“Excelente para Relajarte y Consentirte”

IKIN Margarita Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 91 hoteles en Isla Margarita
Caracas, Venezuela
“Excelente para Relajarte y Consentirte”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Excelente lugar para pasar unos días maravillosos sin tener que salir de ahí. Desde el personal que te recibe en el aeropuerto, el que te recibe en el hotel y todos los que trabajan en sus instalaciones son MARAVILLOSOS!!!! Me quedé asombrada con la buena educación de todos y la atención, todos siempre alegres y amables, simplemente me sentía fuera de Venezuela. A pesar de que se encuentra en construcción, las áreas comunes son simplemente espectaculares, perfectas para sentarse frente al mar y disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones son bellisimas y super amplias, y los baños espectaculares. Y ni hablar de las terapias en el Spa... Super relajantes y energizantes frente al mar... Me muero por volver a tomarme unas vacaciones y hospedarme de nuevo en este hotel. Sinceramente el mejor personal que he visto en algun hotel de la Isla de Margarita.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Federico C, Gerente en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Alessandra_Baasch,

le agradecemos por haber compartido un comentario tan positivo acerca de su experiencia en IKIN.
Estamos totalmente complacidos de su impresión acerca de nuestro servicio y de nuestros talentos humanos. Fruto de una intensa capacitacion, nuestro servicio apunta en hacer vivir "una experiencia única a orillas del mar" y sin duda nuestro personal es nuestra mayor fortaleza.
Me gustaria destacar que esta es una de las verdaderas riqueza de Venezuela y de la Isla: las sonrisas y la amabilidad de las personas.

Esperamos pueda volver pronto y disfrutar nuevamente de una terapia frente al mar. Le sugerimos de contactarnos personalmente para que podamos asistirle en su proximo viaje. No dude en escribirnos a reservaciones@ikinmargarita.com.ve.

Nuestros saludos más cordiales

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Senores de Ikin: gerencia, staff, personal de oficina y trabajadores todos, de verdad que pasamos unas excelentes vacaciones en sus instalaciones del 16 al 25 del corriente mes.Su esmerada atencion y mimo a sus huespedes(hablo por Nosotros), fue excelente, a pesar de las pequenas molestias por las remodelaciones. Les deseo mucho exito, sobre con aquella frase de Stephen Covey, gran ideologo de la calidad de servicio; °Mima a tu cliente y descubriras la mina del exito°. Gracias de nuevo, Familia Duque.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Duque y Flia,

le agradecemos por haber tomado tiempo para compartir su experiencia en IKIN.
Estamos complacido de recibir sus felicitaciones por la calidad de nuestro servicio las cuales fueron compartidas con orgullo con nuestro equipo y con el comité ejecutivo.
Mas que todo es un placer saber que Ud. disfrutó con su Familia y que pudo vivir un recuerdo único en la Isla. Los invitamos de vuelta para que puedan visitarnos desde Caracas y seguir viendo IKIN crecer y mejorar.

Quedamos atentos a sus ordenes. No dude en contactarnos directamente a reservaciones@ikinmargarita.com.ve. si hay algo más en que le podamos ayudar.
Nuestros saludos más cordiales

Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos hemos hospedado en este hotel en enero 2014 con mi pareja.
La verdad es que el hotel esta todavia en construccion, ya que fue adquirido por dueños nuevos hace algunos años, y todavia no han terminado las remodelaciones. Por este motivo es que toda la estadia en el hotel se torna no tan buena como podria ser. Hay personas trabajando todo el dia, ruidos molestos desde las 9 de la mañana, muchos de los espacios compartidos estan sucios con cemento, ladrillos, etc. Relamente deberia estar cerrado hast que terminen las modificaciones. Ademas nunca nadi avisa con anticipacion que esto esta sucediendo, entonces llegas al hotel y te das con esto.
Fuero de este tema queremos decir que, si bien el hotel esta un poco alejado (como he leido en muchas opiniones), entiendo que asi es en Isla Margarita, es muy grande y tiene un trafico terrible, asi que las distancias son largas para ir a culaquier lugar. Tienes ams o menos 30 minutos del aeropuerto al hotel. Los taxis son seguros asi que te puedes tomar cualquiera en la puerta, solo arreglar el precio antes ya que no tiene ticketera y si no lo arreglas antes te cobraran mas!
La entrada del hotel es realmente impresionante. Y los espacios logrados adentro, que todavia estan siendo construidos tb son impresionantes. Nuestras grandes felicitaciones y admiracion al diseñador y arquitecto, esta todo muy pensado, casi todos los espacios del hotel tiene vista al mar sin ser interrumpidos por ningun otro espacio, Muy bien logrado!!!
las habitaciones remodeladas son espectaculares!! todo con aire acondicionado central, y una decoracion espectacular.
El Chef ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! excelente y admirable, todos los platos que comimos espectaculares bien cocinados, a punto, bien especiados!
El otro problema que tuvimos fue con los empleados, los empleados masculinos sinceramente un desastre! muy poco atentos, muy poco preparados, los mozos un desastre, mil años para tomar el pedido, el guardia muy mala cara, y muy mala predisposicion, ahora.. las empleadas mujeres excelente (no se si sera una cuestion de genero o que), las mozas muy buena onda, y las recepcionistas totalmente atentas y resolutivas.
Lo ultimo, el spa, no es muy grande pero esta muy bien ubicado, y las personas que alli trabajan son excepcionales. Hicimos un masaje en pareja frente al mar, y que terminaba con un champagne al lado de la pileta, este fue uno de los mejores momentos de nuestro viaje. El spa totalmente recomendable y muy profesional!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ARGENTINA
Opinión escrita el 9 febrero 2014

es un hotel con una infraestructura ya preparada para el descanso, desde la ubicacion de las habitaciones todas con vista al mar, desde alli se pueden ver los mejores amaneceres que se te pueda ocurrir, un verdadero lujo, por otro lado la recepcion o bienvenida es excelente, el comedor aunque en refaccion de un nivel superior, muy buen comer y con precios bien acomodados, los encargados de masajes verdaderos profesionales y la parte administrativa y atencion a clientes son sumamente profesionales se nota que lo hacen con capacidad y voluntad vale la pena conocerlo y ojala pueda repetir la visita

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar son excelentes y las ya reacondicionadas a nuevo excelente gusto y calidad...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Federico C, Manager en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Sr. Jorge Alberto,
mil gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel y de nuestro servicio.
Le informamos que estaremos abriendo nuestro nuevo restaurante frente al mar este año.
Esperamos pueda volver otra vez en IKIN Margarita y le invitamos a contactarnos directamente a reservaciones@ikinmargarita.com.ve para poderle asistir personalmente.
Si hay algo más en que le pueda ayudar, no dude en escribirnos.
Nuestros saludos más cordiales,

Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos hospedamos 5 noches en este hotel en Enero 2014.
Cabe destacar que lo encontramos rápido porque nos traslado un taxi desde el aeopuerto, no pude evitar notar que la señalizacion para llegar es muy precaria.
En cuanto llegamos a la recepción del hotel, ya pudimos sentir la sensación de estar en un sitio especial, de verdad que la entrada es muy bonita y agradable a los sentidos.
Tardamos un poco en hacer el check in, ya que nosotros reservamos por la pagina web del hotel, en donode nos aseguraron una habitacion de un tipo especifico y en un edificio especifico y a una tarifa establecida en la mencionada página.Pero al llegar nos quisieron proporcionar una habitación de las que no estan remodeladas y una tarifa más alta. Luego de nuestro reclamo, nos atendió el Gerente de Reservaciones y al final accedió a darnos la habitación a la que teníamos el derecho de obtener y a la tarifa proporcionada en la página web. (Pudieron haberse evitado el descontento inicial).
Luego les cuento que todo fue perfecto, la habitación que nos proporcionaron son de las remodeladas y en el segundo piso. Tienes una vista espectacular hacia el mar. La misma es super cómoda, amplia y con todas las facilidades. Capítulo aparte merece el baño, el cual, ademas de ser decorado maravillosamente, tiene una ducha bien comoda.
Nunca faltó el servicio de limpieza y los suministros de la habitacón y baño.
En cuanto al restaurant, la comida es muy buena, tipo gourmet, con muy buena atención de las chicas, lo que hace que se te olvide un poco lo costoso que son los platos, estos oscilan alrededor de Bs. 450 por cada uno. El desayuno que incluye el Hotel es un desayuno básico de cualquier hotel, sin sorpresas ni nada especial. Solo que allí si notamos que la atención del personal es más relajada, y sobre todo de el personal masculino. El señor alto que sirve normalmente las cómidas cuesta para que reponda a un saludo y siempre estaba como amargado, casi que daba miedo pedirle más comida. Se salvan las chicas, que de verdad era las que atendían muy bien.
La piscina es espectacular, con una vista idílica y la atención de las muchachas y muchachos del bar fue excelente. La playa a la que tiene acceso el hotel es bellísima para verla, pero cuidado, es super fuerte y con muchas rocas, por lo que consideramos muy peligroso bañarnos en ella.
La atención del personal de recepción y botones fue siempre excelente.
Al hotel le hace falta una pequeña tiendita de suministros, chucherías y bebidas.
En resumen es un excelente hotel para el decanso y la relajación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de ls que están remodeladas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Federico C, Gerente en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado Sr. Jose Gregorio T,
gracias por su valioso comentario acerca de su última experiencia en IKIN.
Hemos compartido con los ejecutivos del hotel los puntos claves de sus comentarios y le agradecemos mucho por sus sugerencias que cubrieron diferentes aspectos operativos y departamentos del hotel.
El tema de la señalización esta en proyecto para que pueda ser más facil llegar a nuestro hotel tal como la tienda de suministros y de bienes de lujo.
Me complace haber leido de como el Sr. Americo Mendez le atendió y resolvió la situación mecionada y a lo mismo tiempo les pido disculpa por su pequeño descontento inicial y tambien por su la situación ocurrida con el personal de Alimentos y Bebidas.
Sería un placer poderle dar la bienvenida nuevamente en IKIN. Acabamos de instalar todos los muebles nuevos de exteriores para las habitaciones, las terrazas y el área de piscina. Estoy seguro que le van a encantar.
No deje de seguir nuestros continuos avances en este nuevo año. Estaremos estrenando nuestro nuevo restaurante frente de la piscina con vista mar. El concepto gastronomico y la experiencia serán totalmente diferentes a los de ahora!
No dude en contactarme personalmente para que pueda asistirle con su proxima reserva.
Quedo atento a sus comentarios mientras extiendo nuestra invitación a volver pronto.
Saludos Cordiales
Unik Hotel Margarita
N.° 3 de 8 en Pampatar
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua
StevieWonderLand
StevieWonderLand
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Has estado en IKIN Margarita Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IKIN Margarita Hotel & Spa

Establecimiento: IKIN Margarita Hotel & Spa
Dirección: Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 91 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IKIN Margarita Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IKIN Margarita Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.