“Hotel Hesperia Isla muy bueno!”
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Hesperia Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Isla Margarita
Liverpool, Reino Unido
“Hotel Hesperia Isla muy bueno!”
Opinión escrita el 30 diciembre 2007

El hotel es excelente, buen servicio, buena atencion, las habitaciones amplias y limpias, la vista que tiene hacia la playa es hermosa, sobre todo al atardecer, la comida es muy sabrosa y variada, todas las noches tenian un menu diferente. Nos hospedamos aca durante nuestra boda, nuestros familiares quedaron encantados, sobre todo la familia de mi esposo que vienen de Inglaterra. El hotel quedara un poco lejos de Porlamar, pero de verdad que vale la pena.

• Me gustó — El servicio y la comodidad de las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (311)
caracas
Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Este hotel cuenta hasta con campo de golf, sauna, piscina, deportes acuaticos(motos de agua, kayacs) bebidas, snacks, todo incluido, menos el golf. Los cuartos y baños son amplios, el servicio es bueno,el Lobby del hotel es en el centro de la torre donde te consigues con palmeras naturales dentro del Lobby. La comida es espectacular, sobre todo la noche de la comida venezolana, lo cual me sorprendió lo bien que hacian todos los platos típicos al momento que los pedías. (arepas, cachapas, empanadas) había un cocinero para cada uno y te lo preparaban a tu gusto. Aparte del Buffet que era muy bueno.

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — Está un poco retirado de los centros de compras pero te alquilan vehiculos
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
colombia
Opinión escrita el 19 marzo 2007

No me gusto mucho mi estadía en Hespería Isla Margarita.

Hotel: es bonito, pero tiene zonas poco cuidadas para ser un 5 estrella.... buen SPA y piscina.

Recepción: Terrible!!!... es increible que uno llegue y no le den una pequeña instrucción.. se limitan a escribir un folleto que por cierto esta desactualizado y no va con la realidad.

Habitación: No es la lgran maravilla (para ser 5 estrellas), parace una habitación de hotel 3 estrellas, aunque no fui a ver TV, no tenía un televisor grande, niminibar.

Restaurantes: son en realidad 4, uno es pagando y no esta incluído en los planes.. se ve siempre vacío..., el otro IL fogon: fui dos veces.... pero la verdad no volvi .. me atendieron como si me estuvieran regalando la comida..... super mal!!!!! que atención tan pésima la de los meseros. Pueblo viejo:_ esta bien, la tención tampoco estuvo mal.. eso si poquitas mesas.. aunque en la tenmporada que fui, no fue un problema. Y el último que queda sobre la playa... no es tan en la playa, segundo.. a´si uno llegue con una semana.. es dificil reservar.. hay como 5mesas no más.. y la vez que fui a preguntar algo.. una vez más... que servicio tan malo.

SPA: muy bien!.. muy rico!

PERSONAL: la atención es muy mala... y aunque no son todos, sí la mayoría, se siente como si me estuvieran regalando... da pena preguntar.. en realidad se siente cierta incomodidad.

GENERAL: En el folleto de habitación dice que no cobran los toldos de la playa, pero no es cierto.. hay unos que si.. QUE TAL!

ALQUILER DE BOTES: otra vez, que atención tan mala.

la única persona que me atendió bien y que recuerse es la señora de alquiler de carros de budget (bueno hubo otras.. pero contadas con los dedos de una mano)

En general.. yo no volvería... porque para pagar lo que se paga en un hotel 5 estrellas... mejor voy a otro lado en donde me sienta bienvenida y bien atendida. Hay lugares mejores que visitar por el mismo o menos precio

De Los Teques pa'...
Opinión escrita el 6 enero 2007

Salvo la atención del personal en las instalaciones, de los 8 días que pasamos allí sólo pudimos disfrutar de 3; servicios que se ofertan que no se cumplen (por ejemplo el traslado a Porlamar), la comida siempre fría, la habitación de la que dispusimos los 4 primeros días se inundó y debimos esperar día y medio a ser cambiados de habitación. Las actividades no tienen buena organización y la información es muy pobre. Las instalaciones, en general, medianamente mantenidas (salvo el Lobby). La celebración de fin de año fue un auténtico desastre, muchísima gente debió mantenerse de pie buena parte de la noche; la atención del Hotel se dirige principalmente a los que usan (y permanecen) la piscina pues a la playa, de acuerdo a letrero del propio Hotel, se llega a riesgo del usuario; muy pocos toldos en la playa para la cantidad de habitaciones y nadie los controla. En fin, no pensamos volver a este Hotel; ¿dónde tendrá las cinco estrellas de las que se ufana?

• Me gustó — La atención del personal del Hotel (salvo el personal de la Recepción)
  • No me gustó — La falta de organización y pobres servicios
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Establecimiento: Hesperia Isla Margarita
Dirección: Valle de Pedro Gonzalez | Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Isla Margarita
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 132 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 5*
Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island