“El Valle, un lugar unico.”

Basílica Virgen del Valle
Margarita Island Half-Day Tour
En el puesto nº 2 de 59 cosas que hacer en Isla Margarita
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 marzo 2014

Si bien no tiene mar, es mediterraneo fui dos veces.
La Basilica de la Virgen del Valle es una de las cosas mas bellas y conmovedoras que vi en mi vida.
Pueblito quedado en el tiempo es un volver a tiempos reconditos y impresionantes de descubrir.
La Virgen patrona del Valle es sagrada y bellisima, si andan por alli vyan a visitarla y, con ella todo el lugar, subire fotos, cariños.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Así no seas católico es una pieza de arquitectura simple pero muy bien realizada. Es una visita obligada para conocer algo mas de la cultura de los isleños.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Me gustó mucho las imágenes y la estética de la basílica. Un poco cargado quizás, pero es el estilo del caribe en general. Vale la pena visitarla!!

Opinión escrita 9 febrero 2014

es una hermosa basilica construida y con una muy buena mantencion durante la fecha de entronizacion 8 de diciembre es una multitud que va un lugar digno de visitar

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar. .. venden artesanias... en una excursion llamada jeep safari la Incluye. . Buenisima !! La capilla muy sencilla y pequena.. pero van muchos catolicos