“Hermoso hotel.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 91 hoteles en Isla Margarita
Puerto La Cruz, Venezuela
“Hermoso hotel.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Me hospedé en el hotel en el mes de Diciembre y mi experiencia fue grata. El hotel es hermoso, las habitaciones grandes, cómodas, limpias y con una vista preciosa. La comida sabrosa pero un poco cara y la atención del personal muy buena. Es bastante retirado por lo que es un hotel para descansar. Mi única crítica es que me hicieron esperar 4 horas para entregarme la habitación. El ingreso es a las 3 pm y mi habitación me la entregaron a las 7pm.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Federico C, Gerente en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado Anavrg,
gracias por dedicar unos minutos en compatir su comentario acerca de su experiencia IKIN.
Nos complace saber que Ud. disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio de nuestro personal.
Lamentamos mucho por la espera al momento de su llegada. Estoy seguro que nuestro equipo hizo lo posible para que Ud. pudiese esperar en un otro lugar más confortable como nuestro restaurante o nuestro Lounge y que fueron más flexibles con su horario de salida.
Me gustaría poder darle la bienvenida de nuevo en IKIN y en la eventualidad de que Ud. lo decida, por favor no dude en contactarme personalmente para que pueda organizarle su estadía.
Esperamos vuelva pronto desde Puerto La Cruz!
Saludos Cordiales

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Cagua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Ante todo hay que dejar claro que el Ikin es un hotel para descansar, alejado de los centros comerciales y de todo el rumbón de la isla.

Debo comenzar por lo malo y es la falta de correcta señalización para llegar, en la ubicación que tiene el hotel en el cardón no es tan fácil llegar, sin embargo la informacion enviada por el gerente de habitaciones fue muy util.

Lo bueno, hay mucho de que hablar, el restaurant con una comida muy buena y con un personal muy atento, algo costoso pero la comida era de calidad. Una piscina con una vista espectacular y un ambiente musical relajante, un servicio de masajes muy bueno con el sonido del mar de fondo, con un personal que se esmera por atender y con buenos cocteles. El servicio en las habitaciones muy bueno, la limpieza diaria excelente, los amenities de la línea Damana me causaron muy buena impresion y a mi esposa ni hablar.

Un reconocimiento muy a parte al grupo de chicas de la recepción, de verdad que todas tuvieron una atención excelente.

Recomendaciones, una pequeña tienda, mejor señalización para llegar.

Debo destacar que para estar en plenas remodelaciones todo estuvo excelente, espero volver cuando ya este todo remodelado y volver a disfrutar de este relajante lugar.

Recomendación para los viajeros el Ikin es un excelente hotel y su ubicación le permite llegar fácilmente a las playa mas visitadas de la isla como son playa el agua y playa parguito.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
gracias por compartir su excelente experiencia IKIN con nosotros.
Me complace saber que Ud. pudo vivir lo que es el concepto IKIN, una experiencia mágica a Orillas del mar donde el relax y el descanso son puntos claves de nuestro concepto.
Parte del proyecto IKIN prevee tambien el mejoramiento de la señalización hacia el hotel y le agradezco mucho por haberlo mencionado. Me alegra que las informaciones que le envié antes de su llegada fueron útiles. Esto es parte también de nuestra filosofia de servicio, el contactar cada uno de nuestros huéspedes antes, durante y despues de su estadía como si fuesen parte de nuestra familia, asegurandonos que cada detalle esté tomado en cuenta.
Voy a compartir con orgullo sus lindas palabras con todos los talentos del hotel, estoy seguro que esto los motivará aún más a brindar cada día una experiencia IKIN: "Única".

Las remodelaciones en pro de mejoras de nuestro hotel seguiran todo este año, sin embargo le invito amablemente a contactarme personalmente para que pueda darle nuevamente la bienvenida y así organizarle personalmente la epoca mejor en la cual Ud. pueda volver con su esposa!
Saludos Cordiales
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Escogi este hotel Ikin Margarita Spa, sin recomendacion alguna, y no me arrepiento, la pasamos super mi Novio quedo encantado, no queria irse cuando llego el dia, fue una semana que pasamos EXCELENTE, y volveremos cuando viajemos a margarita, desde que llegamos nos atendieron muy bien, son muy atentos con sus clientes y visitantes, la comida bueniiiiiiiiiisima, la atencion muy excelente, no duden en escoger este hotel cuando viajen a margarita, la verdad quedamos sin palabras para seguir describiendo lo espectacular que la pasamos. Gracias quedamos Encantados, lo recomendamos 100%

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones que estan frente al mar son Super Relajantes. Son las mejores 100%
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Sra. Maria y Sr. Sandro,
les agradecemos por haber tomado tiempo para compartir su ultima experiencia en IKIN.
Es siempre un placer poder leer comentarios así, donde nuestros huéspedes quedan encantados de nuestro hotel y que lo recomiendan a todas las personas, apoyandonos así en nuestro crecimiento y popularidad.
Tuve el placer de leer y compartir su comentario con los ejecutivos de IKIN y nuestros talentos, gracias por sus palabras. En la eventualidad de que Uds. vuelvan en Margarita, les invito a contactarme directamente para poderlos recibir personalmente. Estoy totalmente a sus ordenes junto a nuestro equipo y espero poder darles la bienvenida nuevamente en IKIN Margarita!
Mis saludos más cordiales
Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

asisti al hotel a la boda de un familiar y me pareció hermoso tiene áreas comunes preciosas con buenos acabados y con excelente gusto, la comida un poco costosa pero realmente deliciosa el personal muy atento y dispuesto a complacer, los contra sería que algunas habitaciones están en malas condiciones deterioradas y la limpieza de estas deja mucho que desear realmente luego de usar la ducha me sentía asqueada por el piso de esta las toallas son viejas sucias y algunas rotas, las habitaciones son muy frías y se debe evitar dejar la puerta abierta luego de las 6 de la tarde porque entran los zancudos, el hotel es alejado del centros comerciales y demás comercios y los alrededores parecen ser peligrosos o feos nunca me bañe en la playa ya que no hay servicio en la playa y tiene un oleaje fuerte

Consejo sobre las habitaciones: Elija una habitación de las remodeladas porque las antiguas dejan mucho que desear y la limpieza en...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimada Sra. Carolina D,
gracias por compartir su comentario acerca de su ultima experiencia en IKIN.
Me complace saber que el servicio del hotel, su comida y sus instalaciones hayan sido de su agrado. Lamento mucho que no pudimos satisfacer sus expectativas en su ultima estadía. Hemos tomado bien en cuenta su comentario y de igual forma, junto al equipo de proyecto, hemos realizado compras de toallas y lenceria nueva de acuerdo al nuevo inventario.
Sin embargo, no hay excusas por el nivel de limpieza que Ud. encontró en su habitacion y me gustaría saber si Ud. tenía planificado volver a nuestras instalaciones. Me gustaría invitarle nuevamente y asistirle personalmente para que pueda hospedarse en nuestras habitaciones remodeladas para que pueda vivir la experiencia IKIN que se merece. No dude en contactarme personalmente y será un placer hacerle vivir una experiencia única tal como muchos otros huéspedes la han vivido, disfrutandola y compartiendola positivamente en Tripadvisor.
A la espera de su amable comentario al respecto, le agradezco por su comprensión y quedo totalmente a sus ordenes despidiendome atentamente.
Saludos Cordiales,
Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Para nuestra luna de miel decidimos visitar la Isla y Hospedarnos en Ikin Margarita Hotel & Spa, y desde el 1er día no dudamos en que fue una de las mejores elecciones que hemos hecho en nuestras vidas, para describirlo en 2 palabras diría que fue: 'Maravillosa y Placentera' nuestra estadía allí, una estupenda atención, deliciosa gastronomía y acogedoras instalaciones.. Lo recomiendo al 1000% y en nuestra próxima visita no pensaríamos ni x 1 segundo en otro lugar que no fuese este! Encantados!!

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Danii G,
gracias por compartir con entusiasmo su experiencia positiva en IKIN!
Es con placer y con orgullo que leo y comparto su comentario con los ejecutivos y los talentos del hotel. Sin duda, IKIN Margarita es un hotel que se presta mucho como destino romanticos para Luna de Miel, gracias a su vista única, a su gastronomía y a su equipo orgulloso de su trabajo! Le agradecemos mucho por habernos elegido y nos complace que Uds. quedaron satisfechos.
No dude en contactarme personalmente si desea volver en IKIN para su aniversario en Noviembre o en cualquier otra epoca del año. Sería un verdadero placer poder darle personalmente la bienvenida y para que pueda vivir nuevamente una experiencia magica a orillas del mar. Tomaré bien en cuenta su preferencia de planta alta.
Agradeciendole nuevamente por sus lindas palabras, me despido atentamente quedandome atento a sus ordenes.
Mis saludos más cordiales,
StevieWonderLand
N.° 1 de 12 en El Yaque
5.0 de 5 burbujas 310 opiniones
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
4.0 de 5 burbujas 274 opiniones

¿Has estado en IKIN Margarita Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IKIN Margarita Hotel & Spa

Establecimiento: IKIN Margarita Hotel & Spa
Dirección: Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 91 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IKIN Margarita Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IKIN Margarita Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.