“Nos encanto volveriamos pero nunca por ATI” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Hesperia Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º12 de 91 hoteles en Isla Margarita
Argentina
“Nos encanto volveriamos pero nunca por ATI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

El Hotel me pareció muy bueno , la atención del personal espectacular, a nosotros nos toco una habitación con un desperfecto en la cañeria e inmediatamente nos cambiaron de habitación, luego de la mala experiencia que veniamos teniendo con el viaje por parte de Ati y el operador local Mundo Turistico, principalmente el referente en el Hesperia un tal Junior Gonzalez, que nos dejó esperando 2,30 hs en el muelle con las valijas, y nos cobro las excursiones que valian 38 dolares en el Hesperia , 60 , asi que al llegar alli estuvo todo bien , incluso el día que nos veniamos que este famoso personaje nos saco del hotel 12 hs antes el horario del vuelo de Caracas si uno lo pedía el día anterior te preparaban una vianda para el viaje . Genial , La gente de venezuela nos trato muy bien excepto los operadores turisticos

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HesperiaIslaMargarit, Director General en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 16 julio 2011
Estimados Huéspedes:

Desde la Dirección del Hotel Hesperia Isla Margarita, a part of NH Hoteles, y en nombre de todo el colectivo humano del Hotel, deseamos agradecerle por habernos elegido y por su tiempo en hacernos llegar a través de este importante blog turístico sus favorables comentarios sobre su reciente experiencia con nosotros.

Nos complace mucho saber que la averia de su cuarto fue conveniente tratada por nuestro personal asi como saber que nuestros trabajadores le dieron un trato profesional y amistoso. El picnic que ofertamos a petición ha resultado ser muy apreciado por nuestros clientes y le agradecemos mucho que lo reconozca. Muchas gracias.

Lamentamos también los incidentes con su Operador Turístico, uno de nuestros principales proveedores de los que habitualmente no recibimos reclamaciones pero estaremos vigilantes para asegurarnos que su servicio dentro de nuestro hotel es el indicado.

Esperamos tener en el futuro la ocasión de recibirles nuevamente en esta su Casa en Isla Margarita.

Muy atentamente.

Juan Candeal
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (264)
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El hotel está bien conservado, cosa difícil en los hoteles de la isla. El personal a todo nivel es amable y comprometido. Las opciones para comer son variadas y existe un horario bastante flexible. Las habitaciones son confortables y agradables. El único detalle es que en temporada alta las sillas de playa y piscina resultan insuficientes para el nivel de húespedes.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Le falta mucho para ser un Hotel 5 estrellas. El Hotel y la piscina muy bonitos, el servicio malo, el personal no es atento, en especial las mujeres. Muchos detalles de mantenimiento, la comida nada especial, muchas veces fria, Incapaces de poner un letrero para sabe que se esta comiendo y se molestan si le pregunats demasiado. WiFi limitado al lobbby, no se puede tomar un cafe en la habitacion, Un todo incluiodo bastante limitado. Limpieza de la habitacion mediocre. Para mi es un hotel 4 esellas del mointon. El SPA bueno., TV con pocos canales.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
HesperiaIslaMargarit, Director General en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 2 julio 2011
Estimado Suscriptor a Tripadvisor:

En nombre del equipo profesional del Hotel Hesperia Isla Margarita, reciba usted nuestras sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas durante su reciente visita a nuestros Hotel.

Me he incorporado hace un mes como director y es para mi de mucha ayuda saber las molestias que les hemos causado y los defectos que han detectado.

Enseguida voy a analizar con mis colaboradores lo acontecido con su caso con la finalidad de que no ocurra lo mismo y seguir y trabajando en lo que ya he detectado se puede mejorar especialmente en el aspecto de Alimentos y Bebidas, Mantenimiento y Entretenimiento.

Le aseguro que su experiencia, la cual lamentamos una vez más, deseo sea una excepción y que todos nuestros visitantes reciban el trato y servicios de cinco estrellas que esperan y sin duda merecen.

Agradecido por su atencion a la presente reciba,

Atentos saludos.

J. Candeal
Director
BS AS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Estuvimos en mayo de este año en Margarita, me gusto mucho, se parece a Brasil, sus aguas no son tan calidas como el resto del Caribe, pero es muy bonito lugar, lo recomiendo, el hotel es muy lindo, las habitaciones muy amplias, y los restaurantes, tienen un poco de todo, la atencion de los camareros, muy buena, el hotel cuenta con una playa privada, donde practicamente, solo estan los huespedes del mismo, aunque pueden ingresar personas, que viven en la zona, es una playa de 400 metros, y como esta entre dos cerros, pequeños forman una bahia, por eso no tiene oleaje, muy sereno el mar en esa playa, se llama puerto viejo, sin mas decir, es un lindo hotel,

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

la verdad ha sido el peor viaje que he realizado. empezando desde cuando aterrizamos en caracas el operador que supuestamente nos tendria q esperar para darnos la informacion de los enlaces de los vuelos se preocupo un poco de nosotros por el motivo del cambio de divisas. por que si no queriamos nos dijo cruzais esa puerta y estais en vuelos nacionales aqui teneis este sobre. bueno lo mejor esta por llegar. cuando facturamos el equipaje me dijeron q una maleta de mano que yo llevaba la tenia que facturar aceptamos. que vas ha hacer en un pais al cual son mas chulos que nadie asi te intentan tratar . adelantaron nuestro vuelo y no fuimos a ISLA MARGARITA con que mala suerte que la maleta que me obligaron ha facturar habian reventado los cierres (llevaba candado) bueno hicimos reclamacion serian sobre las 21:00 H y lo gracioso de todo es que no habia nadie en el aeropuerto esperandonos solo otra pareja al final.llamando aun telefono que nos habian dejado pero hay no habia nadie y eso que era el telefono por si habia alguna urgencia . aparecio un operador que no era el nuestro y le dijimos si sabia algo de nuestro operador la verdad me quito el sombrero la preocupacion de esa persona fue excelente. nos acompaño ha una zona del aeropuerto y nos dijo que ahora vendrian ha recojernos .La sorpresa aparece un chaval joven sin identificacion preguntando por mi nombre y que quereis que os diga me juge mucho hay pero decidimos que nos llevara.Al cual otro joven der conductor imaginaros el viaje por la noche sin saber por donde vas ni nada .Bueno gracias a dios todo fue bien y llegamos al hotel a las 23:00 H En le hotel supuestamente no esperaban a nadie la atencion como si les estubieras pidiendo un favor , nos asignan la habitacion despues de un rato ,claro no esperaban a nadie .y les preguntamos donde podiamos cenar algo,la contestacion si queriamos cenar llamasemos al servicio de habitaciones y pidieramos pero eso no estaba incluido en el hotel. no lo he dicho viajaba con TODO INCLUIDO .vale nos resignamos y dijimos ya reclamaremos cuando volvamos.Que paso cuando llegamos a la habitacion ohhhh noooo .donde nos hemos metido un 5* estrellas los baños super oxidados viejos bueno el aspecto horrible pedimos el cambio de habitacion nos lo realizaron pero pizca mas menos unpoco lo aseos menos oxidados, ha pero con fuga de agua bueno me dijo me mujer vamos ha cenar y ha dormir mañana sera otro dia . Al dia siguiente desayunamos aparecio nuestro operador del hotel le contamos todo pero a el solo le interesaban contratar la excursiones en pocas palabras nos hizo entender eso. luego claro con otra particularidad cuando te venden el viaje te lo venden como caribe y de caribe no tiene nada las animaciones de piscina no valian nada la playa era publica osea habia un cartel indicandote que si pasaba algo en la playa el Hotel no se hacia responsable como bien he dicho playa publica sin bandera sin socorristas osea ........... las comidas y las cenas dejaban mucho que desear diciendolo suavemente las actuaciones de la noche vamos ya ni comentario con el barman de la barra tuvimos que llamarles la atencion por que pasaban de todovamos que quereis que os diga al punto de intentar con la agencia de intentar adelantar el regreso .cosa que fue imposible. teniamos que dormir una noche en caracas eso lo sabiamos y solo entraba el desayuno bueno pues nos sacaron del hotel a las 08:00 despues de desayunar ,nos llevaron al aeropuerto de isla margarita para ir a caracas llegamos sobre las 12:00 H a Caracas nos estaba esperando nos traslado al hotel y hay nos quedamos
pagando la comida. la cena y la comida del dia siguiente.la verdad el hotel espectacular hay que decirlo pero cuidado al salir solo en ciertas zonas no muy grandes y por la noche ni se nos pasara por la cabeza asomar por la puerta al dia siguiente nos llevo un taxista al aeropuerto ni operador ni nada, ya nos apañariamos nosotros mismos . me podria extender mas pero creo que no merece la pena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
HesperiaIslaMargarit, Director General en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Estimado Suscriptor a Tripadvisor:

Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 1 de 24 en Porlamar
4.5 de 5 estrellas 243 opiniones
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
4.5 de 5 estrellas 199 opiniones

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Establecimiento: Hesperia Isla Margarita
Dirección: Valle de Pedro Gonzalez | Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°4 de hoteles spa en Isla Margarita