“Excelente opcion para descansar y disfrutar en familia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Hesperia Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º8 de 91 hoteles en Isla Margarita
El Tigre, Venezuela
“Excelente opcion para descansar y disfrutar en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La comida excelente,las bebidas muy buenas, la atencion de su personal realmente es unica e inmejorable,de hecho es lo q mas me gusto,su ambiente es realmente agradable,lo recomiendo para estar en familia,no le doy las 5 estrellas porq parte de sus areas verdes "cesped"se mostraban algo descuidadas y la limpieza de habitacion durante la estadia dejo mucho que desear,si se esfuerzan en esos dos puntos mejoraran un mundo...en general los recomiendo de verdad...mi familia fue gratamente atendida por todo su personal en especial por el empleado del restaurante Luis Gonzalez, En lobby por Juan Mujica y en especial por su personal de animacion infantil q nuestros niños les encanto...LOS FELICITO..regresare a sus instalaciones muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores gozan de excelente vista...las recomiendo

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (296)
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Buen hotel en Margarita pese a las dificultades del país como otros viajeros comentan. Pero cuando estás en el Hotel de verdad todo el personal se esfuerza por dejarte súper feliz y bien atendido. Felicitaciones para el Señor Goyo de animación, súper amable y carismático. La comida en general es muy buena y variada y todos los aspectos en el hotel son buenos. Volvería mil veces.

Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel es de aquellos que alguna vez fueron los mejores.... hoy dia se nota que la situacion pais les ha pegado fuertemente... la comida es excelente y la atencion inmejorable... buenos espectaculos aunque un poco mas sencillos de los que solian hacer... les comente que estaba de aniversario y tuvieron un super detalle lindo conmigo y mi esposo.... lamentablemente como todo ha cambiado... han tenido que disminuir personal y falta mucha limpieza en general... cambian lenceria y se dedican a limpiar pero como decimos coloquialmente solo por donde pasa la novia y realmente se nota....

Consejo sobre las habitaciones: dicen que las habitaciones del piso 4 son las mejores... las que tienen vista al mar son mas callada...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Cucuta
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve 5 días en este hotel, es un lugar donde se puede descansar se siente tranquilidad, la playa es limpia, las zonas comunes son agradables.. Lo que mas me gusto fue la comida tanto de los restaurantes como del buffet fue excelente.
Hubo algunas cosas que no me gustaron como q a nuestra llegado nos asignaron una habitación en la q no servia la luz y les tomo 3 horas volver a ubicarnos una nueva.
El aseo del baño podría decirse que fue muy malo
Algunos empleados muy comprometidos con el hotel como es el caso de "Goyo" y Yamileth.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la playa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Soy una abuela que ha vivido ya bastante, he recorrido muchos lugares en venezuela y afuera del pais y les puedo recomendar al hotel hesperia margarita, es excelente, la paz, la tranquilidad, lo hermoso del hotel, lo bondadoso de su arquitectura y naturaleza, en la atención siempre fue educada, con una sonrisa plasmada de cariño, les gusta y aman lo que hacen, la habitación grande y espaciosa, siempre limpia, con toallas limpias, la vista del mar, los atardeceres, en la comida me encanto porque me hizo recordar a un hotel que fui en londres, siempre fresca en sus frutas, sus desayunos variados, almuerzos y cena, estuve con mis hijos y nietos, mis hijos gozaron por que tuvieron spa, sauna y gimnasia, una piscina tipo romana exquisita, mis nietos, la piscina se remojaron de tanto bañarse, en la noche hay un salón con unos juegos y unos chicos de recreación que los ponían a bailar y jugar, en la noche hay unos concursos que no paras de reír y noche venezolana. El animador que creo es el jefe entrenimiento se llama goyo, nos hizo un set de chistes que me dolía las mejillas de tanto reir, de verdad les digo.. 1000% recomendado, es excelente la decisión de mi hijo de tomar allí esas vacaciones, espero ir de nuevo en vacaciones escolares, gracias por tanta atención y hospitalidad, que sigan los éxitos.-

Consejo sobre las habitaciones: Eligan este hotel si quieren tranquilidad y paz alli lo encontraras, con su playa, campo de golf, ha...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
5.0 de 5 burbujas 310 opiniones

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Establecimiento: Hesperia Isla Margarita
Dirección: Valle de Pedro Gonzalez | Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Isla Margarita
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 136 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island