“un departamento con servicios de hotel”

Margarita Real Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 15 abril 2014

El hotel tiene buena ubicacion si estas en auto para trasladarte, ideal para familias con niños pequeños ya que tiene una piscina con juegos de agua ,el personal atento ,tiene un spa con sauna ,y gimnasio con instructor con maquinas modernas ,lo mejor el deparartamento ,el nuestro con dos cuartos y dos baños y terraza ,impecable!!!! el punto mas flojo es el desayuno poco y mala calidad ,el personal atento para servir pero eso no alcanza ,demasiado criollo siendo una isla con turismo internacional el desayuno deberia tener ese estilo,lo demas muy bueno y agradable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MgrLauren, Director Comercial en Margarita Real Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Agradecemos mucho Lis se haya tomado el tiempo en enviarnos sus valiosos comentarios y lamentamos las molestias ocasionadas. Estaremos tomando los correctivos con el área para mejorar nuestra calidad en el desayuno.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Mi experiencia en el hotel fue muy buena. Me sorprendió que nos asignaron un departamento con dos habitaciones y dos baños solo para nosotros. La cocina estaba muy bien equipada, igual que el living. Nuestra habitación tenia una terraza con vista a la piscina, muy hermosa. En todos los espacios se observa pulcritud y modernidad. Las instalaciones comunes están muy buen cuidadas. El personal tiene un trato apropiado y correcto, nos atendieron muy bien. Me parece que es un hotel ideal para pasarla en familia. Los precios del restaurante son accesibles. Lo único que no me agrado fue el aire acondicionado, estaba muy frío y era difícil de controlar, casi me congelo. La ubicación del hotel es ideal, se encuentra a 5 min del Sambil. Lo recomiendo y volvería!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MgrLauren, Director Comercial en Margarita Real Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Muchas gracias Karla nos da gusto conocer su experiencia y consideraremos lo del aire acondicionado. Esperamos tenerla de regreso pronto a esta su casa Margarita Real.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estaba un poco defraudado con mis experiencia en margarita,la ultima fue demasiado mala en el hesperia playa el agua..pero ahora que conocí este hotel mis palabras quedan cortas,es EXCELENTE.....de verdad desde el momento en que llamas la atención es muy buena. no tengo ni una queja..
Llame y me atendió Karla Martinez excelente te da toda la información y le hace seguimiento a todo,luego llegue al hotel y en el lobby de verdad están para servirte y los voy a nombrar por que deverdad se lo merecen : La srta Yvanis Martinez,la sra Robelis Briceño y el Sr Jose Tadeo...de verdad que los felicito esa es la actitud que este país se merece...sin contar lo bonito de las habitaciones y del hotel como tal,no es grande pero es magnifico...Los Felicito..
Volvere...

Consejo sobre las habitaciones: Nada tiene todo ese hotel es lo máximo..
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias Sr. Oscar por sus comentarios. Haremos extensivas sus felicitaciones al equipo de Margarita. Nos da mucho gusto saber que su experiencia haya sido excelente y esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Opinión escrita 11 febrero 2014

es un complejo de tres pisos de departamentos amoblados que se alquilan como un hotel donde se encuentran las habitaciones con todos los utensillos en la cocina comedor, heladera cafetera, lavavajilla etc, mas una piscina excelente en el centro de dicho complejo y tambien un buen comedor a la carta como asi tambien yacuzzi y sala de masajes y gimnasio, en un entorno con amplias cocheras descubiertas y con un servicio propio donde desde el hotel te llevan diaramente a playa el angel, todo muy bueno desde la atencion hasta las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones en primer o segundo piso desde ahi tenes un panorama de todo el complejo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias Sr. Jorge Alberto por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia. Esperamos verlo de regreso muy pronto.

Opinión escrita 30 enero 2014

Señores este hotel es peor que un hotel 2 estrellas un verdadera porquería que malo para lo que cobran hasta en la noche la gente tiene relaciones sexuales en la piscina. Te chocan el carro en el estacionamiento y nadie se hace responsable. La entrada o check in la habitación sucia con restos de comida en el lavaplatos, restos de orine en el baño y poca agua en las duchas y te cobran por cinco días 40.000 bs en el Penthouse el jacuzzi una cochinada sucio. No visitar para no ser estafado

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
MgrLauren, Director of Sales en Margarita Real Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Le agradecemos mucho por su colaboración. Recibimos muchos comentarios positivos acerca de la propiedad, pero siempre es importante para nosotros escuchar y abordar las negativas también. Es a partir de nuestras opiniones de los huéspedes que podamos seguir mejorando la experiencia en general. Gracias por tu colaboración vamos a revisar esto con los departamentos onsite usted.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
A 18,9 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 15 en Playa El Agua
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Margarita Real Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Real Boutique Hotel

Dirección: Av Aldonza Manrique, final calle Camaron | Playa el Angel, Pampatar, Isla Margarita 18690, Venezuela (Previamente Isla Margarita Real Hotel)
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios: 45 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Margarita Real Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarita Real Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.