“Espectacular”
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Ocupa el puesto n.º6 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 20 junio 2014

Fue muy agradable el hospedaje allí, el lugar es muy grande y bonito, la comida es muy rica y la atención fue muy buena. Hay muchas actividades para hacer durante la estadía allí por si no se quiere ir a otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación del ultimo piso porque la vista es muy bonita y no hay ruido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Apreciado Huésped:

Muchas gracias por su valoración positiva y su recomendación para futuros visitantes al Hotel.

Nos hace verdaderamente muy felices hacer creado en un Uds. una experiencia positiva que les traiga buenos recuerdos de nuestra atención y servicios.

Seguimos trabajando día a día para ser aún mejores y merecer la confianza de cada día más visitantes que nos confíen sus merecidas vacaciones.

En la espera de que nos visiten nuevamente, quedamos a sus gratas ordenes para lo que puedan necesitar ahora y siempre de nosotros.

Muy atentamente.

Opinión escrita 17 junio 2014

Mi opinión es que si andas buscando algo tranquilo para descansar, Hesperia es lo ideal, aunque las instalaciones me gustaron creo que tienen que remodelar muchas cosas y construir nuevas edificaciones para el entretenimiento de los niños. Con respecto al trato fue uno de los mejores que he tenido, el personal fue muy amable, atento y muy cariñosos en especial recuerdo a la señorita Alejandra Meléndez gracias por su Hospitalidad... espero volver el año próximo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Apreciado Huésped:

Muchas gracias por su positiva valoración y por su tiempo en hacer saber a futuros visitantes que tuvo una buena experiencia.

Este año hemos concluido el remozado y repintado de fachada y este mes nos están entregando las habitaciones con el baño totalmente re-modelado y el dormitorio con nueva decoración, TV Plasma de 42", etc.

Es sin dudas necesario ir actualizando el resto de nuestro producto y, en este mismo año, tendremos re-modeladas las suites del hotel y tendremos varios restaurantes más.

Muchas gracias por valorar la atención recibida y por reconocer a nuestra colaboradora. Le haremos saber que Ud. agradece su servicio. No hay nada tan valioso en un hotel como la atención que recibes y, con esas premisas cumplidas, es fácil poder llegar a generar una experiencia positiva en nuestros visitantes.

Es por eso que seguimos apostando firmemente por la formación continua de nuestro equipo humano para que llegamos a ser mejores..

Esperamos que nos visite de nuevo y pueda comprobar las mejoras que mencionamos.

Un cordial saludo

Atentamente.

Hotel Hesperia Isla Margarita

Opinión escrita 16 junio 2014

todo estuvo muy bueno en mi estadía en el hotel las habitaciones son cómodas mis niños lo disfrutaron al máximo el área de la piscina le falta un poquito de cariño pero lo demás esta demasiado bueno y me di de cuenta que están haciendo remodelaciones en todas las areas me gustaria regresar cuando laas remodelaciones esten completas, esplendido el comedor bien elaborado las comidas la playa buena el servicio espectacular a cada momento me preguntaban como la estaba pasando el servicio muy personal
mi empleado favorito por su exelente atencion fue : RICHARD ACOSTA, HERRY ACOSTA Y EVELYS DEL DEPARTAMENTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS , JUAN CARLOS DE RECEPCIÓN

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del tercer piso son buenísimas, tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Apreciado Huésped:

Es muy atento de su parte haberse tomado el tiempo para comunicar su satisfacción con la experiencia obtenida de su reciente estadía en el Hotel.

Nos complace mucho saber que la comida, su variedad y calidad les han gustado así como que el personal del hotel ha hecho memorables sus vacaciones con nosotros.

Gracias por mencionar a la personas que más le complacieron, les haremos saber su reconocimiento.

Estamos en pleno proceso de mejoras y nos alegra saber que Ud. las ha sabido apreciar y que piensa regresar en el futuro.

Muchas gracias.

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis hermanos regalandole a mi madre un fin de semana diferente y de verdad para nosotros fue algo especial el hotel muy bueno no se xq se quejan de kas comidas si eran especiales las habitaciones muy comodas y la q pide cortinas oscuras aeguramente no se dio cuenta q detras de las cortinas claras habian unas buen gruesas, la atención del personal la mejor de los hoteles q he visitado en Margarita sobre todo los muchachos de los bares de la playa piacina y el q esta dentro del hotel, todo el personal es muy bueno y atento, nosotroa no regresamos a Cabimas enamorados del hotel y del personal q alli labora los felicito sobre todo a Manuel, Jairo, Rafael, Marcos el dienton y sobre todo a Ana es una maravillosa muchacha quw buen equipo, yo si volveria g por supuesto q me cansare de recomendarlo

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DireccionHIM, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Apreciado Huésped:

Muchas gracias por su atenta reseña: Quedamos muy satisfechos de saber que realmente han disfrutado de su estadía y que les hemos generado una experiencia agradable de recordar.

Nos gusta mucho saber que piensan regresar y que recomendarán nuestro hotel a sus amistades, es realmente valioso haber conseguido su confianza y nos hace saber que vamos en el buen camino para lograr nuestro objetivo de complacer a todos los clientes que nos visitan.

Les deseamos mucha felicidad y esperamos que regresen para disfrutar nuevamente de atenderles con mucho gusto.

Muy atentamente.

Opinión escrita 10 junio 2014

En este momento estoy en el hotel.... una estadía planificada durante un año.... me voy a hospedar casi un mes... todavía me quedan 20 días......
Esto es de terror..... un desastre...... todos los días la misma comida.... todo al gusto venezolano.... se cortó la luz..... no hay generador...... el spa funciona en horario de playa, es decir... elegi o vas a la playa o al spa con cuarenta grados al aire libre..... no hay gaseosas...... solo jugo de sobre diluido..... vino tinto no hay...... wifi sólo en el lobbie.... las bebidas importadas hay que pagarlas.... la pileta climatizada funciona hasta las seis de la tarde..... los postres? No hay postres.... solo trozos de torta..... todos los días iguales..... el horario de cenar es hasta las diez de la noche, pues a las diez de la noche te sacan la comida.... si, lo que digo.... en tu cara te levantan la comida y los postres.....precaución, no ingresar a esa hora porque no te dan de comer.....
Mi estancia una verdadera desilusión, vine y tantos días ya que un jerarquico de la empresa me dijo que no me iba a arrepentir...... qué generosos somos los argentinos..... pero ingenuos ya que, por mi parte, tropiezo mas de dos veces con la misma piedra!
Soy una persona adulta y responzable, de profesión abogada en Argentina.... Favor creer lo que escribi... es cien por ciento cierto....
Espero ser útil para otros viajantes y que inviertan su dinero de vacaciones reconfortantes y no estar haciéndose mala sangre como lo estoy haciendo yo. No se dejen engañar por las fotos....
Saludos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Dirección: Valle de Pedro Gonzalez | Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Isla Margarita
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios: 75 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 5*
Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island