“Posada ideal para descansar”
Opinión sobre Posada La Mar

Posada La Mar
Ocupa el puesto n.º31 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 1 octubre 2013

Excelente posada ubicada en la zona del Yaque ideal para unos dias de descanso .La habitacion muy confortable y aseada con nevera ,tv por cable y el AA funcionaba perfectamente .El personal que labora muy amables y dispuestos a atenderte , especialmente el chico de la recepcion y las chicas de la limpieza que siempre nos regalaron una sonrisa y nos trataron muy bien .El ambiente de la playa bien animado ambiente muy juvenil .Ofrecen tres tipos de desayunos incluidos en el precio:margariteno , americano o criollo probe los tres y estuvieron deliciosos .Sitio recomendado

• Se alojó en septiembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Posada La Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2013

Nos quedamos pocos días pero nos sorprendió la amabilidad de sus empleados, en particular de Erick, en la recepción. Las habitaciones son amplias, con buena tv y refrigerador... El restaurante a la orilla del mar ofrece desayunos muy completos, incluidos en el precio de la habitación. Tienen tumbonas en frente del mar disponibles para los huéspedes(incluidas) y una piscina pequeña pero agradable. Nos encantaría volver por más días!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Muchísimo mejor de lo que esperaba. Sobrepasó mis expectativas las comida de la posada increible. Recomendado 100% volveré n veces. Atencion personalizada, siempre impecable todos los servicios cubiertos. Fue una deliciosa estadia para descansar. Los felicito y gracias

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 agosto 2013

Posada bien ubicada en frente al mar a dos pasos al salir de la habitación .Tienes asegurado sombrillas y tumbonas. Habitaciones limpias y buen servicio. Tienen un. Restaurante donde ofrecen desayuno(incluido) y almuerzos hasta las 5 de la tarde. Sn embargo justo al lado de la posada esta el restaurante shark abierto hasta las 10 de la noche con buena comida.
En la calle hay varios bodegones donde comprar lo que desees( hielo, bebidas,etc). Sitio seguro y buen ambiente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2013

Estuvimos tres amigos de Argentina durante 15 días y desde la reservación y en todo momento la atención desde la Gerenta, recepción, mucamas y personal del restaurante fue exelente, siempre atentos a satisfacer nuestras demandas.
La limpieza en las habitaciones y en toda la posada es de muy buena, el desayuno variado y muy bien servido.
Viajamos todos los años a El Yaque y esta vez descubrimos algo superior en su categoría y muy recomendable.
Felicitaciones a todo el personal, de Diego, Julio y Adrián desde Argentina.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Puerta Del Sol Porlamar
N.° 11 de 23 en Porlamar

¿Has estado en Posada La Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Mar

Dirección: Avenida Principal de EL Yaque | Calle Mario Oliveros, Isla Margarita 6320, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 89 hoteles en Isla Margarita
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada La Mar 3.5*
Posada La Mar es un encuentro con la gastronomía, el descanso, deporte, sol y playa.A solo 8 minutos del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño y a 30 minutos de la ciudad de Porlamar; en el Yaque, uno de los 5 mejores destinos a nivel mundial para la práctica de windsurf y kitesurf, está Posada La Mar, avocados no solo a ofrecer alojamiento, sino un servicio integral ampliando nuestra oferta hotelera orientada al bienestar de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.