“Ideal para descansar, mucha limpieza, personal atento y cortés”
Opinión sobre Posada La Mar

Posada La Mar
Ocupa el puesto n.º30 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 13 agosto 2014

La estadía en Posada La Mar es verdaderamente muy agradable. Me hospedé desde el 6 al 11 de agosto de 2014. El estar a la orilla de la playa lo hace un sitio muy especial y privilegiado. Habitaciones impecablemente limpias al igual que toda la lencería, con todos sus servicios en orden. La atención de los muchachos en el restaurante y en la playa (particularmente Pedro) es de primera. El vigilante muy atento. Es un sitio perfecto para compartir con familia o en pareja. La playa super chevere. Solo hago las siguientes observaciones: el restaurante esta abierto solo hasta las 4pm, lo cual es una desventaja a la hora de cenar; el punto de sal en algunas comidas es alto por lo que sugiero no cocinar tan salado; en las habitaciones de PB se escucha mucho un ruido de un motor que se enciende y se apaga (no se si se trata de lavadora, secadora o aire acondicionado) lo cual interrumpe en ocasiones el sueño.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuvimos 5 días y de verdad vale la pena, las habitaciones son muy limpias al igual que las instalaciones comunes, el servicio de las personas (José, Pedro y Ely) que atienden en el restaurante y en la playa es extraordinariamente excelente; Joel y Karina en la cocina hacen un estupendo trabajo, de verdad vale la pena y lo recomiendo. Ahora bien, lo único desagradable y donde deben prestar los dueños mucha atención, ya que por la única razón que pensaría en no regresar es por la Sra. Liseth que trabaja en recepción y reservaciones, lamentablemente maltrata al turista y niega cualquier servicio que la posada otorga a sus huéspedes, en realidad coincidimos todo el grupo familiar que es necesario que ese tipo de persona no atienda al público, en particular la Sra. Liseth es muy mal encarada (tóxica) y daña el buen trabajo de todos los demás miembros de la posada que hacen tremendo esfuerzo por atender a los visitantes y de verdad lo logran.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi pareja y mi persona Posada la Mar es el MEJOR sitio para alojarse tanto en el Yaque como en la Isla... Instalaciones impecables, la atención inmejorable (Se preocupan por el huésped desde el momento en que estas realizando la reserva hasta que realizas el check out) y va desde el personal de reservaciones hasta el vigilante. Nos hemos quedado en la Suite 215 VIP y en las habitaciones standard & deluxe.
La Posada esta a la orilla de la playa, tienes un toldo con tumbonas reservado para ti como huésped, los desayunos maravillosos (Me encanta el criollo y el margariteño)
Recomendado con los ojos cerrados! Pronto volveremos!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014

Es una de las mejores Posadas en las que he hospedado, las habitaciones son limpias y hermosas, la comida y las bebidas son divinas. Es acogedora y volvería sin pensarlo. Excelente opción para venir a Margarita

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 26 mayo 2014

Me hospede acá desde del 23/05 al 25/05, desde nuestra entrada al hotel fueron muy amables la chica que nos atendió en recepción fue bien simpática, el Chek In es a las 3pm nosotros llegamos a las 10am y no tuvo problema en dejarnos entrar e incluso la habitación que nos habían asignado estaba ocupada aun y fue tan simpática que nos paso a otra que estaba libre (Esto obvio no suelen hacerlo pero eso habla muy bien de la chica)..... El Sr Jose es mesonero en el área del restauran y de la playa es de lo mejor ofrece un muy buen trato, el desayuno estuvo bien Frutas de entrada jugo de naranja y puedes escoger entre Americano, Margariteño y Criollo.... La habitación que nos toco fue la 213 muy cómoda e impecable, el baño en perfectas condiciones, el AA funcionaba perfectamente el directv con amplia variedad de canales, hacen limpieza diaria a la habitación.... La piscina queda en el 3er piso es muy rica y muy tranquila y bonita el área.. Y el área en general de la posada muy tranquila y limpia.... De verdad nuestra experiencia fue muy buena, espero se sigan manteniendo así, sin duda volvería!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Puerta Del Sol Porlamar
N.° 11 de 23 en Porlamar

¿Has estado en Posada La Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Mar

Dirección: Avenida Principal de EL Yaque | Calle Mario Oliveros, Isla Margarita 6320, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 89 hoteles en Isla Margarita
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada La Mar 3.5*
Posada La Mar es un encuentro con la gastronomía, el descanso, deporte, sol y playa.A solo 8 minutos del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño y a 30 minutos de la ciudad de Porlamar; en el Yaque, uno de los 5 mejores destinos a nivel mundial para la práctica de windsurf y kitesurf, está Posada La Mar, avocados no solo a ofrecer alojamiento, sino un servicio integral ampliando nuestra oferta hotelera orientada al bienestar de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.