Costa Caribe Beach Hotel & Resort
126 US$
Imperial Hotel(Porlamar)
42 US$
  • Desayuno incluido
SunSol Isla Caribe(El Tirano)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
64 US$
Hotwire.com
87 US$
  • Piscina
StevieWonderLand(El Yaque)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
TripAdvisor
938 resultados
Opinión escrita 16 julio 2014

No se si era por al cantidad de huéspedes, pero fue un desastre sobre todo a la hora de comer, había que hacer mucha cola y esperar a que repusieran lo que se acababa. Los tragos son maaaalos y la cerveza te dan la que sea y a veces con hielo... las habitaciones tienes que tener suerte de que te toque una buena ya que todas presentan una falla con algo, fui en plena final del mundial y tuve que verlo en mi cuarto ya que el hotel no tiene TV. No hay seguridad de ningun tipo, mi habitación estaba junto a la piscina y el ruido de la gente borracha que se queda en esa área hasta la hora que quiera porque no hay quien controle nada era insoportable. La animación y recreación es aburrida. La playa es un asco total y por ende la piscina se queda pequeña porque todos dejan de ir a la playa y se quedan ahi. No controlan a la gente que bebe y orina dentro de la piscina que ademas es de agua saladay los niños odian eso.
En definitiva, busquen otra opción xq esto se nota que fue bueno hace mucho tiempo y ya a los dueños no les interesa.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

Mis planes de ir a este hotel eran super positivos porque ya habia ido hace unos años atras y no estaba en este estado. Las fotos que muestran en la pagina son de hace 10 años aproximadamente, osea, lo primero que hacen es engañarte por la pagina web.
Llegue en la tarde a la recepcion y tuve que esperar casi dos horas a que me entregaran la habitacion que decia en mi reservacion porque EL A/A ESTABA DAÑADO y querian hacerme esperar una hora mas, y de paso las recepcionistas todas con mala cara y poca etica profesional y vocacion de servicio.
La comida de verdad daba mucho que pensar, asi como el resto de los huespedes que agarraban como bestias sin vergüenza alguna dejando el rastro por el piso porque el plato no les era lo suficientemente grande para la cantidad de comida que tomaban del servicio.
La piscina es un tema, los azulejos saliendose por todas partes, la cantidad de cloro y el agua salada es desagradable; desde el domingo tengo los ojos irritados por los quimicos en la piscina.
La habitacion pues regular, aparentemente todo bien aseado hasta que abres una de las gavetas y encuentras el cadaver de una cucaracha disecado en su interior, el baño tenia botes de agua y sino encendia el ventilador de techo me moria del calor...!
En definitiva ha sido el peor hotel al que he ido en mi vida y no pienso regresar y regare la voz para que nadie cercano a mi vaya para alla...!

Consejo sobre las habitaciones: Le sugiero que vaya a otro hotel...!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Acabo de regresar de este hotel y les comento, fue decepcionante lleve a mi sobrinos por primera vez a margarita, los cuales iban con la ilusión de mis cuentos de viajes anteriores a otros hoteles como el Dunes, Hesperia, PortoFino... pero lo que encontramos fue decepcionante el bufe tenía prácticamente la misma comida (lechuga, tomate, carne, pollo).. en los desayunos el sábado no pudimos comer arepas por que se habían acabado el lunes bajamos más temprano al bufe y resulta que tuvimos que esperar 40min para que colocaran arepas (por cierto las mas tostadas SUPER DURAS ROMPE DIENTES), queso, jamón y huevo revuelto. Los postres carentes aparte que la gente se desesperaba buscándolos... Y tampoco era el mejor sabor, la mantequilla como que la rendían con agua al igual que las bebidas tipo nestea y jugos naturales. Y siempre faltaban cosas, que si postres, azúcar para el café, platos , cubiertos y tenias que esperar a que repusieran si es que reponían en casos como la arepa para el desayuno o algunos complementos en la cena la respuesta es (se acabo), se la situación del país en algunas cosas pero de verdad es un punto a mejorar.

El otro restaurant que era para snack perros y hamburguesas (para colocarle solo lechuga, tomate y las 3 salsas)…abren a la 1 y cierran a las 3 , un poco mejor que el restaurant principal pero esto no es el almuerzo que esperaba darle a mis sobrinos.
Eventos en la noche OLVIDENLO, una fiesta playera bien aburrida y una noche de karaoke, a veces el ambiente lo hace uno pero definitivamente este hotel no inspira si no ganas de dormir.

Las habitaciones, estuvieron bien aunque una de las camas parecía que le faltaba una pata, muebles muy viejos pero al menos están conservados, la limpieza al menos parecía ser óptima.
La piscina y el lobby de este hotel es lo único que cabe a resaltar “MARAVILLOSAS” . La atención del barman del lobby malísima pendiente del teléfono y no de los clientes, el de la piscina de primer turno excelente lo malo es cuando cambian de turno que se perdieron por un largo rato, la atención del lobby del hotel, en la mañana cuando me recibieron muy bien una chica muy amable igual que el personal del restaurant de los snack.
El Sábado por la noche parece que la gente tomo demás y dejaron un envase con orine cerca de las sillas para descansar en el área de la piscina este envase estuvo y quizás está todavía por que cuando me vine el lunes en la tarde aun estaba allí. Sé que el hotel no tiene culpa del comportamiento de sus visitantes pero si de la limpieza y en esta área carecía de ello.
Algunas sillas del área de la piscina necesitan limpieza ya que (aunque positivo existe mucha fauna y flora en todas las partes del hotel), los pajaritos lanzan sus eses en las sillas y están todas manchadas otras unidas, dobladas etc.
Yo recomiendo este hotel si y solo si, no encuentras otro mejor donde quedarte y solo para dormir o usar la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los edificios 18, 19 se veían mas bonitas y están cerca de la piscina y restaurante.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

Hicimos reservación para ir en junio 2014 y cuando llegamos nos reciben y todo, al rato ya casi de noche que todavía no habíamos ido a la habitación nos dicen que las habitaciones no están bien y que nos alojarían en otro hotel, al quejarnos una pareja dice que su habitación esta malísima, la puerta no tranca y al lado de ellos estaban un grupo de personas que con hasta pistolas cargaban con una bulla horrible y les daban miedo decirles algo, no eran los únicos con lista de quejas. Al momento que todavía no nos habían dicho lo de la habitación, entramos al área de la piscina y que asco, la cantidad de vasos de plásticos flotando no era normal. De verdad que era un ambiente desagradable. Lástima porque es un hotel grande de una piscina bonita pero que lo que daba era asco meterse allí. Al final, dijimos que si, que nos cambiarán de hotel ya que con las quejas de la gente que teníamos al lado era mejor probar en otro lugar. El otro hotel, que queda al lado, dijeron que no nos aceptarían lamentablemente hasta que ellos no les pagarán porque ya han tenido percances con ellos, menos mal después de un rato pagaron y en verdad fue mucho mejor, a partir de ahí todo tranquilo.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 4 julio 2014

Fui de viaje de graduación con mis compañeros de clase, desde un comienzo se solicito una habitación para 4 adultos y el hotel respondio que solo tenian ocupación maxima para 3 adultos y 1 niño, que debiamos pedir dos habitaciones, al llegar al hotel (eramos 9, de los cuales 4 eran parejas) y la habitación era de dos espacios, en el cual habia una matrimonia y en la sala 2 individuales mas un sofa, osea que perfectamente cabiamos los 4 adultos.
La comida era PESIMA!!!! daba la impresión de que eran los restos de la comida anterior, a una de mis compañeras le dio AMIBIASIS, siempre estaba fria y tenia contexturas inadecuadas. Lo mismo con las bebidas alcolicas, las tenian de raticos osea ahorita si, en una hora no, las piñas coladas y daikiris malisimos me hicieron vomitar con solo tomarme el primero.
La poceta de la hab. 123 tenia un bote de agua abundante, lo reportamos y no hicieron nada.
No realizaron la limpieza a la habitación y ademas a las 6 de la mañana nos abrieron la puerta de la habitación, si no fuese por la cadeneta entran.
La playa es un fraude total, al igual que la discoteca la cual no funciono durante nuestra estadia.
Nos hacen pagar un deposito de Bs. 500 por el control y las toallas y el control nunca funciono, ademas solo tenia 3 canales, TNT, Cartoon Network y TMC..
Y LO PEOR.. La piscina tiene los azulejos en mal estado, algunos estan levantados o faltan, otra compañera caminando en la piscina se corto el pie, fuimos al lobby y no tenian ni un botiquin de primeros auxilios, osea el hotel no hizo NADA!!
De verdad deberian de darles pena!!! Es patetico y no lo recomiendo ni a mi peor enemigo FATALLL!!!!!! DE VERDAD NO VAYAN JAMAS.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos