“En rubro posadas...excelente!!!!”

Posada Sotavento Beach
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hostales y pensiones en Isla Margarita
“En rubro posadas...excelente!!!!”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos el 19 y 18 de enero de este año con mi pareja y la verdad quedamos deslumbrados...la posada es preciosa, una decoración rustica muy bien mantenida. sumamente acogedora, y una atención inigualable. Hemos estado en muchos hospedajes en nuestra visita a Venezuela pero en ninguno nos trataron tan bien como en este, incluso en un momento, mi pareja se equivoco y compro plátanos en lugar de bananas en un bodegón de la zona, y eran incomibles crudos...Fran el administrador nos los hizo sancochada con queso y manteca...una delicia...y toda la buena onda de él!!!
Para tener en cuenta, la posada esta a, mas o menos 3 cuadras de la playa, pero fuera de temporada como fuimos nosotros donde hay poca gente, son tres cuadras que de noche no esta muy bueno caminarlas, ya que esta frente a un descampado...Es un dato significativo ya que la posada no ofrece ni almuerzo ni cena, el almuerzo se resuelve fácil en algún parador o restauran de la playa...la cena se complica, sin embargo son muyy buena onda en la posada y te prestan la heladera de la cocina, con lo cual, nosotros, como otros de los huéspedes, íbamos temprano a comprar a un bodegón de allí cerca fiambre, bebidas y demás... para comer en el comer mas tarde....
En cada habitación hay una tv led de 32, con direc tv, la cual tiene una infinidad de canales...entre ellos América, Canal 13 y la TV publica, estábamos como en casa. Hay wifi en toda la posada, y en las hab...muy buena señal ya que nosotros hablábamos vía skipe muy fluidamente, cosa que no nos ocurrió en otros lugares....Los aires funcionan muy bien y son bastante nuevos y grandes...El patio una belleza, todo super limpio, la pileta divina, con agua muy cálida, ya que le da el sol todo el día, y de la que nosotros pudimos disfrutar ya que el sol 15.30 o 16 se empieza a ir de la playa, los días son muy cortos, por esto seguíamos hasta el atardecer disfrutando de la pileta de la posada...Todo esto por un precio casi increíble... No duden en ir no se van a decepcionar....

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
PosadaSotaventoBeach, General Manager en Posada Sotavento Beach, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Posada Sotavento Beach y muchas gracias por tomarse el tiempo para emitir sus comentarios que nos impulsan a seguir adelante y mejorando. Nos llena de felicidad y orgullo que disfrutaran su estadía. Nosotros nos mantenemos trabajando para dar cada día un mejor servicio, tanto en atención como en infraestructura.

Esperamos poder atenderles en una próxima oportunidad. Mucha felicidad y éxitos...

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 enero 2014

Es una posada muy acogedora, limpia, bonita, pero lo más importante la atención tan amable y cordial de su personal en especial de Francis, lo recomiendo, le falta closet, pero el servicio, es excelente

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan lejos de el ruido
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
PosadaSotaventoBeach, General Manager en Posada Sotavento Beach, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Antes que nada un cordial saludo de todo el equipo de Posada Sotavento Beach y muchas gracias por tomarse el tiempo para emitir sus comentarios. Nos complace mucho que su estadía fue placentera y que disfruto de nuestras instalaciones y atención. Nosotros nos mantenemos trabajando para dar cada día un mejor servicio.

Esperamos poder volver a atenderles en una próxima oportunidad.
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La posada fue una excelente opción, la atención fue muy buena y las habitaciones son limpias y ademas muy modernas; en este lugar me sentí como en casa, el desayuno muy rico y el trato de las señoras encargas de la comida pues muy gentiles, ni hablar del Sr. Frank, el es muy divertido y atento. Todo fue muy bueno, me la pase estupendo, definitivamente volveré. Saludos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
PosadaSotaventoBeach, General Manager en Posada Sotavento Beach, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Reciba un cordial saludo y gracias por tomarse el tiempo para realizarnos un comentario sobre su estadía. Aprovechamos para desearle una feliz navidad y prospero año nuevo de parte de todo el equipo de Posada Sotavento Beach, nos complace mucho que su estadía fue placentera y deseamos poder tenerle nuevamente como nuestro huésped, continuamos trabajando para dar cada vez un mejor servicio.
Caracas
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La posada es muy acogedor, las habitaciones son muy modernas y contemporáneas, el servicio A1, el desayuno muy rico. La atención del Sr. Frank es indescriptible, mejor imposible, muy atento y servicial, recomiendo 101%, saludos!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
PosadaSotaventoBeach, General Manager en Posada Sotavento Beach, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Antes que nada Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacer por sus comentarios, en Sotavento Beach estamos muy felices de haber hecho que su estadía fuera placentera, esperamos seguir mejorando y en una próxima visita superar sus expectativas. Deseamos que pronto pueda visitarnos nuevamente.
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Llegue con mi pareja el 20/09 y la posada nos parecio muy acogedora y bonita. Las habitaciones aunque pequeñas son comodas y muy bonitas. Solo les hacen falta unos pequeños closet quiza.
La atención del Sr. Francis excelente muy atento y ameno, y pendiente de cualquier necesidad que tengan los huespedes. Los desayunos son muy buenos y puntuales.
La sra Keyla que atiende la cocina super amable atenta y agradable.
El area común y la piscina son muy bonitas y agradables.

En general la pasamos excelente durante 7 dias y debo recomendar y felicitar a Sotavento Beach, definitivamente volveria.

• Se alojó en septiembre de 2013
PosadaSotaventoBeach, General Manager en Posada Sotavento Beach, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Posada Sotavento Beach, muchas gracias por tomarse el tiempo para emitir sus comentarios. Nos complace que su estadía fue placentera. Sus sugerencias nos motivan a prestar un aun mejor servicio. Estamos a sus ordenes para una próxima oportunidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
IKIN Margarita Hotel & Spa
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 16 de 90 en Isla Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua

¿Has estado en Posada Sotavento Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Sotavento Beach

Establecimiento: Posada Sotavento Beach
Dirección: Avenida 31 de Julio, cruce calle principal de La Mira, Playa el Agua | Cruce con calle Principal de La Mira, Playa el Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hostales y pensiones en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Sotavento Beach 2.5*
Sotavento Beach, es el refugio ideal para disfrutar una auténtica experiencia de vacaciones de playa unidas al buen gusto y confort, retirada del mundanal ruido y cerquita de la playa. Con su mezcla de acabados rústicos y modernos Sotavento Beach te da la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones o de la excelente experiencia de playa que brinda la famosa Playa el Agua. Adicionalmente estamos a solo pocos minutos de los centros comerciales y gastronómicos que ofrece la Isla de Margarita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Sotavento Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.