Posada La Mar
  • Desayuno incluido
Jump N' Jibe(El Yaque)
  • Piscina
Ver hotel
  • En primera línea de playa
Hotel Atti(El Yaque)
  • Parking gratis
Hotel Casa Rita(El Yaque)
StevieWonderLand(El Yaque)
60 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2013

Estuvimos tres amigos de Argentina durante 15 días y desde la reservación y en todo momento la atención desde la Gerenta, recepción, mucamas y personal del restaurante fue exelente, siempre atentos a satisfacer nuestras demandas.
La limpieza en las habitaciones y en toda la posada es de muy buena, el desayuno variado y muy bien servido.
Viajamos todos los años a El Yaque y esta vez descubrimos algo superior en su categoría y muy recomendable.
Felicitaciones a todo el personal, de Diego, Julio y Adrián desde Argentina.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2013

Muy buena impresión de principio a fin. Con solo tres días disfrutamos de buenas playas de excelente atención, la posada incluye desayunos a escoger y muy ricos, toldos con sillas, habitaciones confortables y muy limpias, estacionamiento etc. Nada mejor para un buen descanso lo recomiendo ampliamente. Estuvimos los días 28,29 y 30 de Mayo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Muy buena atención, desde el momento en que llamas para reservar. Mantienen todas las instalaciones limpias. Las habitaciones son cómodas. El desayuno está incluido así como las toallas y sillas en la orilla de la playa. Pueden reservar las sillas a la orilla para quedar justo frente al mar. Sirven almuerzos, pero no cenas. Aunque al lado encontrarán el restaurante Sharks que es excelente. Es muy seguro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

Pase mi cumpleaños a finales de agosto del 2012 y reAlmente lo recomiendo... La suites son lo máximo? El desayuno delicioso, el personal atento. Realmente es una posada frente a la playa. Espero que mantengan el buen servicio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, no tuve la suerte de alojarme en este lugar durante mi último viaje a Margarita, sin embargo al visitarlo recibí una muy cordial atención de su personal que me llevo a conocer sus instalaciones. En general considero que esta es la mejor opción para hospedarse en el YAQUE. Realmente el lugar esta muy bien mantenido, la limpieza es estupenda y brinda diversas opciones para alojarse en familia. Mi próxima visita a Margarita seguramente me alojare allí.

• Se alojó en enero de 2013