarita, las habitaciones confortables y bien ubicadas con vista al mar. La piscina, sus tumbonas, toldos y el área de spa muy cómodos y elegantes. La atención en el restaurante y los servicios en el área de la piscina fueron excelentes. Es un hotel ideal para descansar y disfrutar !

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Mi esposa y yo disfrutamos mucho hospedarnos en el hotel por nuestro aniversario. es tranquilo y relajante. Sus instalaciones estan en muy buen estado y el personal es bastante servicial. El desayuno es variado y batante bueno, lo recomiendo cien por ciento.

Opinión escrita 22 de julio de 2013

Mi experiencia en el Ikin fue la mejor, un hotel muy acogedor, muy romántico, acabados de lujos, la piscina es alucinante, la comida gourmet, la atención de todo el personal fue excelente, de verdad no tengo ninguna queja. Es un hotel ideal para descansar y relajarse, el servicio de masajes es muy bueno, frente al mar! Sin duda el mejor hotel, no dudo en volver en mi próxima visita a margarita! Y lo recomiendo como un hotel espectacular!!!

Opinión escrita 22 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para olvidarse del mundo la comida fuera de este mundo me encantó el hotel a las habitaciones le falta pulir algunos detalles pero de verdad Qué todo lo demas 5 estrellas

Detalles por mejorar
Listado de precios
La puerta de la piscina no funcionaba correctamente
Las percianas tampoco
Asi como falta de lugares con sombras en la piscina