Margarita Real Boutique Hotel
93 US$
125 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
SunSol Isla Caribe(El Tirano)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Imperial Hotel(Porlamar)
42 US$
87 US$
  • Piscina
StevieWonderLand(El Yaque)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
TripAdvisor
171 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Es un hotel concebido con muy buen gusto, cómodo para hospedarse con la familia y en pareja.
lo recomiendo ampliamente. La ubicación es muy buena ya que está cerca de las mejores playas (15 minutos en carro) y de la zona histórica de Pampatar (3 minutos).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
MgrLauren, Director Comercial en Margarita Real Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2014

Muchas gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto que su estancia haya sido muy grata. Lo esperamos de regreso.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Es un hotel nuevo el cual abrió sus puertas este año, con una excelente ubicación a solo 5 minutos en carro de la mejor zona comercial de Margarita. Lugar tranquilo, limpio, no posee muchas actividad de recreación pero es excelente para relajarse y compartir en familia, pareja o amistades. Las habitaciones son amplias y cómodas sin llegar al lujo. El personal es amable y atento, en especial el amigo Jimmy Alexander Kahi e Igma que estan siempre pendiente de cualquier detalle o inquietud que se te pueda presentar, son las persona que debe contactar si quieres invertir en la adquisición de un tiempo compartido que a mi parecer es una excelente opción a largo plazo de hecho he adquirido varias membresias. Una de las mejores opciones de hospedaje que actualmente tiene la isla. Posee ciertos detalles a mejorar a nivel administrativo y de infraestructura, pero estoy seguro que al poco tiempo de operaciones subsanaran estos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las Suites con Jacuzzi del ultimo piso que son para 8 personas, y las habitaciones de planta baja para 6 personas que tienen acceso directo a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
MgrLauren, Director of Sales en Margarita Real Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013

Muchas gracias por su opinión le agradecemos mucho sus comentarios y con gusto seguiremos trabajando para brindarles un mejor servicio. Los esperamos en su casa Margarita Real Hotel Boutique.

Opinión escrita 16 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia excelente opcion familiar minimalista muy buen trato del personal pulcro y tienes todo para pasarla bien restaurante jacuzzi piscina guarderia entre otras opciones tanto asi que me coverti en huésped asociado.lo unico negativo que pude constatar fue que no funcionaba el splash para niños el cual me dijeron que estaba en reparación y el jacuzzi ppal solo funcionaban dos hidrojets es importante que no descuiden ningun detalle entiendo que estan aun en construcción pero los detalles hacen la diferencia. Excelente opcion los recomiendo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por hospedarse en Margarita Real, con gusto seguiremos trabajando para no descuidar ningun detalle. Les esperamos pronto.

Opinión escrita 6 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto la piscina súper deliciosa las habitaciones cómodas diría que el único detalle es la comida pero el hotel te ofrece dentro habitación cocina para que tu hagas tu propia comida.. con respecto a las habitaciones cómodas, confortables, dos baños dos habitaciones sala comedor cocina todo súper limpio. La música de la piscina tranquila relajante un pequeño detalle al llegar en la entrada sentí que regañaba la señorita del lobby pero al retirarme fue muy atento el señor otra seria lo del wifi sugerencias uno que otro show en el área de la piscina seria chevere yo de allí me fui a lidohotel y me gustó más margarita real pese que no está frente al mar

• Se alojó en septiembre de 2013

Muchas gracias por elegir Margarita Real Hotel Boutique con mucho gusto los esperamos de nuevo.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Todo esta pulcro y donde y como debe estar, para unas vacaciones familiares es excelente, las habitaciones son excelente y tienen todo lo necesario para pasarla bien. la piscina esta muy bien distribuida y en excelente estado. el personal en linea general se esmera por atender de la mejor manera posible, felicitaciones al personal del lobby, no pierdan la mistica con que nos atendieron, 1000. gracias por su atencion. solo por ahora 2 detallitos a corregir 1ro. el Wifi (100% dedicado a estas areas) a las habitaciones y piscina es necesario hay que seguir conectado, y el 2do. detalle mas bien una recomendacion para las noches y lo veo desde el punto de vista familiar, deben pensar el contratar un personal de entretenimiento en el area de la piscina juegos concursos show's musicales chistes etc. n resumen no dudaria en recomendar a Margarita Real como una buena opcion de hospedaje y de Inversion en Margarita, gracias por darnos mas de lo que esperabamos

Consejo sobre las habitaciones: Las Mejores habitaciones son excelente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por los comentarios y nos da mucho gusto que saber que recomienda la propiedad. Con gusto consideramos sus comentarios y continuaremos trabajando para brindarles el mejor servicio.