“IKIN, Un Paraíso terrenal”

IKIN Margarita Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 22 abril 2014

Es Maravillo viajeros. Un lugar para el confort y pasar unos días inolvidables desde la atención, las bebidas, las habitaciones, los espacios y la comida en general todo es maravilloso. Se respira tranquilad no provoca salir a ningún otro lugar. Se los recomiendo.!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 abril 2014

El hotel es muy limpio y muy bien mantenido. Las habitaciones son buenas y la area nueva del hotel, las habitaciones son excelentes como lo muestra mi foto. La area de la piscine es muy linda con vista espetacular al mar, y muchas veces nos quedamos alli todo el dia. El servicio es cordial y punctual. Hay seguridad ya que hay personal que se pasean por intervalos por el hotel de dia y de noche. En fin, muy buen logar para vacacionar.
Los punto malos:
1) No es un hotel con aceso a la playa, hay que salirse del hotel y esta una playa publica que es normal con olas y no apto para nadir si no saben nadar. Sin embargo, los habitants tienen un mini boulevard con puestos de ventas que ponen de noche. Aun que no recomiendan ir para alla por la inseguridad (Bue... eso no es culpa del Hotel).
2) No es un hotel todo incluido, pero los precios son de todo incluido... Bueno, hay que gastar un poco mas por la exclusividad.
3) OTra vez esto no es culpa del hotel creo que es el pais... No habia mucha variedad de comida. Como no se consigue lechuga... no hay ensalada. Pero eso lo notamos en primera mano por cuando salimos del hotel a buscar compotas para los niños - la gente dice que tenian mas de 6 meses que no veian una compota por esas latitudes. Asi que me imagino, que la falta de alimento es por el desabastecimiento de la region.

En fin, 100 puntos para IKIN, 30 puntos para Venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: SI claro, la parte nueva es muy lujosa y amplia, la parte vieja son mas chicas pero son buenas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidí visitar este rincón maravilloso para obsequiar un detalle inolvidable. Mi esposo se encontraba de cumpleaños y deseaba otorgarle un regalo que quedará grabado en su mas profundo recuerdo.
Llegamos el viernes al final del día y al llegar a la recepción fuimos recibidos por una amable chica, el lugar ya es maravilloso al llegar. Nos traslado un amable caballero a nuestra habitación y nos informo todo lo que estaba dentro de ella. Esos detalles indígenas de la habitación dan un toque muy personal de nuestro país. La limpieza intachable.
El restaurante es exquisito, la comida marca un deleite en nuestro paladar.
La atención del mesonero Jose es de primera siempre atento.
Las áreas de la piscina y sitios de descanso son todo un sueño.
Recomiendo el spa es divino.
La atención en general es ejemplo de calidad al cliente en nuestro país y el Hotel Ikin lo tiene. La verdad me sentí como estar en cualquier hotel de Cancun, Acapulco que son 5 estrellas. De verdad es recomendado 200% y volvería.
Detalles a cuidar:
Al culminar mi estadía decidí cancelar mi deuda de consumo y para mi sorpresa la chica que me atendió me informo que debo cancelar un monto superior a que yo tenia que cancelar. Le informe que debía haber un error, ella muy amablemente me dice que debo pagar el consumo y los masajes. Yo le indique que los masajes yo lo habia prepagado desde Caracas una semana antes. Me comento que no y tuve que ir de nuevo a mi habitación a buscar el recibo de transferencia eso me incomodo un poco pero esos detalles TECNOLOGICOS ocurren. Al llegar me comento que si habia un error.
Deje una cuenta abierta ese ultimo dia para cancelarla en efectivo ya que estábamos tomandonos algo en el área longe. Decidimos irnos a la habitación y hacer algún pedido para cenar. Lo hicimos y se canceló en efectivo.
Al retirarnos del hotel a 1 era hora de la mañana mi mayor sorpresa fue otra vez que el caballero se recepción me informo que tenia una cuenta abierta del día anterior y debía pagarla. Dios que incomodidad sentí. Le dije al caballero yo cancele en efectivo por favor chequeen bien sus sistemas por favor. Que no voy a pagar y que cualquier detalle me llamen. Y me retire.
Otro detalle fue una música estridente en el área de la piscina el día domingo algo que no se adecuaba al concepto de Spa ni del hotel. Me sentí incomoda y decidí retirarme a mi habitación. Y no solo yo estaba incomoda otros de los huespedes también lo comento. Dentro de tanta perfección algún detalle negativo tenia que tener el hotel.
En términos generales fuera de esos detalles que deberían mejorar es casi perfecto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Excelente lugar para pasar unos días maravillosos sin tener que salir de ahí. Desde el personal que te recibe en el aeropuerto, el que te recibe en el hotel y todos los que trabajan en sus instalaciones son MARAVILLOSOS!!!! Me quedé asombrada con la buena educación de todos y la atención, todos siempre alegres y amables, simplemente me sentía fuera de Venezuela. A pesar de que se encuentra en construcción, las áreas comunes son simplemente espectaculares, perfectas para sentarse frente al mar y disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones son bellisimas y super amplias, y los baños espectaculares. Y ni hablar de las terapias en el Spa... Super relajantes y energizantes frente al mar... Me muero por volver a tomarme unas vacaciones y hospedarme de nuevo en este hotel. Sinceramente el mejor personal que he visto en algun hotel de la Isla de Margarita.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Federico C, Gerente en IKIN Margarita Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimada Alessandra_Baasch,

le agradecemos por haber compartido un comentario tan positivo acerca de su experiencia en IKIN.
Estamos totalmente complacidos de su impresión acerca de nuestro servicio y de nuestros talentos humanos. Fruto de una intensa capacitacion, nuestro servicio apunta en hacer vivir "una experiencia única a orillas del mar" y sin duda nuestro personal es nuestra mayor fortaleza.
Me gustaria destacar que esta es una de las verdaderas riqueza de Venezuela y de la Isla: las sonrisas y la amabilidad de las personas.

Esperamos pueda volver pronto y disfrutar nuevamente de una terapia frente al mar. Le sugerimos de contactarnos personalmente para que podamos asistirle en su proximo viaje. No dude en escribirnos a reservaciones@ikinmargarita.com.ve.

Nuestros saludos más cordiales
Federico

Opinión escrita 27 febrero 2014

Senores de Ikin: gerencia, staff, personal de oficina y trabajadores todos, de verdad que pasamos unas excelentes vacaciones en sus instalaciones del 16 al 25 del corriente mes.Su esmerada atencion y mimo a sus huespedes(hablo por Nosotros), fue excelente, a pesar de las pequenas molestias por las remodelaciones. Les deseo mucho exito, sobre con aquella frase de Stephen Covey, gran ideologo de la calidad de servicio; °Mima a tu cliente y descubriras la mina del exito°. Gracias de nuevo, Familia Duque.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Duque y Flia,

le agradecemos por haber tomado tiempo para compartir su experiencia en IKIN.
Estamos complacido de recibir sus felicitaciones por la calidad de nuestro servicio las cuales fueron compartidas con orgullo con nuestro equipo y con el comité ejecutivo.
Mas que todo es un placer saber que Ud. disfrutó con su Familia y que pudo vivir un recuerdo único en la Isla. Los invitamos de vuelta para que puedan visitarnos desde Caracas y seguir viendo IKIN crecer y mejorar.

Quedamos atentos a sus ordenes. No dude en contactarnos directamente a reservaciones@ikinmargarita.com.ve. si hay algo más en que le podamos ayudar.
Nuestros saludos más cordiales

Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar
A 6,1 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 5 de 15 en Playa El Agua
Yaque Beach Hotel
N.° 4 de 12 en El Yaque

¿Has estado en IKIN Margarita Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IKIN Margarita Hotel & Spa

Dirección: Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios: 114 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IKIN Margarita Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IKIN Margarita Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.