“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Isla Margarita
Caracas, Venezuela
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Es un hotel muy competitivo que si bien presenta dificultades propias de la realidad que vive el país, está a la altura de un hotel cinco estrellas de playa. Lo mejor es a descansar y disfrutar del lugar paradisíaco donde está situado,pero también se pueden destacar como puntos positivos la comida y la atención de los trabajadores.
En cuanto a las habitaciones hay algunas recién remodeladas pero otras que necesitan una mano. Recomendable y muy bueno!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimados Huéspedes:

Saludos desde el Hotel Hesperia Isla Margarita.

Primero de todo, gracias por confiar en nosotros y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con en el Hotel.

En nombre de todo nuestro equipo, le quedamos muy agradecidos pues nos sentimos valorados a través de sus palabras y nos sentimos animados a mejorar cada día nuestro servicio.

Muchas gracias por sus recomendaciones. Seguimos trabajando en la mejora de nuestras instalaciones y pronto tendremos la totalidad de las habitaciones completamente actualizadas.

Será fantástico si ustedes tienen la ocasión de visitarnos una vez más y conocerles personalmente, en ese caso no dude en contactarnos con antelación con el propósito de satisfacer cualquier petición que tenga.

Sinceramente,

Juan Candeal
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (311)
Opinión escrita el 4 abril 2014

A pesar de las malas referencias que tenia del Hotel, debo admitir que en mi caso personal todo salio de mil maravillas, Gigante (piscina, restaurantes bien equipados, canchas de padel y tenis, campo de golf, laguna, y acceso privado a la playa), muy limpio, buen clima por parte de los empleados, siempre al pendiente del huésped...
Sin dudas lo recomiendo...

Si se quiere buscar algo malo, quizás la ubicación, esta bien al norte, lejos del aeropuerto, lejos de Porlamar, lejos de todito jejej
Lo único a mejorar, es INTERNET, solo hay en el lobby, y una señal muy pobre....

Estimado Huésped:

Quedamos muy agradecidos por su amable reseña.

Hemos tomado muy buena nota de sus sugerencias las cuales agradecemos pues nos ayudarán a mejorar.

Nos satisface mucho saber que les hemos complacido y quedamos a sus órdenes en espera de poder volverles a atender en el futuro.

Cordialmente,

Juan Candeal
Director General
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un precioso hotel en el que se puede disfrutar en familia. Las condiciones ofrecidas en relación con el precio están muy bien. Las habitaciones son amplias y con hermosas vistas, la playa es privada: una divinidad, la pileta igual relinda.
La comida no es muy variada pero sí sabrosa con postres exquisitos.
Lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped:

Vemos con mucha satisfacción que su experiencia en nuestro Hotel ha sido satisfactoria. Le agradecemos mucho lo haya compartido con futuros visitantes a nuestro establecimiento.

Estamos en un proceso de mejora continua y, dentro del mismo, estamos prestando especial atención a la calidad y variedad de la comida. Sabemos que es un punto muy importante dentro de las experiencias que podemos generar y, por ello, nos alegra doblemente saber que Ud. aprecia este esfuerzo y dedicación.

Igualmente, somos muy cuidadosos con mantener equilibrada nuestra relación calidad-precio y estamos siempre atentos a ver qué cosas podemos mejorar para lograr más satisfacción en nuestros clientes.

Esperamos tenga pronto la ocasión de repetir su visita y que nos vuelva dar su confianza.

Entre tanto le saludamos,

Muy atentamente.

Gerente
Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Las habitaciones están deterioradas incluyendo el piso, la cerámica del baño la pintaron, tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación tres veces y una era un poco mejor que la otra, de verdad que tiene pésimo mantenimiento las habitaciones standar, en cuanto a las instalaciones recreativas falta mantenimiento, un solo restaurant en funcionamiento, la comida es buena pero pudiera ser mejor, la nota positiva es que el personal hace un esfuerzo sobrehumano para que pases un rato agradable. Le daría mejor una clasificación de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están siendo remodeladas empezando el primer piso hasta el cuarto, pedir una de las...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Usuario.

Agradecemos su reseña así como el tiempo que dedicó a informar a futuros huéspedes de su experiencia.

Lamentamos no haber obtenido una mejor calificación pero le aseguramos que nuestro proyecto de mejoras es mayor y más completo del que Ud. menciona que percibió.

Pronto podremos informar a nuestros visitantes de los nuevos productos y decoraciones que ofrecemos.

Le agradecemos mucho en todo caso su reconocimiento a nuestros colaboradores e igualmente le agradecemos por habernos elegido.

Esperamos que, si vuelve a visitar la Isla, pueda Ud. volver a elegirnos para mostrarle nuestro proyecto ya completado.

Atentamente.

Gerente
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Una infraestructura muy buena y grande, lástima que la estén dejando decaer.La habitación tenia excelente vista, en dos noches y tres días que estuve nunca cambiaron las toallas y no hicieron servicio a la habitación prácticamente, la comida no fue variada, los cócteles y tragos muy malos. Lo que mas me disgusto fue que el día domingo de la salida ya a las 9:00 a.m estaban unas camareras prácticamente sacándonos de la habitación, abriendo las mismas y si habían huéspedes indicaban "en breve venimos a hacer el aseo", lo cual me parece una completa falta de respeto, deben esperar que los huéspedes realicen su check out. La comida en el restaurante VANDELMIRA como la atención es EXCELENTE 100 ptos. a ellos

Estimado Huésped:

Gracias por su reseña y por sus comentarios que, aunque no son totalmente favorables, nos indican claramente qué podemos hacer para mejorar nuestros servicios.

Nos agrada mucho que les haya complacido la nueva carta de nuestro Restaurante Vandelvira y el servicio que se les brindó.

Hemos revisado nuestros procesos de Ama de Llaves para que su experiencia no se repita nunca más. Nunca hemos tenido por costumbre incomodar a nuestros clientes apurándoles por abandonar su cuarto y siempre damos el servicio completo de limpieza y toallas.

Esperamos en el futuro merecer una mejor calificación lo que significará que han quedado satisfechos.

En esta espera, les saludamos,

Atentamente.

Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Establecimiento: Hesperia Isla Margarita
Dirección: Valle de Pedro Gonzalez | Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Isla Margarita
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 132 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 5*
Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island