“Excelente posada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Sotavento Beach

Añadiste Posada Sotavento Beach a tu lista de perfiles guardados
Posada Sotavento Beach
2.5 de 5 Hostal   |   Avenida 31 de Julio, cruce calle principal de La Mira, Playa el Agua | Cruce con calle Principal de La Mira, Playa el Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º7 de 72 hostales y pensiones en Isla Margarita
Bogotá, Colombia
“Excelente posada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es una posada muy acogedora, limpia, bonita, pero lo más importante la atención tan amable y cordial de su personal en especial de Francis, lo recomiendo, le falta closet, pero el servicio, es excelente

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan lejos de el ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
PosadaSotaventoBeach, General Manager en Posada Sotavento Beach, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Antes que nada un cordial saludo de todo el equipo de Posada Sotavento Beach y muchas gracias por tomarse el tiempo para emitir sus comentarios. Nos complace mucho que su estadía fue placentera y que disfruto de nuestras instalaciones y atención. Nosotros nos mantenemos trabajando para dar cada día un mejor servicio.

Esperamos poder volver a atenderles en una próxima oportunidad.

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La posada fue una excelente opción, la atención fue muy buena y las habitaciones son limpias y ademas muy modernas; en este lugar me sentí como en casa, el desayuno muy rico y el trato de las señoras encargas de la comida pues muy gentiles, ni hablar del Sr. Frank, el es muy divertido y atento. Todo fue muy bueno, me la pase estupendo, definitivamente volveré. Saludos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
PosadaSotaventoBeach, General Manager en Posada Sotavento Beach, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Reciba un cordial saludo y gracias por tomarse el tiempo para realizarnos un comentario sobre su estadía. Aprovechamos para desearle una feliz navidad y prospero año nuevo de parte de todo el equipo de Posada Sotavento Beach, nos complace mucho que su estadía fue placentera y deseamos poder tenerle nuevamente como nuestro huésped, continuamos trabajando para dar cada vez un mejor servicio.
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La posada es muy acogedor, las habitaciones son muy modernas y contemporáneas, el servicio A1, el desayuno muy rico. La atención del Sr. Frank es indescriptible, mejor imposible, muy atento y servicial, recomiendo 101%, saludos!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
PosadaSotaventoBeach, General Manager en Posada Sotavento Beach, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Antes que nada Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacer por sus comentarios, en Sotavento Beach estamos muy felices de haber hecho que su estadía fuera placentera, esperamos seguir mejorando y en una próxima visita superar sus expectativas. Deseamos que pronto pueda visitarnos nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Llegue con mi pareja el 20/09 y la posada nos parecio muy acogedora y bonita. Las habitaciones aunque pequeñas son comodas y muy bonitas. Solo les hacen falta unos pequeños closet quiza.
La atención del Sr. Francis excelente muy atento y ameno, y pendiente de cualquier necesidad que tengan los huespedes. Los desayunos son muy buenos y puntuales.
La sra Keyla que atiende la cocina super amable atenta y agradable.
El area común y la piscina son muy bonitas y agradables.

En general la pasamos excelente durante 7 dias y debo recomendar y felicitar a Sotavento Beach, definitivamente volveria.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
PosadaSotaventoBeach, General Manager en Posada Sotavento Beach, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Posada Sotavento Beach, muchas gracias por tomarse el tiempo para emitir sus comentarios. Nos complace que su estadía fue placentera. Sus sugerencias nos motivan a prestar un aun mejor servicio. Estamos a sus ordenes para una próxima oportunidad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ya es la 2da vez que voy, tengo que felicitarlos ya que han avanzado muchísimo la primera vez que fui estaban recién abiertos y me fue muy bien, la atención excelente, muy buena las habitaciones, en cualquier inquietud que pude tener me pudieron ayudar.. Los recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
PosadaSotaventoBeach, General Manager en Posada Sotavento Beach, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Reciba un cordial saludo y muchas gracias por preferirnos y tomarse el tiempo para comentar su experiencia en posada Sotavento Beach. Sus comentarios nos comprometen a seguir mejorando. Esperamos que pronto pueda regresar a visitar la Isla de margarita y nos mantenga como su preferencia de alojamiento.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
4.5 de 5 estrellas 142 opiniones

¿Has estado en Posada Sotavento Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Sotavento Beach

Establecimiento: Posada Sotavento Beach
Dirección: Avenida 31 de Julio, cruce calle principal de La Mira, Playa el Agua | Cruce con calle Principal de La Mira, Playa el Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 72 hostales y pensiones en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Sotavento Beach 2.5*
Sotavento Beach, es el refugio ideal para disfrutar una auténtica experiencia de vacaciones de playa unidas al buen gusto y confort, retirada del mundanal ruido y cerquita de la playa. Con su mezcla de acabados rústicos y modernos Sotavento Beach te da la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones o de la excelente experiencia de playa que brinda la famosa Playa el Agua. Adicionalmente estamos a solo pocos minutos de los centros comerciales y gastronómicos que ofrece la Isla de Margarita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Sotavento Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.