“Excelente servicio”
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Hesperia Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º6 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 25 junio 2014

Hola mi nombre es jhenker ceballo y de verdad que estoy súper agradecido por el buen servicio que me prestaron el fin de semana pasado en el hotel..... Excelente servicio desde el restaurante hasta los bares

Consejo sobre las habitaciones: Extender un poco más la hora de salida siempre y cuando el cliente llegue a media noche
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
OFernandezLo, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado y valorado nuestro servicio.

¡Visítenos nuevamente! Será un placer recibirle.

Un cordial saludo.

Director
Hotel Hesperia Isla Margarita.

Opinión escrita 23 junio 2014

hola quisiera comentar mi estadia en el mes de junio 2014, fuimos un grupo de 5 matrimonios, realmente estando ahora en casa y analizando lo vivido, FUE MUY BUENO, Si hay cosas para mejorar, si seguro que las hay (baños en la playa, alguna cancha de voley), la pasamos muy bien nos divertimos mucho, la atencion de la gente exelente a toda la gente donde desayunabamos y alomorzamos, a Alejandra, JUan a JOse del bar del LObby a todos nos atendieron exelente, quisiera darles las gracias a todos los que hicieron mi estadia tan linda, y vamos por mas pronto nos van a tener que aguantar de nuevo a los diez o por ahi sumamos a mas genteeeeeeeee ya que la propaganda q hacemos quieren venir con nosotrosssssssss. saludos a todosssssssssssss

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que estan remodelando, fijarse si esas estan disponibles
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Apreciado huésped:

Nos ha complacido leer su comentario y saber que se han divertido durante la estadia.
Gracias por las observaciones que nos ha hecho, le aseguro que las hemos tomado en cuenta.
He compartido con nuestros colaboradores las menciones que ha hecho de todos, en especial de Alejandra, Juan y José.
Esperamos recibirles nuevamente junto a todos sus amigos y seguirles ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy regresando de pasar un excelente fin de semana . Este hotel es ideal y lo voy a detallar por que mi opinión . La habitación esta en perfecto estado la cama super cómoda . el baño impecable y el tv de plasma de 42 pulgadas el mantenimiento es excelente. Lo más agradable es que apenas uno entra al lobby todos te reciben con una agradable sonrisa y no es sólo en lobby también en el restaurant la atención de los chicos y chicas son muy atentos en especial juan un joven moreno siempre pendiente de su trabajo la comida es muy variada y muy exquisita felicito al chef por tan afanado empeño de lograr cautivar el paladar de los huéspedes tuve el honor de conversar con el y me di cuenta que ese es su pasión lo felicito. La atención en cualquiera de los bares no tendría nada mal que decir. Las instalaciones a pesar del tiempo que tiene el hotel está muy bien conservado en el spa tendrían que tener a alguien que tome el tiempo en el jacuzzi por que hay huéspedes que no respetan los 20 minutos y recomiendo activar el otro jacuzzi que esta dañado. La playa es muy buena arena blanca y agua muy cristalina excelente .solo me queda decir que las personas que lean mi comentario tomenlo en cuenta por que soy muy crítico. Y recomiendo a este hotel para descansar y disfrutar de las instalaciones . Los felicito sigan haciendo su trabajo que van por buen camino
.....

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
OFernandezLo, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Apreciado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo en comentarnos detalladamente acerca de su estadía y en especial por la valoración que nos ha dado. Nos complace saber que se han sentido a gusto y que nuestro interés en crear gratas experiencias tienen buenos resultados.

Hemos tomados los correctivos a las observaciones que ha hecho del jacuzzi.

Nuevamente gracias por dejar en nuestras manos sus días de disfrute y esperamos verle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 junio 2014

Felicitaciones por sus instalaciones observe q estan mejorando y eso es muy satisfactorio para nosotros los usuarios esperado q cuando regrese en septiembre me permitan usar unas de sus habitaciones nuevas, los felicito nuevamete por tener empleados tan competentes y preparados para atender al publico como la Señorita Alejandra Meledez q siempre tuvo un respuestaa y un excelente trato y solucion a nuestras peticiones todos deberian tener su mismo entuciasmo, preparacion y ganas de atender al publico

Consejo sobre las habitaciones: especificar exactamente q desean
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
OFernandezLo, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Apreciada huésped:

Gracias por escribirnos, ciertamente estamos en un proceso de mejoras que nos llena de mucha ilusión y nos alegra compartirlo con ustedes, en ese sentido esperamos recibirles nuevamente y ofrecerles una de nuestras habitaciones mejoradas; será un placer.

Por otro lado, nos complace saber que la atención de la Srta. Alejandra Melendez, ha sido satisfactoria es la imagen que deseamos ofrecer en todo momento.

Esperamos poder recibirles nuevamente en esta su casa.

Reciba un respetuoso cordial saludo,

Oscar Fernández

Opinión escrita 22 junio 2014

les comento que iba con mucha precaución por los comentarios leidos, en general todo estuvo bien, las habitaciones muy comodas, limpias y en buen estado. Por mejorar: los jugos son de sobre y para darle a un niño todos los dias esto, no es bueno, las valdosas de la piscina algunas estan partidas, mi hijo se cortó un dedo en la piscina grande. El mantenimiento de las zonas verdes, muy bueno, todos los dias vi personal laborando. El área de la playa vi un tubo que salia agua, me imagino que de la laguna que se ve antes, no da buen aspecto. Servicio de transporte bueno, el personal muy amable desde la recepción, restaurante, bar y camareras. El televisor muy viejo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
OFernandezLo, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Apreciado huésped:

Gracias por enviarnos sus comentarios, nos alegra que haya puesto su confianza en nosotros. Hemos tomado nota de cada aspecto que nos ha señalado, lamentando sinceramente lo sucedido en la piscina, le aseguro que estamos tomando los correctivos para que no le ocurra a nadie más. Por otro lado el desagüe al que hace referencia es de la planta desalinizadora, en todo caso haremos todo para mejorar esa imagen.

Ciertamente algunos televisores son antiguos, sin emabargo los estamos reemplazando paulatinamente por unos más modernos.

Nuevamente gracias por habernos elegido y esperamos recibirles nuevamente en esta su casa.

Muy atentamente,

Oscar Fernandez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Dirección: Valle de Pedro Gonzalez | Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Isla Margarita
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Margarita
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Margarita
Rango de precios: 82 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 5*
Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island
Hesperia Isla Margarita Island