“Muy Tranquilo”

Ocupa el puesto n.º8 de 89 hoteles en Isla Margarita
Caracas, Venezuela
“Muy Tranquilo”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Servicio excelente, la comida perfecta y muy variada, el menu internacional , la piscina muy excelente , tenias varias opciones para comer , restaurant buffet , otro con menu mas informal y el especial con previa reserva de mas formalidad , en resumen lo pasamos muy bien y excelente calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Apreciado Huésped:

Vemos con mucha satisfacción que su experiencia en nuestro Hotel ha sido satisfactoria. Le agradecemos mucho lo haya compartido con futuros visitantes a nuestro establecimiento.

Estamos en un proceso de mejora continua y, dentro del mismo, estamos prestando especial atención a la calidad y variedad de la comida. Sabemos que es un punto muy importante dentro de las experiencias que podemos generar y, por ello, nos alegra doblemente saber que Ud. aprecia este esfuerzo y dedicación.

Igualmente, somos muy cuidadosos con mantener equilibrada nuestra relación calidad-precio y estamos siempre atentos a ver qué cosas podemos mejorar para lograr más satisfacción en nuestros clientes.

Esperamos tenga pronto la ocasión de repetir su visita y que nos vuelva dar su confianza.

Entre tanto le saludamos,

Muy atentamente.

Hesperia Isla Margarita

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (311)
caracas
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Excelente lugar para descansar y disfrutar de la playa. Variedad en las comidas desayuno, almuerzo y cena. los snacks dependiendo de la temporada son buenos. cuando hay muchos huespedes son muy basicos pero cuando hay temporada baja son geniales. Hay Restaurante con servicio a la carta con previa reservación. Hay tambien opciones de comida Mexicana, china e italiana como festivales del dia. Muy hermoso el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. Lo unico que no me gusta mucho es que queda muy lejos de cualquier lu...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Apreciado Huésped:

Le agradecemos muy sinceramente su opinión y su reseña tan positiva sobre nuestros servicios e instalaciones.

Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, nos llena de alegría y de motivación para continuar generando las mejores experiencias a nuestros huéspedes.

Gracias también por sus acertados consejos y recomendaciones a todos los cuales damos mucho valor.

Esperando tenga en el futuro la ocasión de visitarnos de nuevo, le enviamos,

Atentos saludos.

Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente lugar para descansar y disfrutar de sus piscinas, la playa y el resto de sus instalaciones. Variedad en las comidas desayuno, almuerzo , snack y cena. Animaciones en área de las piscinas y en la discoteca. Restaurante con servicio a la carta con previa reservación muy hermoso el lugar y la comida excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Apreciado Huésped:

Muchas gracias por su tiempo y su información concerniente a su reciente estadía en nuestro Hotel.

Es realmente muy gratificante ver que, en su caso, hemos logrado complacerles y que hemos conseguido nuestro objetivo de crear clientes satisfechos.

Esperamos y deseamos que tengan pronto la ocasión de regresar a visitarnos y de poder atenderles personalmente.

Muy atentamente.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

me hospedé con mi familia del 21 al 25 de este mes, a pesar de los comentarios ofrecidos en esta pagina ibamos con mucha ilusión ya que todos los años en esta fecha la pasamos en margarita, primera vez que nos hospedamos en este hotel. Al llegar todo iba perfect, el loby muy bonito, la habitación aceptable a pesar de que el colchon de la cama era EL PROPIO CHINCHORRO, aún tengo dolor de espalda a causa de esto. Pero el desastre empezó de inmediato, el Snack no sirve para nada puro perros caliente y hamburguesa (si es que se les puede llamar así) Una trabajadora llamada IRIS tenia un Stress de cuentos, hacia comentarios como "ESTOY QUE SALGO CORRIENDO" y "AGARREN SOLO UN PERRO PARA QUE ALCANCE" o "APURENCE QUE YA CERRAMOS" Sr. GERENTE que responde a estos correos dejeme decirle que personas como esta no puede ponerla atender a los huespedes, uno va a relajarce y pasar lo mejor posible, por algo se le llama días de vacaciones, pongala en la cocina o en la limpieza de los cuartos o en oficina, pero para rematar en una de las cenas estaba buscando a la persona encargada de servir las bebidas y cual es mi sorpresa, detras de mí me dicen gritao y de una manera bastante grosera "QUE ME SENATARA" y cuando voltié ¿quien era? la tal IRIS, aqui no me aguante y le respondí como se lo merecia. por otro lado nunca pudimos tener toallas de playa ya que la persona que se encarga de eso nos dice que solo hay 110 toallas para atender a mas de 700 huespedes ¡QUE LES PUEDO DECIR! en la playa tuvimos que pagar el servicio de toldos todos los días pues solo hay 15 del hotel. Lo peor fué en la cena navideña: nos anotamos para las 8:30PM ya que lo hicieron en dos grupos, bueno tuvimos que hacer una mega cola para entrar al restaurant y despues de 30 min. entramos. para completar otra mega cola para agarrar las hallacas y cuando llegamos se habian acabado el pernil y la ensalada de gallina, no lo repusieron en toda la cena. El desorden y la mala organización es de lo peor, o mas bien FUERON LOS GANADORES AL PREMIO DE LA DESIDIA Y MALA ATENCION AL PUBLICO. Con la falta de inversión y personal no capacitado e incentivado lo que hacen es auyentar al turista y por lo que pude observar al extrajero ya lo perdieron.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Usuario:

Siempre recibimos con agradecimiento todas las reseñas sobre nuestro hotel pues entendemos que se hacen con espíritu constructivo y con el deseo de proponernos mejoras en nuestras instalaciones y servicios.

Hemos tenido una entrevista con la trabajadora que Ud. menciona y la versión de ésta sobre los hechos nos deja un poco confusos pero, igualmente le hemos apercibido con la intención de que pueda mejorar.

En su caso, igualmente apreciamos el tiempo dedicado a comunicar los detalles que no les gustaron. Esperamos demostrarles que su caso fue una excepción y no la regla sobre las experiencias que podemos generar a quienes nos visitan.

Rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier molestia o frustración que les hayamos podido causar.

Deseamos tenga la ocasión de visitar de nuevo la Isla y de darnos una nueva oportunidad.

Atentamente.

Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Mi pareja y yo asistimos estas ultimas semanas de diciembre y fue totalmente excelente. La estructura del hotel es imponente, la habitacion bastante amplia y comoda, algunos detalles de mantenimiento y quizas el televisor un poco pequeño. Lo mas destacado del hotel es la atencion, todo el personal se preocupa de que tu estadia sea placentera. El servicio de buffet ofrece un menu variado y sabroso. El ultimo dia asistimos al restaurante Vandelvira que es previa reservacion, y fue una experiencia inolvidable, ofrecen menu gourmet a la carta realmente exquisito. Asisti al Spa y me atendieron bastante bien, los servicios son bastante completos y no son costosos. Volveriamos a ir sin duda

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Apreciados Huéspedes:

Por el presente les hacemos saber de nuestra gran alegría y satisfacción por haber merecido una reseña tan positiva y por haber generado en Uds. una experiencia tan valiosa.

Nos agrada mucho saber que tenemos un miembro más entre nuestros clientes muy satisfechos y nos sentimos animados a seguir mejorando.

Deseamos que tenga en el futuro próximo una nueva ocasión de visitarnos y de recibirle personalmente,

Muy atentamente

Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Establecimiento: Hesperia Isla Margarita
Dirección: Valle de Pedro Gonzalez | Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Isla Margarita
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 131 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 5*
Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island