Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No reune los requisitos de n Cinco Estrellas”
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hesperia Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º5 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 3 diciembre 2012

El Hotel se encuentra algo deteriorado para ser Cinco Estrellas, la habitación aunque confortable el baño carece de mantenimiento e sus accesorios, la Ducha sin luz y continuo bote de agua. El bar del lobby es atendido por dos personas y aunque la atencion es amable son superados por la cantidad de huspedes.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, calmenar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.525)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.126 - 1.130 de 1.525 opiniones

Opinión escrita 2 diciembre 2012

TODO FUE UNA ESTAFA! si bien es 5 estrellas el hotel, las mismas brillaron hace años atras y no en la actualidad, en su página oficial nombran y describen con fotografias el tipo de habitaciones que supuestamente tienen y la realidad es muy distinta, el descaro es tanto que en los tv plasmas que tienen en el lobby tambien muestran esas supuestas habitaciones modernas y actuales, a todas las instalaciones (exteriores, interiores, habitaciones porque pedi ver varias, fachadas) TODAS estan en estado de abandono y deterioro, se ve la falta de cariño e inversión por parte de los socios del hotel; en cuanto a las habitaciones para hacer mayor enfasis encontre TELARAÑAS en el techo, el TV era de 21 pulgadas de cajón super obsoleto y sin control, las PUERTAS INTERNAS DEL BAÑO OXIDADAS en sus orillos inferiores. Sin contar con el servicio, desde nuestra llegada mal servicio, no hay botones que ayuden con las maletas, en recepción tardan en realizar los pedidos, no había superior con quien realizar los reclamos. En el area de juegos, sólo hay una mesa de pool en mal estado y una mesa de ping pong, no pudimos usar la cancha de tennis pues no contaban con pelotas!, y la piscina solo se puede usar hasta las seis pm. En cuanto a la comida el menú era variado, y por lo general siempre estaba fría. No lo recocomiendo, no es 5 estrellas!

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, marivlider
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Realmente me avergüenza como venezolano, que este hotel se promocione como un buen hotel, cuando la realidad es que es de los peores lugares que hay en la isla.
Instalaciones abandonadas, mal servicio y poca receptividad a las quejas fueron el denominador común durante este fin de semana que pasé en este hotel.
Si usted se guía por la publicidad verá un sitio muy bello, con instalaciones impecables y que provoca visitar; sin embargo, la verdad es que las fotografías que vió, son antiguas, cuando el hotel era nuevo y pertenecía a otra cadena española.
Enclavado en un sitio privilegiado, con un campo de golf, unos salones amplios, unos cuartos bastante grandes, este hotel debería ser uno de los mejores, pero resulta que la falta de mantenimiento es tan notoria, que hasta la fachada está abandonada y muestra un visible deterioro. Los muebles, paredes, cuartos, baños, bañeras, con signos evidentes de falta de higiene, no escapan de esa situación deplorable, en la que se encuentra el hotel.
Sin servicio en la playa, salvo unas pocas sillas, con las caminerías destrozadas y con poca o ninguna atención de parte de los empleados, el atractivo que significa tener una playa semi privada, también se pierde.
El servicio a los cuartos es infame: no tienen ni siquiera las toallas (tuve que esperar una toalla hasta las 2 de la mañana!) y en otros cuartos hasta el papel higiénico faltó! Inconcebible.
El servicio en las comidas es malo: poca cortesía, lento y falto de higiene (los manteles a veces, sucios porque no tienen tiempo ni de cambiarlos). La comida y bebida se puede decir que es abundante, aunque no espere nada especial.
Ofrecen un servicio de traslado a un centro comercial, qué bueno!; si, y solo si, usted lo solicita con un día de anticipación y cae dentro del grupo privilegiado 30 personas que es la capacidad; además sale solo una vez al día.
Hay algo que especialmente al grupo nuestro le impactó: la respuesta ante cada observación era: " vamos a ver si lo resolvemos", casi haciéndole ver al huésped que le están haciendo un favor y no la obligación de prestar el servicio por el cual pagó, y bastante.
Quiero destacar que como todo en la vida, no todo es totalente malo y puedo nombrar dos honrosas excepciones en el personal: el Sr Iván y el Sr. Rafael. Ellos realizan su trabajo tratando de cubrir con su amabilidad la montaña de agravios sufridos por los huéspedes.
en fin es un hotel que vive de su pasado glorioso, pero actualmente no pasa de ser un hotel de dos estrellas.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pablo054
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Como Venezolano, debo lamentablemente decir que no recomendaría este Hotel a ningún amigo o conocido ni extranjero ni Venezolano que visite la isla, las instalaciones del hotel están muy deterioradas con el pasar de los años, supondría un Hotel de muy alto nivel en los años 80's sin embargo para estos días está muy anticuado y deteriorado, supongo por falta de inversión, los baños públicos del hotel son completamente deplorables, el mobiliario del lobby está muy deteriorado, en cuanto al servicio, debo decir que muchas personas se esfuerzan por ofrecer un buen servicio al huésped, sin embargo, hay muchos mas que simplemente son ajenos a lo que la palabra servicio refiere, el hotel cuenta con muy pocas opciones de comida para su envergadura, y el restaurante Il Fogón, deberían sencillamente cerrarlo y remodelarlo por completo, está muy deteriorado y la atención es pésima, en la playa hay una área con sillas y toldos que está incluida por el Hotel y otra (mucho mas grande) por la que se debe pagar por usar los toldos, la playa no es una de mis favoritas, sin embargo es buena playa, al hablar de la habitación, las habitaciones son bastante grandes y cómodas, sin embargo el mobiliario es antiquísimo y las paredes y techos están algo deteriorados, los baños no son para nada confortables, las pieza de baño están bastante anticuadas y por ende deterioradas y la grifería es terrible.

Hablando de mi experiencia personal con el check-in: al llegar (unas 4 horas antes de la hora de check in) tuve que pagar 130 Bs p/p para hacer el early check in, una suma aceptable, tomando en cuenta de que ya podría empezar a disfrutar de los servicios del hotel, todo estaba perfecto hasta ese momento, finalmente al momento de entregarnos nuestra habitación, nos resultó en una habitación con dos camas individuales, bastante incomodas por de alguna manera decirlo, al hacer el reclamo en el front desk, sencillamente nos dijeron que no tenían mas habitaciones ni mas camas disponibles y se desentendieron del tema, diciéndonos que debíamos ir una y otra vez a molestar allí hasta que ellos nos consiguieran una solución porque entre tantas cosas ellos no podrían recordar nuestro problema, finalmente al segundo día nos cambiaron de habitación, no sin antes pasar por un tiempo de espera hasta que la habitación estuviera lista, etc.

Es una lástima que la infraestructura hotelera de mi país se esté cayendo a pedazos ante los ojos indolentes de todos.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AngelM925
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Este hotel antiguamente se llamaba Hotel Occidental Isla Bonita y pertenecía a la cadena española de hoteles Melià. Era sin duda uno de los mejores de la zona, con un servicio impecable, instalaciones modernas e impolutas, etc. En la actualidad no tiene nada que ver. Una pena y lástima observar cómo lugares de los que tienes gratos recuerdos, van decayendo de una forma tan bochornosa. De cinco ha pasado a tres estrellas. Y gracias.
Se nota que no invierten mucho tiempo ni dinero en el mantenimiento de las instalaciones. La suciedad en los baños y ciertos recintos es imperdonable. Todo se ha quedado anticuado e incluso en ocasiones ha dejado de ser funcional.
¡Qué pena, con lo que fue este hotel!

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, BeErlanz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
A 5,5 km
Hesperia Playa El Agua
Hesperia Playa El Agua
N.° 1 de 15 en Playa El Agua
2.562 opiniones
A 5,7 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 15 en Playa El Agua
316 opiniones
A 8,8 km
IKIN Margarita Hotel & Spa
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 12 de 89 en Isla Margarita
230 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 26,1 km
Hotel California
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
222 opiniones
A 18,6 km
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
A 18,7 km
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
163 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Dirección: Valle de Pedro Gonzalez | Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Isla Margarita 6309, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Isla Margarita
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios: 73 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 5*
Número de habitaciones: 312
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island
Hesperia Isla Margarita Island
Hesperia Isla Hotel Margarita Island

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil