Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL NORMAL”
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hesperia Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Isla Margarita
Colaborador de nivel
29 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“HOTEL NORMAL”
Opinión escrita el 9 junio 2014

este hotel debe haber sido 5 estrellas hace 20 años pero la realidad actual es que tiene muchos detalles la habitacion que me toco la 1125 no estaba en buenas condiciones la bañera nunca la usamos porque estaba en mal estado la regadera tenia oxido el piso de madera entaba muy descuidado el televisor era demasiado antiguo y las camas demasiado duras. en cuanto al hotel en general tambien tiene detalles el area del teatro al aire libre tiene el piso en malas condiciones y las las canchas de tenis esta en mal estado en cuanto a la comida en contra de otras opiniones si cumplio con mis espectativas habia cierta variedad tanto en el desayuno como en el almuerzo y cena. a lo unico que le doy 5 estrellas es al personal tanto los señores del check in y el check out como los muchachos del bar del lobby que son muy divertidos y todo el personal de restaurantes y personal de limpieza de habitaciones felicitaciones muchachos sigan asi.en cuanto a las bebidas y cocteles recuerden que solo sirven licores nacionales asi que no pretenda encontrar en la lista de bebidas whisky de 18 o 12 años. por ultimo mi recomendacion es si ud. es muy exigente es mejor que busque otras opciones de todas formas para pasar un fin de semana todo pago no esta mal

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jorge c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado Usuario:

Conscientes de la importancia de ofrecer un producto renovado y actualizado que nos ayude a generar experiencias memorables en quienes nos visitan, estamos llevando a cabo una reforma mayor de nuestras habitaciones y tenemos planificada la construcción de varios restaurantes de especialidad nuevos así como otras instalaciones que esperamos presentar pronto a nuestros huéspedes.

Lamentamos que, en su caso, la habitación que le asignamos no estuvo a la altura de sus expectativas y, aunque las revisamos siempre antes de la llegada, el no haber detectado a tiempo las deficiencias que Ud. indica encontró en su habitación.

Desde la gerencia del hotel estamos siempre invitando a nuestros visitantes a que nos digan durante su estancia qué podemos hacer para mejorar y, solucionando las eventualidades que hubiera in situ, mejorar la experiencia que les podemos generar.

Son muy apreciados sus comentarios positivos sobre nuestra oferta gastronómica y sobre nuestro servicio. De veras los agradecemos pues nos hacen ver que vamos por el buen camino.

Esperamos pronto tener una nueva ocasión para mostrarle que su experiencia esta vez fue una excepción y para atenderle con todo gusto para que reciba el servicio de 5 estrellas que esperaba recibir de nosotros.

Rogamos disculpe si les hemos causado alguna molestia o frustración.

Muy atentamente.

Juan F. Candeal
Gerente
Hesperia Isla Margarita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.418 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    600
    357
    187
    146
    128
Ver opiniones para
564
432
31
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bs As
Colaborador de nivel
24 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 4 junio 2014

Excelente hotel en todo sentido, atencion, calidad, entretenimientos, precio, totalmente recomendable. La vista de la habitacion, la combinacion de playas con montañas de fondo es increible. La buena onda de los animadores, la variedad de animaciones lo hacen muy divertido.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Damian A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciado Huésped:

Le quedamos muy agradecidos por su amable reseña y le hacemos saber que nos sentimos muy satisfechos de saber que han quedado complacidos.

Comentarios como el de Usted nos animan a seguir en esta línea para conseguir nuestro objetivo de crear clientes felices que deseen repetir su visita.

Les queremos también agradecer por habernos elegido y por habernos confiado sus vacaciones.

Muy atentamente.

Juan F. Candeal
Gerente
Hesperia Isla Margarita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arauca, Colombia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 3 junio 2014

la infraestructura del hotel es muy buena, el servicio de restaurante debe mejorar, además de la atención, entregar cubiertos a tiempo o tenerlos disponibles junto con los platos, ya que tuve inconvenientes con la comida y varios de mi compañeros, con respecto a la atención de los otros lugares y la limpieza no hubo problemas y se los digo para que lo tomen en cuenta y mejoren en ese aspecto.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Útil?
1 Gracias, Gustavo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciado Huésped:

Le agradecemos muy sinceramente por su opinión y por indicarnos los puntos en los que debemos de mejorar.

Es muy importante para nosotros satisfacer a todos nuestros clientes hasta en el más mínimo detalle y para ello tenemos en marcha programas de formación continua en los que introduciremos su comentario para que nuestro Equipo Humano comprenda mejor lo que se espera de nosotros y el camino que debemos de seguir.

Nos complace saber las cosas y detalles que si le gustaron y esperamos tener pronto la ocasión de recibirles nuevamente.

En esta espera, quedo a su orden.


Juan F. Candeal
Gerente
Hesperia Isla Margarita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto La Cruz, Venezuela
Colaborador de nivel
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 1 junio 2014

No recomiendo este hotel ya que tiene muchas fallas en cuanto al mantenimiento de las habitaciones y areas comunes, la comida es regular y los servicios no son acordes a la tarifa que cobran.
El personal rel restaurant y de habitaciones trata de hacer lo mejor posible pero se ve una clara falta de Gerencia y de vision de turismo.
Es una lastima por que el hotel tiene muy buena infraestructura pero no esta atendido y mantenido como se deberia.
Por ejemplo el Restaurant bufete principal no tiene ni aire acondicionado ni ventiladores, es muy caluroso, luego de las 10pm no se consigue donde comer algo, el bar principal que es las noches sirve de disco tiene un aire acondicioando deficiente y solo tiene una salida-entrada, ademas trabaja hasta la 1am, el area de piscina esta bien, pero la playa hay que compartirla con visitantes ajenos al hotel lo cual es riesgoso y poco seguro, del grupo de 9 habitaciones que estubimos hospedados todos tubimos problemas con las habitaciones y los huepedes que conocimos tambien, las areas de salones de reuniones son buenas, comodas y tienen buen servicio de refrigerios, las comidas en el bufete (desayuno,almuerzo y cena) son muy repetitivas y hay poco personal de mesoneros, hay muy poca actividad recreativa durante el dia y la noche,en resumen se esta perdiendo un buen hotel por falta de recursos y de gerencia.

Consejo sobre las habitaciones: pedir 1er piso vista piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carlos E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Usuario.

En respuesta a su atta. reseña le escribimos para agradecerle por su opinión y por sus señalamientos de áreas a mejorar.

Si estuvo alojado recientemente, es posible que haya podido observar que se está trabajando en la actualización de las habitaciones del hotel y pronto estarán todas listas y a punto para complacer las mayores expectativas que se puedan tener de un alojamiento de lujo.

Aunque lamento recibir su opinión sobre mi gestión, si le puedo asegurar que todos los días nos reunimos y revisamos cada detalle con el fin de garantizar el confort y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Del mismo modo, siempre estamos disponibles como Gerencia para que los clientes que lo precisen, nos requieran y hagan saber "in situ" aquello que debemos de mejorar y atenderles personalmente. En su caso, no recuerdo haber sido solicitado para recibir sus señalamientos, muchos de los cuales hubiera podido resolver durante su estadía.

De hecho, la avería de una parte de la climatización del restaurante, una vez que se han conseguido las piezas, se ha mejorado y, del mismo modo, hemos puesto un equipo adicional para conseguir mejor climatización.

Nos alegra saber que el Servicio de nuestro Equipo Humano si le ha complacido y se lo haremos saber pues nos motiva mucho saber que nuestro esfuerzo es apreciado por nuestros clientes y nos anima a seguir en esta línea de atención y servicio.

Gracias por sus fotografías y por compartirlas con futuros visitantes junto con su reseña.

Atentamente.

Juan F. Candeal
Gerente
Hotel Hesperia Isla Margarita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 1 junio 2014

Es para nuestra familia, motivo de orgullo el haber elegido y disfrutado de la estadía en el Hotel Hesperia Isla Margarita, durante 8 días; comida,bebidas y alojamiento , donde compartimos momentos de alegría, tranquilidad, disfrutando de la atención de personas especiales, : Junio, William, Manuel, Jusmil, Efren y ,Lovera. Estamos agradecidos , pronto volveremos .Bendiciones . Exitos,

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Maricrisgo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Hesperia Isla Margarita.

Dentro de nuestro programa de calidad, el índice de satisfacción del cliente es una de las áreas más importantes de nuestro plan de acción para, con ello, aumentar también el valor y la categoría del Hotel al igual que nuestro departamento de Recursos Humanos se esfuerza cada día en entrenar más y mejor al personal involucrado en el Servicio al Cliente, innovando y desarrollando sistemas de seguimiento, motivación y control para todos nuestros colaboradores porque entendemos que ellos son la clave para satisfacer las expectativas de los huéspedes.

En nombre de todo nuestro equipo, le quedamos muy agradecidos pues nos sentimos valorados a través de sus palabras y nos sentimos animados a mejorar cada día nuestro servicio.

Será fantástico si ustedes tienen la ocasión de visitarnos una vez más y conocerles personalmente, en ese caso no dude en contactarnos con antelación con el propósito de satisfacer cualquier petición que tenga.

Sinceramente


Juan F. Candeal
Gerente
Hesperia Isla Margarita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
A 12.8 km
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 24 en Porlamar
4.5 de 5 burbujas 284 opiniones
A 26.1 km
Hotel California
Hotel California
N.° 2 de 12 en El Yaque
4.5 de 5 burbujas 181 opiniones
A 18.6 km
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.8 km
IKIN Margarita Hotel & Spa
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 14 de 91 en Isla Margarita
4.5 de 5 burbujas 215 opiniones
A 18.7 km
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 3 de 8 en Pampatar
4.0 de 5 burbujas 135 opiniones
A 25.8 km
StevieWonderLand
StevieWonderLand
N.° 1 de 12 en El Yaque
5.0 de 5 burbujas 314 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Establecimiento: Hesperia Isla Margarita
Dirección: Valle de Pedro Gonzalez | Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Isla Margarita 6309, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Isla Margarita
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 147 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 5*
Número de habitaciones: 312
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island
Hesperia Isla Margarita Island
Hesperia Isla Hotel Margarita Island

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil