“Espectacular”

Posada La Mar
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Isla Margarita
“Espectacular”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Es una de las mejores Posadas en las que he hospedado, las habitaciones son limpias y hermosas, la comida y las bebidas son divinas. Es acogedora y volvería sin pensarlo. Excelente opción para venir a Margarita

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me hospede acá desde del 23/05 al 25/05, desde nuestra entrada al hotel fueron muy amables la chica que nos atendió en recepción fue bien simpática, el Chek In es a las 3pm nosotros llegamos a las 10am y no tuvo problema en dejarnos entrar e incluso la habitación que nos habían asignado estaba ocupada aun y fue tan simpática que nos paso a otra que estaba libre (Esto obvio no suelen hacerlo pero eso habla muy bien de la chica)..... El Sr Jose es mesonero en el área del restauran y de la playa es de lo mejor ofrece un muy buen trato, el desayuno estuvo bien Frutas de entrada jugo de naranja y puedes escoger entre Americano, Margariteño y Criollo.... La habitación que nos toco fue la 213 muy cómoda e impecable, el baño en perfectas condiciones, el AA funcionaba perfectamente el directv con amplia variedad de canales, hacen limpieza diaria a la habitación.... La piscina queda en el 3er piso es muy rica y muy tranquila y bonita el área.. Y el área en general de la posada muy tranquila y limpia.... De verdad nuestra experiencia fue muy buena, espero se sigan manteniendo así, sin duda volvería!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2014

La posada es pequeña, muy linda y con la ventaja de estar justo frente la playa. Incluye desayunos, muy ricos, pero poco variados, nos quedamos varios dias y ya queriamos comer otra cosa.
Fuimos en temporada baja asi que nos parecio muy tranquila, la gente es amable y educada. Vale la pena ir, la playa es hermosa e ideal para descansar.

• Se alojó en marzo de 2014
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Una posada tranquila, con habitaciones limpias y cómodas y el gran atractivo de estar justo frente a una de las playas mas bellas de Margarita. Buena y discreta atención por parte de la recepción, con lo básico de establecimientos como estos. Quizás el previo no es el mas económico, pero está dentro del rango de la localidad. En todo caso, es una de las posadas más atractivas de El Yaque y vale la pena para una estadía corta y relajante.
El desayuno incluido en el precio no es de lo mejor, pero se compensa por ser servido en un amable comedor con vista al mar.
Recomendable para parejas que quieran alejarse de las muchedumbres.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buena opcion,bien ubicada,seguridad,habitaciones limpias,desayunos y almuerzos exquisitos/variados,los chicos que atienden el restaurant,tumbonas y recepcion super atentos peeero la actitud de la hermana de la dueña;que desconozco su nombre (tiene un perro pequeño) y vive al lado del area de la piscina del 3er piso; deja mucho que desear ya que tuvo una reaccion impulsiva y poco educada con mi esposa e hija quienes estaban tomando fotos a la bahia y desconocian que hay ciertas areas de la piscina donde no se puede pasar porque NO HAY CARTELES DE SEÑALIZACION.
Lamentablemente fue una desagradable experiencia con esa señora de acitud amargada.
La idea de este comentario es que la dueña, quien es muy amable y atenta; aplique los correctivos pertinentes para que este tipo de actitudes no se repitan con otros clientes.
Para culminar les sugiero un curso de relaciones publicas o vocacion de servicio a esta señora.
De resto es una excelente posada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Posada La Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Mar

Establecimiento: Posada La Mar
Dirección: Avenida Principal de EL Yaque | Calle Mario Oliveros, Isla Margarita 6320, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 45 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada La Mar 3.5*
Posada La Mar es un encuentro con la gastronomía, el descanso, deporte, sol y playa.A solo 8 minutos del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño y a 30 minutos de la ciudad de Porlamar; en el Yaque, uno de los 5 mejores destinos a nivel mundial para la práctica de windsurf y kitesurf, está Posada La Mar, avocados no solo a ofrecer alojamiento, sino un servicio integral ampliando nuestra oferta hotelera orientada al bienestar de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.