“Fue Algo Diferente..”

Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Isla Margarita
Valencia, Venezuela
“Fue Algo Diferente..”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Mi opinión es que si andas buscando algo tranquilo para descansar, Hesperia es lo ideal, aunque las instalaciones me gustaron creo que tienen que remodelar muchas cosas y construir nuevas edificaciones para el entretenimiento de los niños. Con respecto al trato fue uno de los mejores que he tenido, el personal fue muy amable, atento y muy cariñosos en especial recuerdo a la señorita Alejandra Meléndez gracias por su Hospitalidad... espero volver el año próximo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Huésped:

Muchas gracias por su positiva valoración y por su tiempo en hacer saber a futuros visitantes que tuvo una buena experiencia.

Este año hemos concluido el remozado y repintado de fachada y este mes nos están entregando las habitaciones con el baño totalmente re-modelado y el dormitorio con nueva decoración, TV Plasma de 42", etc.

Es sin dudas necesario ir actualizando el resto de nuestro producto y, en este mismo año, tendremos re-modeladas las suites del hotel y tendremos varios restaurantes más.

Muchas gracias por valorar la atención recibida y por reconocer a nuestra colaboradora. Le haremos saber que Ud. agradece su servicio. No hay nada tan valioso en un hotel como la atención que recibes y, con esas premisas cumplidas, es fácil poder llegar a generar una experiencia positiva en nuestros visitantes.

Es por eso que seguimos apostando firmemente por la formación continua de nuestro equipo humano para que llegamos a ser mejores..

Esperamos que nos visite de nuevo y pueda comprobar las mejoras que mencionamos.

Un cordial saludo

Atentamente.

Hotel Hesperia Isla Margarita

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
Porlamar, Venezuela
Opinión escrita el 16 junio 2014

todo estuvo muy bueno en mi estadía en el hotel las habitaciones son cómodas mis niños lo disfrutaron al máximo el área de la piscina le falta un poquito de cariño pero lo demás esta demasiado bueno y me di de cuenta que están haciendo remodelaciones en todas las areas me gustaria regresar cuando laas remodelaciones esten completas, esplendido el comedor bien elaborado las comidas la playa buena el servicio espectacular a cada momento me preguntaban como la estaba pasando el servicio muy personal
mi empleado favorito por su exelente atencion fue : RICHARD ACOSTA, HERRY ACOSTA Y EVELYS DEL DEPARTAMENTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS , JUAN CARLOS DE RECEPCIÓN

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del tercer piso son buenísimas, tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Huésped:

Es muy atento de su parte haberse tomado el tiempo para comunicar su satisfacción con la experiencia obtenida de su reciente estadía en el Hotel.

Nos complace mucho saber que la comida, su variedad y calidad les han gustado así como que el personal del hotel ha hecho memorables sus vacaciones con nosotros.

Gracias por mencionar a la personas que más le complacieron, les haremos saber su reconocimiento.

Estamos en pleno proceso de mejoras y nos alegra saber que Ud. las ha sabido apreciar y que piensa regresar en el futuro.

Muchas gracias.

Cabimas, Venezuela
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis hermanos regalandole a mi madre un fin de semana diferente y de verdad para nosotros fue algo especial el hotel muy bueno no se xq se quejan de kas comidas si eran especiales las habitaciones muy comodas y la q pide cortinas oscuras aeguramente no se dio cuenta q detras de las cortinas claras habian unas buen gruesas, la atención del personal la mejor de los hoteles q he visitado en Margarita sobre todo los muchachos de los bares de la playa piacina y el q esta dentro del hotel, todo el personal es muy bueno y atento, nosotroa no regresamos a Cabimas enamorados del hotel y del personal q alli labora los felicito sobre todo a Manuel, Jairo, Rafael, Marcos el dienton y sobre todo a Ana es una maravillosa muchacha quw buen equipo, yo si volveria g por supuesto q me cansare de recomendarlo

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciado Huésped:

Muchas gracias por su atenta reseña: Quedamos muy satisfechos de saber que realmente han disfrutado de su estadía y que les hemos generado una experiencia agradable de recordar.

Nos gusta mucho saber que piensan regresar y que recomendarán nuestro hotel a sus amistades, es realmente valioso haber conseguido su confianza y nos hace saber que vamos en el buen camino para lograr nuestro objetivo de complacer a todos los clientes que nos visitan.

Les deseamos mucha felicidad y esperamos que regresen para disfrutar nuevamente de atenderles con mucho gusto.

Muy atentamente.

Opinión escrita el 10 junio 2014

En este momento estoy en el hotel.... una estadía planificada durante un año.... me voy a hospedar casi un mes... todavía me quedan 20 días......
Esto es de terror..... un desastre...... todos los días la misma comida.... todo al gusto venezolano.... se cortó la luz..... no hay generador...... el spa funciona en horario de playa, es decir... elegi o vas a la playa o al spa con cuarenta grados al aire libre..... no hay gaseosas...... solo jugo de sobre diluido..... vino tinto no hay...... wifi sólo en el lobbie.... las bebidas importadas hay que pagarlas.... la pileta climatizada funciona hasta las seis de la tarde..... los postres? No hay postres.... solo trozos de torta..... todos los días iguales..... el horario de cenar es hasta las diez de la noche, pues a las diez de la noche te sacan la comida.... si, lo que digo.... en tu cara te levantan la comida y los postres.....precaución, no ingresar a esa hora porque no te dan de comer.....
Mi estancia una verdadera desilusión, vine y tantos días ya que un jerarquico de la empresa me dijo que no me iba a arrepentir...... qué generosos somos los argentinos..... pero ingenuos ya que, por mi parte, tropiezo mas de dos veces con la misma piedra!
Soy una persona adulta y responzable, de profesión abogada en Argentina.... Favor creer lo que escribi... es cien por ciento cierto....
Espero ser útil para otros viajantes y que inviertan su dinero de vacaciones reconfortantes y no estar haciéndose mala sangre como lo estoy haciendo yo. No se dejen engañar por las fotos....
Saludos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 junio 2014

este hotel debe haber sido 5 estrellas hace 20 años pero la realidad actual es que tiene muchos detalles la habitacion que me toco la 1125 no estaba en buenas condiciones la bañera nunca la usamos porque estaba en mal estado la regadera tenia oxido el piso de madera entaba muy descuidado el televisor era demasiado antiguo y las camas demasiado duras. en cuanto al hotel en general tambien tiene detalles el area del teatro al aire libre tiene el piso en malas condiciones y las las canchas de tenis esta en mal estado en cuanto a la comida en contra de otras opiniones si cumplio con mis espectativas habia cierta variedad tanto en el desayuno como en el almuerzo y cena. a lo unico que le doy 5 estrellas es al personal tanto los señores del check in y el check out como los muchachos del bar del lobby que son muy divertidos y todo el personal de restaurantes y personal de limpieza de habitaciones felicitaciones muchachos sigan asi.en cuanto a las bebidas y cocteles recuerden que solo sirven licores nacionales asi que no pretenda encontrar en la lista de bebidas whisky de 18 o 12 años. por ultimo mi recomendacion es si ud. es muy exigente es mejor que busque otras opciones de todas formas para pasar un fin de semana todo pago no esta mal

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado Usuario:

Conscientes de la importancia de ofrecer un producto renovado y actualizado que nos ayude a generar experiencias memorables en quienes nos visitan, estamos llevando a cabo una reforma mayor de nuestras habitaciones y tenemos planificada la construcción de varios restaurantes de especialidad nuevos así como otras instalaciones que esperamos presentar pronto a nuestros huéspedes.

Lamentamos que, en su caso, la habitación que le asignamos no estuvo a la altura de sus expectativas y, aunque las revisamos siempre antes de la llegada, el no haber detectado a tiempo las deficiencias que Ud. indica encontró en su habitación.

Desde la gerencia del hotel estamos siempre invitando a nuestros visitantes a que nos digan durante su estancia qué podemos hacer para mejorar y, solucionando las eventualidades que hubiera in situ, mejorar la experiencia que les podemos generar.

Son muy apreciados sus comentarios positivos sobre nuestra oferta gastronómica y sobre nuestro servicio. De veras los agradecemos pues nos hacen ver que vamos por el buen camino.

Esperamos pronto tener una nueva ocasión para mostrarle que su experiencia esta vez fue una excepción y para atenderle con todo gusto para que reciba el servicio de 5 estrellas que esperaba recibir de nosotros.

Rogamos disculpe si les hemos causado alguna molestia o frustración.

Muy atentamente.

5.0 de 5 burbujas 314 opiniones

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Establecimiento: Hesperia Isla Margarita
Dirección: Valle de Pedro Gonzalez | Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Isla Margarita
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 148 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 5*
Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island