“Pésimo servicio al huésped”
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Hesperia Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º8 de 91 hoteles en Isla Margarita
“Pésimo servicio al huésped”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Las instalaciones son bellisimas al igual que las habitaciones, aún embargo, el trato que ofrecen es pésimo para ser un hotel 2 estrellas. No volveré a ir, realmente. La comidas son repetitivas, de verdad que para como lo pintan de que es una maravilla, pues es totalmente falso.

• Se alojó en julio de 2012

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (309)
Rancagua, Chile
Opinión escrita el 24 julio 2012

Fueron muchas las malas experiencias que no lo recomiendo por ningún motivo, en realidad no recomiendo Isla Margarita a nadie.
LLegamos el sábado 2 de Junio alrededor de las 22 hrs, y me dicen que mi reserva había sido cancelada, cosa que sólo ellos sabían ya que a mi correo había llegado la confirmación cuando hice la reserva incluyendo mi tarjeta de crédito y todo, no habían habitaciones y la recepcionista lejos de darme una solución o reubicarme (sin siquiera pensar la hora que era y que veníamos desde Chile viajando todo el día, sin conocer la isla, entenderán que no es llegar y darse la vuelta a buscar otro hotel, finalmente me fui al Dunes y reactive mi reserva para ingresar al día siguiente... por lo que hice el check in el domingo 3 de junio (el dunes fue cuento aparte) hay que destacar que el hotel es imponente, pero mal cuidado, las comidas son malisimas sistema buffet donde pasé hambre por que todo era malisimo, la atención de las recepcionistas es pésima, de todo el personal trata mal, el pasillo de las habitaciones se pasaba al olor de la cocina (que cuando había pescado era insoportable) traté de comunicarme a Chile y no pudieron hacer la conexión, el wifi es pésimo, la habitación mal mantenida, un televisor antiquisimo, mal, mal , mal , mal .... ojalá NH se de cuenta y lo saque de su cadena de hoteles ya que los desprestigia de sobremanera. 5 estrellas??????? todavía busco 3 que no las tiene en ningún lado.... ahhh y la playa a la que da el hotel es FEISIMA...... todavía nos preguntamos de donde son las fotos y donde están esas reposeras de la publicidad....

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 julio 2012

las habitaciones en muy mal estado: el baño es terrible, la tv se ve con rayas, el colchón de la cama totalmente deteriorado, las toallas deshilachadas y amarillentas, el desague de los lavamanos tapados, los enchufes de electricidad no funcionaban en toda la habitación. sin contar la suciedad de las áreas comunes, los muebles deteriorados, las bebidas alcoholicas hechas con jugos de sobre y muy mala calidad del licor. el supuesto gimnasio tiene una caminadora con falla y la otra apagada. la comida es aceptable. aunque los empleados son muy amables, no pueden resolver el mal estado del hotel. en ningun pais del mundo este hotel es 5estrellas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 20 julio 2012

Escojimos este hotel porque supuestamente era un 5 estrellas! pues es pesimo, no tiene nunguna estrella los que salimos estrellados fuimos nosotros con esta eleccion, habiamos hecho una reserva para dos adultos y un niño, pues al abrir la puerta de la habitacion vemos dos camas individuales, en cuanto me ditijo a la recepcuin la chica me infirma que no hay camas dusponibles y que van a ubicar unam cuando la suben era un box comido de animales con una colchoneta, y los colchones de las otras camas pesimos, en el snack la salchicha era de la peor calidad, solicite enseguida un cambio al hotel hesperia playa el agua, que ya lo hemos visitado anteriormente, hable con el gerente y gracuas a dios me canalizo, porque nuestra estadia era para 5 dias, el baño lo peor, se innundaba la ducha, y al ser notificado esto fuel personal de ,mantenimiento y dejaron todo sucuo lleno de pelos y tierra, no entuendo como hay persinas que pueden comentar bien de este pesimo hotel, jamas volveria. deben remodelarlo y modernizarlo y entrenar al personal para que atienda bien a los huespedes. marivic vasquez.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna habitacion es buena.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He regresado a lo que era un buen 5 estrellas. Ahora no le doy ni 3. A las habitaciones les faltan muchos detalles (agua caliente). El restaurante bufete desayuno muy mala reposición y poca variedad. La noche venezolana un desastre. La piscina exterior pasable, pero no conseguí toallas a las 11:00 de la mañana ¿A que hora hay que ir a buscarlas? El golf bien y la animación floja, floja.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Hotel California
Hotel California
N.° 2 de 12 en El Yaque
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua
StevieWonderLand
StevieWonderLand
N.° 1 de 12 en El Yaque
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Establecimiento: Hesperia Isla Margarita
Dirección: Valle de Pedro Gonzalez | Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Isla Margarita
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 145 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 5*
Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island