“Estadia en Hesperia Isla Margarita...”
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Hesperia Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Isla Margarita
venezuela
“Estadia en Hesperia Isla Margarita...”
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Me hospede en Hesperia Isla Margarita, los primeros dias de mayo 2012, por jornada profesional que se celebraba. La estadia fue unica, muy bueno las instalaciones, la habitacion con pequeños detalles en baño, pero genial.. grandisima, la limpieza y arreglo habitacion muy muy buena. los bares excelentes, los tragos bien preparados y atencion rapida y gentil (algunas veces colapsaba pero por cantidad de clientes). la comida muy buena, excelente variedad en desayuno, almuerzo y cena. reponian rapidamente lo que iba terminando sin esperas. atencion de mesoneros excelente. la playa el oleaje muy suave, el restaurant de playa con su pescado frito me merece un 1000% de excelencia. el check in un poco lento (pero habia muchos companeros de jornadas que estaban llegando), el chek out super veloz y eficaz. las instalaciones en general muy buen aspecto, hay areas de paredes externas que le falta pintura. el snack muy bueno, solo 2 variedades pero la ensaladas lo complementan. al fin lo recomiendo con toda tranquilidad y sabiendo que no la pasaran nada malo, al contrario se relajaran y disfrutaran.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (310)
Caracas
Opinión escrita el 27 abril 2012

El hotel es excelente, la atención es sin igual, las comidas muy bien preparadas en la modalidad todo incluido, hay comida en abundancia y bastante variedad (all you can eat). A pesar de la ubicación alejada del centro de porlamar hay transporte gratis ida y vuelta hacia un centro comercial importante (Sambil), proyección de películas diarias, espectaculos nocturnos y el spa (no incluido con el precio) es una maravilla, las sesiones hacen que uno olvide el exterior. La piscina muy bien cuidada, y los tragos y bebidas son buenas.

Lo malo es que el aspecto del hotel requiere un poco de atención en algunos puntos, hay manchas de humedad en algunos sitios y falta de pintura en ciertos lados, los baños de algunas habitaciones son algo viejos y en ciertos aspectos requiere de detalles de remodelación.

La playa es algo fria pero es algo natural de la zona, y en medida general le doy muy buena puntuacion ya que la atención y los servicios fueron excelentes, los detalles de pintura y mantenimiento hacen que no lo catalogue como excelentísimo, pero si es bueno detallar que VALE LA PENA IR, lo recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 27 abril 2012

Estube a mediados de Abril de este año. El hotel en lineas generales es muy bueno,

les comento, existen varios restaurantes; el tipo buffet hay mucha comida aunque no existe tanta variedad, pero la atencion es excelente, aunque falta una zona con lo indispensable para los niños (preparar leche, cerelac, toddy, calentar tetero, etc) . El vandelvira (muy bonito) aunque me quede 4 dias es por reserva, tengo la sensacion que no me quisieron reservar (las reservas se realizan en el desayuno en el restaurante buffett) por llevar un niño, el viernes me dijeron que no abririan y en la noche mayor sorpresa "Abierto" y el sabado fuy a reservar a las 8 am y me informaron que estaba lleno, y mayor sorpresa en la noche casi vacio; existe la trattoria que es por reservacion la comida es buena (en especial la pasta) pero a la carta, estas limitado por un menu, te dan 2 opciones a las 7 y media u 8 y media (tambien reservas en el desayuno del buffet) , entonces en realidad cuentas solo con el buffet; ah la trattoria funciona de 11 a 5 como snack, pero no hay jugos naturales, dan hamburguesa, perros calientes y fruta; esta el de la playa para almuerzos trabaja de 1 a 3, la mayor atraccion es el pescado frito (muy bueno), los espectaculos de noches son realmente buenos, aunque no estan incluidos espectaculos para la participacion de niños. El spa y gimnacio no lo pude disfrutar porque no aceptan la entrada a menores de edad (Tengo un niño de 3) las instalaciones estan incluidas en el paquete todo incluido, la peluqueria y los masajes hay que pagarlos. los viernes hacen una fiesta en la playa (semiprivada) que termina si tu quieres hasta casi el amanecer. hay barras de bebidas en todas las esquinas del hotel excelentes en especial el del lobby, que te sientes como en una gran plaza disfrutando con los amigos con musica en vivo de piano y guitarra,hay una minidiscoteca que entre una sola vez porque colocaron una gran pantalla para ver el clasico del futbol español, todas sirven bebidas hasta la 1am, con exepcion de la barra de la playa,todos los dias a las 5pm habilitan una sala como un cine para los niños. las habitaciones son muy buenas en especial las que quedan con vista a la playa, hay que llevar abrigo el hotel es muy frio. todos los dias a las 11am sale un bus para cc sambil y retorna a las 4pm hay que hacer la reservacion en resepcion en la mañana. La playa es de poco oleaje un poco fria, pero con un paisaje espectacular, existen varios vendedores pero es muy tranquila. habilitaron una pequeña casa con dibujos para los niños, faltan juguetes. la tv esta limitada a muy pocos canales por cable, ambas pisinas son espectaculares, mi hijo disfruto mucho en la de niños, la infraestructura del edificio esta un poco deteriorada pero todavia luce imponente. si tienes el paquete todo incluido y llegas antes de las 3pm y quieres la habitacion tienes que cancelar 130bs por persona para que empieces a disfrutar el hotel. la atencion de todo el personal fue excelente, tuve hasta un inconveniente con la puerta de la habitacion a las 11pm y en menos de 10 minutos estaba solucionada.

regresare nuevamente a finales de año, he estado tambien en el hesperia playa el agua

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Montevideo
Opinión escrita el 15 abril 2012

Primero lo bueno: El hotel es majestuoso. Rescatamos por sobre todas las cosas a Omar y José en la piscina que son súper simpáticos y agradables. Los mozos Marcos Fajardo y Efrén Idrogo, los cuales nos atendieron súper bien, y por último el botones Rafael que fue muy atento y simpático con nosotras. La comida en general es variada y muy buena. Fue una semana exelente.
Lo malo: Llegamos muy tarde y muy cansadas, nos dieron mal la habitación y tuvimos que bajar a cambiarla; la nueva habitación no tuvo agua caliente hasta el otro día a la tarde; el servicio a la habitación tardó una hora en traernos una hamburguesa y un sandwich caliente; no teníamos control remoto de la tele. Falta mantenimiento al hotel. Nos ignoraron por más de media hora y luego nos tomaron el pelo en la barra del loby el 5/4 a la noche. Las reservas a los restaurantes son con 24 hs de anticipación lo cual es difícil de cumplir cuando uno está de vacaciones sin horarios y no sabe qué va a hacer al otro día. Nos cobraron un depósito de 450 Bsf el día que pedimos toallas para ir a un paseo, a pesar de que si uno no las devuelve las tiene que pagar. Por otro lado nos decepcionamos de la playa por sus aguas tan frías. Pagamos un dineral por una langosta que no era fresca.
El balance: Siempre rescatamos lo bueno, por lo cual hay que decir que el hotel es hermoso, el entorno es fabuloso, la gran mayoría del personal es atento y amable, y las instalaciones son muy buenas. Es nuestro primer viaje, por lo cual una vez que podamos conocer otros destinos volveríamos sin dudarlo a Hesperia y sobre todo a Isla Margarita que es hermosa por donde se la mire.
Sugerencias: Habilitar el teatro de afuera. Ser mas flexibles con los horarios de reserva de los restaurantes y de los picnics para los paseos. Evitar cobrar señas por cosas que de todos modos si faltan los cobran al entregar la habitación. Ser más ágiles en la solución de problemas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

San Miguel del Monte, Argentina
Opinión escrita el 11 abril 2012

El 16 de Marzo de este año sucedio un maravilloso acontecimiento en nuestras vidas: cumplimos 50 años de casados ... Las Bodas de Oro...Desde enero nuestra hija nos tentó con un viaje a la Isla Margarita de Venezuela y allí comenzamos con nuestras expectativas. A partir de febrero comenzamos con los trámites del viaje con la empresa ATI -de la cual me refiero aparte, del mismo modo que de la empresa que entra al Hotel en nombre de ATI a ofrecer excursiones -la única- Mundo Turismo. El Hotel Hesperia Isla Margarita con all inclusive nos atendió de modo inmejorable. Llegamos el mismo día a las 15hs. y fuimos recibidos en la habitación con un gran ventanal con vista a la piscina, campo de golf, mar y sierras con un balde con champagne y un plato con frutas finamente decorado. El hotel es fisicamente enorme, pero desde la iluminación natural en horas del día, sus plantas de interior, sus lugares de estar y la iluminación adecuada por las horas de la noche,nos hacía sentir en un lugar acogedor y muy grato. Su personal que se suma a todo ésto es insuperable... cuanta calidad y calidez humana... Desde los recepcionistas, el mâitre, el gerente de alimentos y bebidas, mozos, cocineros, jardineros... GRACIAS A TODOS por hacernos vivir momentos inolvidables...
No puedo olvidar los shows cada noche... excelentes, tampoco los tragos... insuperables.
Todos nos mimaron y nos hicieron sentir muy bien atendidos como en casa.
La piscina inmaculadamente limpia y su agua cálida tnto como el personal que nos atendió. Los tragos al lado de la piscina y toda la comida... de primera...
MATRIMONIO DE LIDIA Y CARLOS PERATTA. 16-MAR-2012

Consejo sobre las habitaciones: Excelente experiencia en la habitación con vista a la piscina y campo de golf.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
IKIN Margarita Hotel & Spa
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 15 de 89 en Isla Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Establecimiento: Hesperia Isla Margarita
Dirección: Valle de Pedro Gonzalez | Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Isla Margarita
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 122 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 5*
Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island