“SIEMPRE LA MISMA COMIDA Y MALA ATENCIÓN!!!”

Costa Caribe Beach Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º84 de 89 hoteles en Isla Margarita
Bogotá, Colombia
“SIEMPRE LA MISMA COMIDA Y MALA ATENCIÓN!!!”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Acabo de regresar de este hotel y les comento, fue decepcionante lleve a mi sobrinos por primera vez a margarita, los cuales iban con la ilusión de mis cuentos de viajes anteriores a otros hoteles como el Dunes, Hesperia, PortoFino... pero lo que encontramos fue decepcionante el bufe tenía prácticamente la misma comida (lechuga, tomate, carne, pollo).. en los desayunos el sábado no pudimos comer arepas por que se habían acabado el lunes bajamos más temprano al bufe y resulta que tuvimos que esperar 40min para que colocaran arepas (por cierto las mas tostadas SUPER DURAS ROMPE DIENTES), queso, jamón y huevo revuelto. Los postres carentes aparte que la gente se desesperaba buscándolos... Y tampoco era el mejor sabor, la mantequilla como que la rendían con agua al igual que las bebidas tipo nestea y jugos naturales. Y siempre faltaban cosas, que si postres, azúcar para el café, platos , cubiertos y tenias que esperar a que repusieran si es que reponían en casos como la arepa para el desayuno o algunos complementos en la cena la respuesta es (se acabo), se la situación del país en algunas cosas pero de verdad es un punto a mejorar.

El otro restaurant que era para snack perros y hamburguesas (para colocarle solo lechuga, tomate y las 3 salsas)…abren a la 1 y cierran a las 3 , un poco mejor que el restaurant principal pero esto no es el almuerzo que esperaba darle a mis sobrinos.
Eventos en la noche OLVIDENLO, una fiesta playera bien aburrida y una noche de karaoke, a veces el ambiente lo hace uno pero definitivamente este hotel no inspira si no ganas de dormir.

Las habitaciones, estuvieron bien aunque una de las camas parecía que le faltaba una pata, muebles muy viejos pero al menos están conservados, la limpieza al menos parecía ser óptima.
La piscina y el lobby de este hotel es lo único que cabe a resaltar “MARAVILLOSAS” . La atención del barman del lobby malísima pendiente del teléfono y no de los clientes, el de la piscina de primer turno excelente lo malo es cuando cambian de turno que se perdieron por un largo rato, la atención del lobby del hotel, en la mañana cuando me recibieron muy bien una chica muy amable igual que el personal del restaurant de los snack.
El Sábado por la noche parece que la gente tomo demás y dejaron un envase con orine cerca de las sillas para descansar en el área de la piscina este envase estuvo y quizás está todavía por que cuando me vine el lunes en la tarde aun estaba allí. Sé que el hotel no tiene culpa del comportamiento de sus visitantes pero si de la limpieza y en esta área carecía de ello.
Algunas sillas del área de la piscina necesitan limpieza ya que (aunque positivo existe mucha fauna y flora en todas las partes del hotel), los pajaritos lanzan sus eses en las sillas y están todas manchadas otras unidas, dobladas etc.
Yo recomiendo este hotel si y solo si, no encuentras otro mejor donde quedarte y solo para dormir o usar la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los edificios 18, 19 se veían mas bonitas y están cerca de la piscina y restaura...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 8 julio 2014

Hicimos reservación para ir en junio 2014 y cuando llegamos nos reciben y todo, al rato ya casi de noche que todavía no habíamos ido a la habitación nos dicen que las habitaciones no están bien y que nos alojarían en otro hotel, al quejarnos una pareja dice que su habitación esta malísima, la puerta no tranca y al lado de ellos estaban un grupo de personas que con hasta pistolas cargaban con una bulla horrible y les daban miedo decirles algo, no eran los únicos con lista de quejas. Al momento que todavía no nos habían dicho lo de la habitación, entramos al área de la piscina y que asco, la cantidad de vasos de plásticos flotando no era normal. De verdad que era un ambiente desagradable. Lástima porque es un hotel grande de una piscina bonita pero que lo que daba era asco meterse allí. Al final, dijimos que si, que nos cambiarán de hotel ya que con las quejas de la gente que teníamos al lado era mejor probar en otro lugar. El otro hotel, que queda al lado, dijeron que no nos aceptarían lamentablemente hasta que ellos no les pagarán porque ya han tenido percances con ellos, menos mal después de un rato pagaron y en verdad fue mucho mejor, a partir de ahí todo tranquilo.

• Se alojó en junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Margarita

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 julio 2014

Fui de viaje de graduación con mis compañeros de clase, desde un comienzo se solicito una habitación para 4 adultos y el hotel respondio que solo tenian ocupación maxima para 3 adultos y 1 niño, que debiamos pedir dos habitaciones, al llegar al hotel (eramos 9, de los cuales 4 eran parejas) y la habitación era de dos espacios, en el cual habia una matrimonia y en la sala 2 individuales mas un sofa, osea que perfectamente cabiamos los 4 adultos.
La comida era PESIMA!!!! daba la impresión de que eran los restos de la comida anterior, a una de mis compañeras le dio AMIBIASIS, siempre estaba fria y tenia contexturas inadecuadas. Lo mismo con las bebidas alcolicas, las tenian de raticos osea ahorita si, en una hora no, las piñas coladas y daikiris malisimos me hicieron vomitar con solo tomarme el primero.
La poceta de la hab. 123 tenia un bote de agua abundante, lo reportamos y no hicieron nada.
No realizaron la limpieza a la habitación y ademas a las 6 de la mañana nos abrieron la puerta de la habitación, si no fuese por la cadeneta entran.
La playa es un fraude total, al igual que la discoteca la cual no funciono durante nuestra estadia.
Nos hacen pagar un deposito de Bs. 500 por el control y las toallas y el control nunca funciono, ademas solo tenia 3 canales, TNT, Cartoon Network y TMC..
Y LO PEOR.. La piscina tiene los azulejos en mal estado, algunos estan levantados o faltan, otra compañera caminando en la piscina se corto el pie, fuimos al lobby y no tenian ni un botiquin de primeros auxilios, osea el hotel no hizo NADA!!
De verdad deberian de darles pena!!! Es patetico y no lo recomiendo ni a mi peor enemigo FATALLL!!!!!! DE VERDAD NO VAYAN JAMAS.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 julio 2014

Buans tardes... tuve la desdicha de pernotar en este ¨HOTEL¨ en realidad todo lo que ellos ofrecen en totalmente falso, como cliente me senti estafada, primero que nada la entreda es supuestamente a las 4:00pm, y me terminaron dando la habitación porque según ellos las estaban arreglando a las 7:00pm, mientras tanto estaba sentada en el lobby... la comida que ofrecen es fatal HORRIBLE tanto el sabor como la presentación, la habitacion que me toco a mí esta totalmente descuidada, las bebidas¨NACIONALES¨ SON HORRIBLES un ron llamado LA PALMITA que creo que eso no lo toma ni los espiritistas un Whisky de hijo de padres desconocidos en realidad todo es fatal... el Snack que ofrecen no lo llegue ni aprobar ya que llegue a los 15 minutos de haber comenzado el mismo y ya no quedaba nada solo pan lechuga y muchisimo repollo, no llevan el control de las personas que se hospedan en ese hotel, lo unico que te hace un poco llevadero es la atención que tienen algunos empleados, de verdad señores que no se lo recomiendo a nadie ese hotel, es una GRAN ESTAFA

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un muy lindo hotel de playa, bien completo, la comida esta bien y la playa es muy bonita. Lo mejor es el guacamayo del lugar. La he pasado muy bien el el lugar. Esta un poco alejado del centro pero se llega en taxi a un precio accesible. Recomiendo para una estancia sin grandes lujos a un precio accesible.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

Información adicional sobre el Costa Caribe Beach Hotel & Resort

Establecimiento: Costa Caribe Beach Hotel & Resort
Dirección: Via Altagracia | Playa Caribe, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°30 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Caribe Beach Hotel & Resort 4*
En este momento nuestro hotel se encuentra en remodelacion y reestructuracion, por lo tanto nuestros servicios como instalaciones están limitados, por ello pedimos disculpas por las molestias que podemos ocasionar y esperamos comprensión y entendimiento por todo esto informamos oportunamente nuestra situación. Estamos Trabajando para próximamente prestar el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen. Atentamente: La Gerencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Caribe Beach Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lti-Costa Caribe Beach Hotel
Lti Costa Caribe Margarita Venezuela