Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Isla Margarita y alrededores
desde 53,34 US$
desde 67,00 US$
desde 50,00 US$
desde 120,00 US$
818 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico cuando lo llevan en esa lancha paseando entre los manglares las estrellas de mar loa caballitos de mar muy lindi

Opinión escrita el 21 de julio de 2018

Mi sitio favorito de Margarita y definitivamente la que me recuerda y da la sensación de que para mi será habitual recorrerla en Kayak. Pertenece a un parque nacional del mismo nombre y es a mi criterio la cara oculta de la Isla de Margarita. Famosa por sus playas, hoteles y compras. Sin embargo, goza de una naturaleza intrínseca de primer nivel. La coloración de su agua se debe a sus densos manglares y rica vida vegetal.

La forma de recorrerla es mediante paseos en Kayak para los mas aventureros o en botes con motor fuera de borda para los mas tradicionales. Generalmente el recorrido se hace a través de formaciones denominadas canales y claro está con túnel del amor para los románticos. También tiene la posibilidad de ir a la Playa de la Restinga con una sorprendente extensión de más de veinte kilómetros. Haciendo la advertencia que su oleaje es el mas fuerte de toda Margarita. Pero no todo el tiempo nos podremos disfrutar de playas de arena blanca. Así que vale la pena sin ningún ápice de duda.

Como siempre, respete la vida vegetal y animal que allí habita y por mas que su lanchero se lo indique (aún se trabaja en crear consciencia y cultura en Venezuela) NO repito NO saque del agua a las estrellas de mar.

Opinión escrita el 13 de julio de 2018

Ahora tiene como actividad recreativa el Kayak bello paisaje obligatorio paseo en la Isla de Margarita

Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso para conocer, la biodiversidad es bella y los lugareños lo cuidan muy bien, cómo turistas tenemos la misma tarea.
El viaje en lancha es muy interesante, la persona que la conducida nos comentó mucho sobre la fauna de la zona.
Los baños no funcionan muy bien en el descargue de agua pero siempre había alguien pendiente.
A este paraíso natural fuimos con el acompañamiento de la agencia Hover Tours, excelente acompañamiento.

Opinión escrita el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico paseo en lancha, pude ver estrellas de mar y un caballo de mar. Un paisaje marino bello, pelícanos y gaviotas. El camino del amor.