Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Isla Margarita y alrededores
desde 53,34 US$
desde 67,00 US$
desde 50,00 US$
desde 120,00 US$
687 resultados
Opinión escrita hace una semana

Ofrecen paseos en lanchas por toda la laguna, los lancheros se dan a la tarea de que el visitante disfrute plenamente de esta media hora a 45 minutos de paseo, mostrando toda la belleza y esplendor del lugar, a primera hora de la mañana es muy agradable ya que hace fresco o bien a final de la tarde. Además de este paseo muy cerca de allí está el Museo Marino que también merece la pena visitar.

Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos con la gente de Kayak en Margarita y nos pasearon por sus manglares, nos hablaron de la naturaleza y nos bañamos en sus aguas, fue un regalo hacer la visita de esta manera.

Opinión escrita hace 4 semanas

Es un recorrido sobre la Laguna en pequeñas lanchas, exuberante vegetación en una perfecta simbiosis entre el cuerpo de agua y la vegetación.
Algo llamativo es observar como los conductores de las embarcaciones saben en donde se encuentran los caballitos de mar y demás especies. Otra cosa que llama la qtención es que le tienen nombre a los diferentes canales naturales de los manglares

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aún cndo puedes quedarte en la playa, el paseo más atractivo es el recorrido en lancha, se van mostrando así mismo, los paisajes con sus manglares y aves, los tuneles naturales sobre las aguas de la Laguna, los Srs te hablan de los nombres de las rutas, historias,también te muestran parte de la fauna. Puedes comprar artesanía en la entrada del parque.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

una zona de Manglares espectacular, se ven las conchas, los caballitos de mar, las estrellas de mar, muy lindo

Gracias, CLAUDIA PATRICI... P
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Es un lindo paseo, recomiendo no llevar gorros o algo que se pueda ir con el viento, colocarse bloqueador solar e ir con la intención de disfrutar de la brisa y de la naturaleza.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

El paseo a la Laguna de la restinga es algo maravilloso, te dan un paseo por varios lugares y puedes ver los manglares, ostras, estrellas y caballitos de mar. Es muy agradable el paseo y tiene una vista espectacular. Si quieres puedes ir a la playa que queda cerca (playa guacuco)

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

En este lugar hay caracacoles,caballitos de mar, peces increíbles y el paseo es ameno y muy romántico.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

Es una laguna muy bella, con ecosistemas de manglares muy interesantes. Sin embargo, el recorrido lo hicimos dentro de un tour completo a la isla que incluía la entrada a la laguna, y cuando iniciamos el recorrido en lancha, el conductor de ésta no nos dió ninguna explicación, simplemente nos llevó a dar vueltas por media hora mas o menos, y ya. Hace falta que los motoristas de las lanchas interactuen más con el turista, le expliquen qué hay allí, por qué es importante, que animales hay... en fin.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es lindo para pasear.. ver la flora y fauna..es refrescante navegar en la Laguna viendo su belleza..las aves..las estrellas de mar..los criaderos de ostras..hicimos el paseo de 30 minutos porque la playa ya la conocía.. y quería llevar a los niños..es bellísimo.. el único punto débil.. no hay punto.. sólo transferencias que se pueden hacer con líneas movilnet o digitel..si tienes Movistar como en mi caso no hay señal..y debes ir al bodegón a pasar la tarjeta.. pagamos 15 millones x la media hora de paseo..si te gusta la naturaleza es buen plan!