77 US$
95 US$
112 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Posada Libert Hotel(El Yaque)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Hotels.com
  • Piscina
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
89 US$
Agoda.com
126 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Posada La Mar(Isla Margarita)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
149 US$
1.558 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Fuimos de luna de miel. Nos gusto el hotel. Lo mejor del hotel es su personal. Es super atento y servicial. Las instalaciones son chévere. Lo que más nos gustó fue el área del SPA. Excelente.

Cosas que deberían mejorar:
* El baño no nos gusto. Muy viejo sin puertas en él área de la poceta. Instalaciones muy viejas.
* En la cena falta más variedad de comida.
* El restaurante que tiene comida a la carta para la hora de la cena, nunca estuvo disponible durante nuestra estadía.
* Nunca tuvimos acceso a las toallas que entregan en la piscina. Tuvimos que usar las de la habitación.
* Deberían tener actividades de recreación para el área de la playa.

Para ser un hotel cinco (5) estrellas deberían mejorar muchas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones del piso cuatro (piso 4). Pedir habitaciones con vista a la piscina del hotel. Allí también se ve la playa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus recomendaciones, nos complace mucho saber que han quedado conformes.

Aunque intentamos mantener el control sobre las toallas de piscina que ofrecemos como cortesía, nos está siendo muy difícil recuperarlas después del préstamo. Estamos buscando alternativas que nos permita controlar esta merma tan penosa.

Estamos trabajando para mejorar nuestras habitaciones y, recientemente, ya tuvimos la ocasión de actualizar un piso completo, pintamos las fachadas y reformamos algunos baños.

Espero que en un futuro podamos recibirles de nuevo y dispensarles el trato de 5 estrellas que esperan y merecen.

Muchas Gracias.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Muy buena atención y excelente hotel, la pase muy bien junto a mi familia y tuvimos una excelente atención por parte del personal del hotel, muy atentos, las habitaciones son muy bonitas y bien acondicionadas. 100% recomendado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Apreciado Huésped:

Queremos agardecerle su tiempo y su dedicación en transmitir su experiencia a futuros visitantes al Hotel.

No alegra mucho el ver que ha quedado Ud. satisfecho con su experiencia y nos sentimos animados y reforzados para seguir mejorando en todo lo que nuestros visitantes nos piden.

Ojalá tengamos pronto la ocasión de recibirle nuevamente.

Muchas gracias

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Agradecemos a todo el personal que labora en el Hotel por la excelente atención recibida durante nuestra estadía de luna de miel y en particular a la Srta Yoselin del departamento de Dirección, realmente nos sorprendieron al momento de llegar al hotel con la decoración de la habitación y luego con la cena. Lo recomendamos a todas las parejas que deseen pasar su luna de miel en la isla, encontraran buena atención, tranquilidad y buenas instalaciones a buen precio. Nosotros esperamos regresar pronto al hotel. Vicente y Maybriek.....

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos a las parejas que deseen pasar su luna de miel informar vía correo electrónico a la Dirección del hotel para que les decoren la habitación..
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Apreciados Huéspedes:

Muchas felicidades por su reciente celebración y muchas gracias por habernos elegido para pasar su Luna de Miel.

Siempre que nos avisan, estamos encantados de colaborar en hacer de estas estadías algo verdaderamente especial.

Solo deseamos que vuelvan a elegirnos para celebrar alguno de sus proximos aniversarios y que podamos atenderles de nuevo.

Quedamos de Uds.,

Muy atentamente.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Mi esposo y yo fuimos este mes de noviembre pasado a pasar unos dias de nuestra luna de miel alli. Teniendo en cuenta que no habíamos hecho reserva previa, el mismo día que llegamos nos informaron por teléfono que si tenían disponibilidad y que no habría ningún problema en llegar directo del aeropuerto a hospedarnos allí. Llegamos alrededor de la 1pm y como el check in es las 3pm nos ofrecieron por un pago adicional por persona hacer el early check in, cuestión que nos pareció que sí valía la pena ya que podíamos entrar a almorzar en su restaurant tipo buffet, conocer las instalaciones y luego subir a la habitación. Antes de las 3pm ya estabamos en la habitación asignada. La habitación era bastante amplia, con una cama king size, con vista a la piscina y al campo de golf, baño cómodo con ducha y tina, un poco fría la habitación para mi gusto pero se puede regular el aire acondicionado. El televisor es algo viejo y con pocos canales pero en realidad lo que menos hicimos en el hotel fue verlo. El almuerzo resultó bastante variado, desde las entradas, el plato fuerte, los postres, la verdad muy buena toda la comida. Mi esposo y yo estuvimos de acuerdo en que valió la pena pagar lo adicional por almorzar allí, igual sin carro no creo que haya algo cerca donde ir a comer cualquier cosa sin gastar mínimo 80Bs en un taxi. La playa es bonita en cuanto a la vista y al bello atardecer que se comienza a apreciar alrededor de las 5pm, algo fría el agua y de poco oleaje, es de tipo oceánica pero si se puede disfrutar un rato. Lo único es que el bohío de la playa estaba cerrado, supongo que porque estabamos entre semana y temporada baja, por lo que si querías tomar algo debías llevarlo desde el bohío de la piscina que queda algo retirado de la playa. A la hora del snack te ofrecen dos o tres opciones de comida fuerte como hamburguesa o perros calientes, habia un pasticho y postres. Las noches se disfrutaban en el lobby del hotel con un señor que toca el piano y canta música variada, el bar te ofrece cocteles y cerveza. La cena estuvo buenísima y variada como el almuerzo. Hay un lugar donde colocan música para bailar como una discoteca, luego de las 10pm. Detalles de mantenimiento como que la poceta de nuestra habitación estaba tapada, notificamos a recepción y al rato subió el de mantenimiento y lo solucionó, se ven un poco viejas algunas instalaciones, el área del teatro y hay una piscina de ese mismo lado que está fuera de servicio, al igual que las canchas descuidadas. El último día fue que nos dimos cuenta de la ubicación del spa, porque no le hacen mucha propaganda y está en el ultimo piso casi en el sotano, pero se ve súper para disfrutar un rato relajante en el jacuzzi o en la piscina con agua templada, tiene peluquería, masajes, y demás tratamientos. Te brindan facilidades para el traslado como un bus a Porlamar al CC Sambil, taxis de confianza, y también hay un stand de alquiler de vehículos. Tienen unas minitiendas de recuerdos, ropa, trajes de baño, articulos en general y hasta una agencia de turismo que ofrece unos planes muy buenos, como el Jeep Tour Safari que nosotros contratamos y nos gustó muchísimo para pasear y conocer la isla. De verdad una experiencia inolvidable la estadía en este hotel. Lo recomendamos y ojalá y cuando regresemos (espero sea pronto) hayan mejorado los detalles que muchos comentan aquí, consciente está el venezolano de la situación del país y el mantenimiento de un hotel de esta magnitud no debe ser nada fácil ni económico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Apreciado Huésped:

Muchas felicitaciones por su reciente enlace matrimonial y muchas gracias por brindarnos la ocasion de atender su Luna de Miel.

Ha sido una gran alegría para nosotros saber que han disfrutado y que han tenido una grata experiencia.

Les esperamos en sus aniversarios o cualquier otra fecha donde tengamos el placer de poder atenderlos nuevamente.

Muy agradecidos,

Atentamente.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel hesperia isla margarita es muy malo no se lo recomiendo a nadie es muy caro y de muy mala categoría, nunca se puede catalogar de 5 estrellas, son ofertas
engañosas de muy msla calidad, ni la comids sirve

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Estimado Huésped:

Siempre agradecemos la críticas aunque sean negativas pues queremos mejorar.

Nos decepciona que, en su caso, la reseña sea tan corta y no tengamos puntos detallados sobre qué mejorar en aquello que aparentemente les disgustó tanto.

Somos un equipo humano comprometido con su labor y nos levantamos todos los días por hacer lo mejor posible nuestro trabajo para crear clientes satisfechos. Lamentamos no haberlo conseguido en su caso.

Esperamos pueda ver que muchos otros huéspedes quedan muy satisfechos pues escuchamos a nuestros clientes y nos encaminamos a complacerles lo máximo posible.

Ojalá sea en otra ocasión que pueda valorarnos mejor y podamos atenderles debidamente.

Gracias y saludos

Juan Candealita