“muy lindo hotel con algunas deficiencias”
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Hesperia Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º5 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 10 agosto 2014

el hotel es realmente hermoso, apenas uno llega a esa recepción siente que está en un lugar privilegiado. los funcionarios de recepción súper atentos y serviciales. voy a enumerar las cuestiones positivas y negativas; la playa : muy linda , sin olas, con infraestructura reposeras y toldos, no es privada, hay varios puestos de venta de artesanías , ropa y perlas, y alquiler de reposeras y toldos ( una mañana alquilé ya que las del hotel estaban todas ocupadas ). a algunos metros hay un quincho con bebidas hay que trasladarse hasta allí, no tiene servicio de camareros en la playa. la piscina linda, limpia, con reposeras y algunas actividades recreativas a la mañana y la tarde. a lo largo del parque sillones y camastros que invitan a tomar fresco ( o una fresca ). una piscina cubierta sin climatizar y jacuzzzi calentito, también sauna y ducha escocesa. todo limpio y agradable. Habitaciones : amplias y bien equipadas , con vista al mar o las montañas. la primera noche tal como reservé tuve una habitación con vista al mar en el 3 piso. al día siguiente una catarata invadió todo y nos trasladaron a otra sin vista ! fue necesario que yo misma revise e indique los elementos que faltaban ( ej frigobar , almohadas ), todo lo repusieron rápida y gentilmente. el frigobar no tiene más que 1 botella con agua. wifi solamente funciona en el lobby y es a pedal !!! en el mismo lobby algunas noches ( 2 en mi estadía de 7 noches ) había un arpista EXTRAORDINARIO !!!!! lamentablemente en el horario de la cena, por lo que había que optar por cenar o disfrutar de ese único y excelente show. la animación : para el día y la piscina se puede decir que era pasable, los mismos animadores estaban algunas noches y allí sí que era muuuuuy mediocre, los mismos chistes remanidos, sexistas y chabacanos. la bailarina no tenía ganas de nada, el bailarín ya estaba harto, cero onda todo ! aburrido y berreta. esperábamos encontrar espectáculos del folclore venezolano, tan rico en música y danza pero nada de nada !!! el restaurante gourmet muy bueno, bien atendido y la comida exquisita. el restaurante bouffet, qué les puedo decir !!!!! UN DESASTRE !!!!!! no había nada para comer y es literal !!!! lechuga y tomate, unos cuadrados de pescado resecos, alitas de pollo, fideos con manteca o tuco ( vi a una sra esperar más de media hora con el plato de fideos enfriándose a que repongan el tuco que se había terminado, otra que regresó tarde de una excursión cenó queso rallado) de postre cuadraditos tipo tortas de supermercado y unos merenguitos con granas. la bebida cerveza , agua, nestea ( una bebida que se hace disolviendo un polvo, tipo té frío ) jugos tipo tang y algunos días hubo pepsi. el desayuno similar calidad, agregando unos omeletes hechos en el momento, la fila era larguísima, claro era lo único rico del día !!!! frutas solamente sandía y melón. quiero aclarar que esto NO se debe a la situación del país, estuve en varios hoteles durante mi estadía en venezuela y en ninguno pasaba esto, también fui al supermercado y a una feria y allí había de todo, frutas y verduras, bananas, duraznos, cosas riquísimas, tortas divinas y masas por ejemplo en la panadería tiramisú de maracay !!! evidentemente es una política de este hotel el pésimo servicio gastronómico !!! los tragos en el bar : para el olvido !!!! todo servido en patéticos vasos de plástico, incluso el café. a pesar de haber sido el hotel que pagué más caro en toda mi estadía me retiré antes, el lugar no daba para más !!! un día fuimos a almorzar al sambil, muy rico sushi y coca cola !!!! pero el hotel queda aislado de todo !!! muy lejos y no daba para salir cada día a comer a otro lugar.
quiero agradecer especialmentea adriana mata de recepción por su cordialidad y predisposición para solucionar todas las cuestiones que se le plantean. espero que el dueño de este hotel se ocupe de mejorar estos aspectos ya que son casi lo más importante en una estadía : comer y divertirse !!! mi recomendación ? no vayan.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2014

Nuestra experiencia con el hotel fue excelente, desde el momento de hacer la reserva porque atendieron con prontitud telefònica todos nuestros requerimientos hasta la llegada al hotel.

El personal de la recepción es muy amable y dispuesto a atender cualquier dificultad. Las instalaciones están muy bien cuidadas, la habitación grande,cómoda y con buen servicio (sólo un día se les olvidaron las toallas pero llamamos a recepción y enseguida lo solucionaron). El Wifi del Lobby funciona bastante bien. La comida está bien elaborada, con buena sazón y muy variada a pesar de la crisis alimentaria en el país, felicito a los cocineros por la variedad de comidas y postres.

Mis hijos disfrutaron al máximo de la piscina, la hermosa playa, la vista de los atardeceres y las actividades organizadas por el equipo de animación.

En general, el personal es amable y dispuesto a hacer su trabajo. Es una actitud común en todo el hotel. Destaco la atención del personal de recepción, la amabilidad del señor Marcos quien siempre atendía en las mesas con mucha cordialidad y alegría, y María Victoria Herrera por su amabilidad en la puerta del restaurant.

Mención aparte merece el equipo de animación: Wilfredys, Eduardo, Luis y Yuli... mis hijos por primera vez disfrutaron en un hotel todas las actividades que planificaron: los juegos y competencias, las manualidades, las adivinanzas, el cine familiar, las bolas criollas... los felicito por el esfuerzo que hacen y la variedad de actividades. Gracias por su cercanía y familiaridad.

Fue muy valioso observar con tanta frecuencia la supervisión del director general del hotel, del gerente de servicios y restaurante y varios subgerentes. Eso demuestra el deseo de mejorar y estar entre sus empleados dispuestos a conocer lo que està ocurriendo y garantizar el buen servicio.

Recomiendo ampliamente este hotel, por nuestra parte esperamos visitarlos pronto.

Sólo tenemos 4 sugerencias para seguir mejorando:
1. Ampliar los espacios al aire libre para el disfrute de los niños, bien sea con un parque infantil o un golfito.
2. Seguir mejorando el área de los baños de la piscina para que estén al mismo nivel de los baños interiores (como los que están cerca del restaurante que son excelentes)
3. Cuidar el piso de las piscinas, ojalá logren hacer pronto las mejorar necesarias
4. Es lamentable que algunos huéspedes no cumplan con la norma de NO comer ni beber en el àrea de la piscina. Los vasos y pitillos quedan en el borde de la piscina, esto mismo ocurre en la playa, al dejar los vasos en la arena estos se van al mar. Pudieran crear una campaña de conservación de los espacios, sobre todo en la playa: cada quien se lleve sus residuos, insistan en no tomar bebidas dentro de la piscina. Aunque la norma está escrita es lamentable como necesitamos el recordatorio para poder cumplirla. Sé que este descuido de los huèspedes escapa de sus manos pero pueden intentar ser más enfáticos con la norma

Gracias por hacernos sentir tan cómodos y felices durante nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el piso 1 y la habitación era muy cómoda, a lo mejor más arriba hay una mejor vista pero...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2014

GRACIAS A TODOS!!!!Alejandra, Juuan Carlos, Jusmil, Jose,eslsa , Meldrid!!!!!Y los que faltan!!!Pasamos con mi sobrino Octavio unos dias maravillosos, gracias al confort del hotel y a la calidez de su personal!!!UNA FAMILIA!!!!!!GRACIASSS!!!!!Adriana.Habitacion 4209!!!!!!!!BESOS!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un super hotel! La calidez de sus empleados, habitaciones muy comodas, la comida es variada y exquisita, la playa y las piscinas son deliciosas! Relax total! Estuvimos 8 dias con mi esposo y mi bebe y disfrutamos al maximo! Agradecimiento especial a Yamileth de recreacion y Alexandra de atencion al cliente, quienes nos colaboraron al maximo y nos hicieron sentir como en casa. Hasta muy amablemente cuidaron a nuestro bb para poder tener una cena de aniversario con mi esposo !!!! Excelentes representantes de tan prestigioso hotel !!!! Un abrazo de agradecimiento !!!! Esperamos volver pronto !!!! Carolina, Andres y Juan Andres !!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

MILDRED realmente una genia!!!!!!!!. Siempre estuvo dispuesta a solucionar todos los problemas, muy atenta con el huesped, siempre de excelente humor, muy expeditiva y resuelta. Habiendo tenido algunos problemas al ingreso al hotel ella se esmeró mas alla de su deber, con el compromiso y voluntad de solucionar 1 a 1 los problemas surgidos. FELICITO A ESTA PERSONA, realmente fue mas allá de su deber, o por lo menos, del que uno esta acostumbrado.

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes, aunque las del 4º piso son superiores en cuanto a vista se refiere
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua
Hesperia Playa El Agua
N.° 1 de 15 en Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Dirección: Valle de Pedro Gonzalez | Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Isla Margarita
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Margarita
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Margarita
Rango de precios: 75 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 5*
Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island