“No es tan malo como lo pintan” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Costa Caribe Beach Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º84 de 91 hoteles en Isla Margarita
Maturin, Venezuela
“No es tan malo como lo pintan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuve durante el puente del 5 de julio, 4 dias y 3 noches, mi esposa, mi bebe de 15 meses y yo. Anuque ya llevaba la impresion de los comentarios que se ven aca, en realidad no me parecio tan malo como lo pintan. El check in a pesar de ser manual y de tener 4 parejas delante, a mi parecer fue una espera normal. La habitacion fue una standard bastante comoda, ya venia con una cuna para el bebe, bien amplia, con balcon y vista a la playa, baño grande y limpio, aire acondicionado sin problemas y ventilador de techo tambien, television (pocos canales pero solo le colocabamos comiquitas al bebe porque no pasabamos mucho tiempo dentro), el servicio de limpieza era todos los dias. La piscina enorme de agua muy salada pero muy chevere con su bar en medio. La comida no era mala, aunque poco variada me parecio buena la que comi, quizas aqui opinan muchos "paladares exigentes". De la playa solo visitamos la orilla en 2 ocasiones porque de verdad se veia fuerte el oleaje y muchas algas, no nos metimos. Tienen taxis disponibles en la recepcion, tambien tienen transporte a porlamar con horario de salida y retorno (servicio del hotel). En general me gusto mucho y creo que volveria a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden conseguir una habitacion en planta baja es mucho mejor, se pueden cansar de subir y bajar...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

De verdad q ese paquete q ofrecen de tres y q tres días y dos noches es un fraude, les cuanto ¡las instalaciones en cuanto a la área de la piscina son muy bonitas¡, la guacamaya hermosa, Pero en la recepción insuficiente dos personas para recibir, todo manual, tanto es la espera q si te pones haber esa oferta no es como ellos lo indican, ya q la entrada a las tres casi pasan las cinco, un restaurant q comienzan y q a las 6pm, comienzan es casi a la 7pm y el de la playa es solamente de 2pm a 4pm, no pude comer, un desorden en la hora de la comida, no hay control de nadie deberían poner un representante para ello. Así el control al entrar fuese más ordenado. muchas gente con las colas los fines de semana ya se nota q dan paquetes a colectividades de diferentes compañías casas de estudios, te podrás imaginar la gente q entran, no clasifican las personas, borrachos impertinente, con unas groserías q no respetan quien pasa, la administración por lo q se ve es q paguen, entre y nada mas, la habitación malísima, el espaldar de la cama de broma no nos cae en la cabeza, el tendido horrible una cobija debajo de la sabana q da asco y miedo de lo vieja q se ven, el baño de la habitación a nivel de la ducha se empoza de agua q es peligroso ya que podría agarrar infección en los pies, y la inseguridad de lo peor tuvimos un percance se nos quedo la llave por la parte de afuera, se la llevan no la entregaron, lo notificamos, pagamos un deposito por ello ojo ¿q estoy de acuerdo en cuanto a eso?, nos dieron fue la copia, pero en horas de la noche quisieron entrar al cuarto, menos mal q estábamos allí, fue un susto horrible la persona salió corriendo y no se supo quien fue, notificamos, por eso fue cambiaron de la cerradura. Le recomiendo q sean mas prudente en cuanto la seguridad, tienen unas instalaciones bellísimas que deberían aprovecharlo en cuanto el ofrecimiento que deberían estudiarlo mediante un buen mercadeo en los paquetes esos q son ofrecidos por internet, pusieran principales reglas, mejores habitaciones, poner mejores lencería, modernizarla xq las q tienen ya estan a soletas, antihigiénica , la limpieza de playa muchas algas y piedras ya q el oleaje fuerte, como u otros, si leen las recomendaciones y mejoran podrían ser recomendable y volverá otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: ver primero al escoger un buen hotel en la isla, no guiarse por las ofertas q hacen,q son un fraude.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Margarita

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Me he quedado en este Hotel aproximadamente en cinco oportunidades y la he paso de maravilla. Esta muy cerca de los sitios importantes en Margarita, la atención es excelente, la comida variada. La playa es muy fria como todas las de la zona norte de la isla y se depositan en sus orillas muchas algas. La piscina es genial, al igual que las funciones del teatro. En las oportunidades que he hido he observado la presencia de muchos alemanes y otros extranjeros, por lo que es dificil escuchar a los huespedes hablar español. Dentro del hotel hay mucha seguridad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Po lo que mas quieran no visiten este hotel estuve este hotel del 30/06 al 03/07 la recepción es malísima llegue a las tres de la tarde como dice que el chek in es a la tres y eran cuatro pm y no me había asignado la habitación todo es manual y arcaico y lo peor es LA COMIDA de los tres días llegamos a nuestra casa con una bacteria de la comida MALA no se dejen engañar con los famosos cupones por hay mejores opciones por el mismo precio que ofrece este hotel

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

NO pueden dejar dinero en las habitaciones al igual q alguna ropa que le llame la atención al personal que labora en el hotel ya que apenas te descuides te registran todo lo q traes al punto de dejarte sin medio de efectivo y sin ropa. Eso me paso apenas llegando al hotel, hicimos el reclamos y el Gerente de seguridad no nos pidió disculpas sino nos indico que: "no nos consta que tenian ese dinero en la habitación".

En relación a la comida y la atención de los mesoneros fue muy buena

La piscina tiene agua salada y es muy desagradable pero muy grande y cómoda pero la playa no es recomendable ya que tiene piedras y es muy fuerte

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
StevieWonderLand
StevieWonderLand
N.° 1 de 12 en El Yaque
5.0 de 5 estrellas 287 opiniones
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua

Información adicional sobre el Costa Caribe Beach Hotel & Resort

Establecimiento: Costa Caribe Beach Hotel & Resort
Dirección: Via Altagracia | Playa Caribe, Isla Margarita 6309 , Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°30 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Caribe Beach Hotel & Resort 4*
En este momento nuestro hotel se encuentra en remodelacion y reestructuracion, por lo tanto nuestros servicios como instalaciones están limitados, por ello pedimos disculpas por las molestias que podemos ocasionar y esperamos comprensión y entendimiento por todo esto informamos oportunamente nuestra situación. Estamos Trabajando para próximamente prestar el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen. Atentamente: La Gerencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Caribe Beach Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lti-Costa Caribe Beach Hotel
Lti Costa Caribe Margarita Venezuela