“Un gran paseo”

64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Un gran paseo”
Opinión escrita el 12 enero 2014

La laguna de la restinga es un lugar espectacular, tiene canales estrechos, bahías, lugares de anidacion de pájaros marinos y playas, en el punto de partida te ofrecen paseos en lanchas que pueden ser cortos o largos, pregunten por el lanchero Luciano, es un señor muy amable y les hecha el cuento, también los puede llevar por lugares que no son parte del tour. En el paseo verán formaciones de mangle que hacen pequeños túneles en los cuales se meten las lanchas, verán peces, pájaros, etc. SI LO RECOMIENDO

Visitado el mayo de 2013

• Primero en checo
Valera, Venezuela
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Linda....”
Opinión escrita el 11 enero 2014

En el viaje de nuestra Luna de miel fuimos a la Restinga y nos gustó mucho...... yo ya habia ido hace 5 años atras esa vez me parecio aburrido...... pero esta vez fui por complacer a mi esposo y pagamos la lancha que nos llevo hasta la playa la Restinga y todo fue mas bonito.... recomiendo que vayan a ver las bellezas naturales de nuestro pais....

Visitado el diciembre de 2013
Caracas, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“paz y relajacion”
Opinión escrita el 7 enero 2014

es super economico y ese viaje te lleva a una paz interior increible, lo recomiendo despues de las 2 de la tarde a bajado un poco el sol se ven muchas estrellas de mar y caballitos y por supuestos miles y miles de ostras, la caida del sol hace que el agua de los parajes sean espejos un total espectaculo....

Visitado el junio de 2013
COLOMBIA
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lugar maravilloso”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un paseo inolvidable, no se puede dejar de visitar, es un lugar fantástico donde se interactúa con la naturaleza.

Visitado el diciembre de 2013
Quito, Ecuador
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ecoturismo”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Ideal para las personas que les gusta conocer y aprender de las bellezas naturales que nos brinda nuestro país, ya que es la única laguna de agua salada en el mundo, posee canales naturales entre los manglares, también es muy romántico si vas en pareja, así mismo al llegar puedes alquilar una lancha que tiene un costo accesible, en la cual caben máximo como 8 personas, y el señor de la lancha los paseará por los canales y les contará todo lo relacionado a ésta Laguna, luego del paseo tienes la opción de regresarte donde cogiste la lancha o de dejarte en la playa, si escojes la segunda opcion puedes cuadrar a que hora te pasan a recoger para llevarte al punto inicial donde agarraste la lancha.

Visitado el noviembre de 2013