“BUENA”

Costa Caribe Beach Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º84 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 17 julio 2014

todo bien, fue un viaje en familia por primera vez en este hotel, y la experiencia fue buena aunque la instalaciones están un poco deterioradas, las habitaciones que nos toco fueron amplias y limpias,los aires estaban en buenas condiciones, el comedor le falta mejorar un poco pero la comida no es mala, aunque puede mejorar, la piscina excelente , los tragos buenos pero falta mas variedad, los snacs son buenos, el paisaje muy lindo, la playa no esta muy apta para bañarse, el personal es receptivo, hay pocas actividades en la piscina. al conversar con otro huésped que ya había ido varias veces nos pudo decir que el hotel lo tomó otra administración y le están haciendo las mejoras respectivas y él a visto mejoras, pero como nosotros era primera vez que íbamos,esperando que la próxima hayan más mejoras, de verdad que estuvimos a gusto a pesar de los malos comentarios que han escrito por este medio y creo que cada quien tiene su experiencia propia y se puede decir que el servicio prestado esta acorde con el precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Costa Caribe Beach Hotel & Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2014

Despues de leer y leer comentarios sobre este hotel, por no decir pesimos comentarios, me entro un susto tremendo pues ya habia pagado la reservacion para 4 dias, y me fui a la aventura con la idea de encontrarme algo verdaderamente terrible. cuando llegue alla mi sorpresa fue encontrarme con todo lo contrario, de verdad fue una bonita experiencia, si bien las instalaciones estan un poco deterioradas, no es un hotel 5 estrellas por lo que no es lujoso asi que muchos de los comentarios aqui estan de mas. ya que las habitaciones son comodas y confortables, todo limpio. los cuatro dias cambiaron las toallas, tendian las camas, incluso se veian las camareras trabajando y recogiendo los desastres de los clientes. Nos dieron tambien toallas para el uso en piscina ( aparte de las de la hab) el personal fue muuy amable. la comida variada, y normal hasta postre daban. las hab las entregan a las 4 pm y llegamos antes y nos la entregaron antes, en el interin, nos permitieron guardar las maletas y usar las instalaciones y disfrutar del snack. mientras nos la ponian a disposicion. la puerta cerraba perfecto, el a/c funcionaba perfecto, el ventilador perfecto, los lavamanos y pocetas funcionaban, es verdad en la tv solo se ven como 8 canales, pero en realidad alla se va es a drisfrutar de la playa, piscina, de paseos y margarita no a ver Tv, (y fue lo que menos hicimos). la playa es bonita, si bien es cierto que es rocosa, el paisaje es hermoso, y solo hace falta caminar un poco para bañarse, que mas se puede decir la pase muy bien, es cierto que se puede mejorar pero tampoco es un cuento de dracula. y no tuve ningun tipo de inconveniente gracias a dios. fue una estadia agradable.

Opinión escrita 16 julio 2014

No se si era por al cantidad de huéspedes, pero fue un desastre sobre todo a la hora de comer, había que hacer mucha cola y esperar a que repusieran lo que se acababa. Los tragos son maaaalos y la cerveza te dan la que sea y a veces con hielo... las habitaciones tienes que tener suerte de que te toque una buena ya que todas presentan una falla con algo, fui en plena final del mundial y tuve que verlo en mi cuarto ya que el hotel no tiene TV. No hay seguridad de ningun tipo, mi habitación estaba junto a la piscina y el ruido de la gente borracha que se queda en esa área hasta la hora que quiera porque no hay quien controle nada era insoportable. La animación y recreación es aburrida. La playa es un asco total y por ende la piscina se queda pequeña porque todos dejan de ir a la playa y se quedan ahi. No controlan a la gente que bebe y orina dentro de la piscina que ademas es de agua saladay los niños odian eso.
En definitiva, busquen otra opción xq esto se nota que fue bueno hace mucho tiempo y ya a los dueños no les interesa.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan!!
Opinión escrita 10 julio 2014

Mis planes de ir a este hotel eran super positivos porque ya habia ido hace unos años atras y no estaba en este estado. Las fotos que muestran en la pagina son de hace 10 años aproximadamente, osea, lo primero que hacen es engañarte por la pagina web.
Llegue en la tarde a la recepcion y tuve que esperar casi dos horas a que me entregaran la habitacion que decia en mi reservacion porque EL A/A ESTABA DAÑADO y querian hacerme esperar una hora mas, y de paso las recepcionistas todas con mala cara y poca etica profesional y vocacion de servicio.
La comida de verdad daba mucho que pensar, asi como el resto de los huespedes que agarraban como bestias sin vergüenza alguna dejando el rastro por el piso porque el plato no les era lo suficientemente grande para la cantidad de comida que tomaban del servicio.
La piscina es un tema, los azulejos saliendose por todas partes, la cantidad de cloro y el agua salada es desagradable; desde el domingo tengo los ojos irritados por los quimicos en la piscina.
La habitacion pues regular, aparentemente todo bien aseado hasta que abres una de las gavetas y encuentras el cadaver de una cucaracha disecado en su interior, el baño tenia botes de agua y sino encendia el ventilador de techo me moria del calor...!
En definitiva ha sido el peor hotel al que he ido en mi vida y no pienso regresar y regare la voz para que nadie cercano a mi vaya para alla...!

Consejo sobre las habitaciones: Le sugiero que vaya a otro hotel...!
Opinión escrita 8 julio 2014

Acabo de regresar de este hotel y les comento, fue decepcionante lleve a mi sobrinos por primera vez a margarita, los cuales iban con la ilusión de mis cuentos de viajes anteriores a otros hoteles como el Dunes, Hesperia, PortoFino... pero lo que encontramos fue decepcionante el bufe tenía prácticamente la misma comida (lechuga, tomate, carne, pollo).. en los desayunos el sábado no pudimos comer arepas por que se habían acabado el lunes bajamos más temprano al bufe y resulta que tuvimos que esperar 40min para que colocaran arepas (por cierto las mas tostadas SUPER DURAS ROMPE DIENTES), queso, jamón y huevo revuelto. Los postres carentes aparte que la gente se desesperaba buscándolos... Y tampoco era el mejor sabor, la mantequilla como que la rendían con agua al igual que las bebidas tipo nestea y jugos naturales. Y siempre faltaban cosas, que si postres, azúcar para el café, platos , cubiertos y tenias que esperar a que repusieran si es que reponían en casos como la arepa para el desayuno o algunos complementos en la cena la respuesta es (se acabo), se la situación del país en algunas cosas pero de verdad es un punto a mejorar.

El otro restaurant que era para snack perros y hamburguesas (para colocarle solo lechuga, tomate y las 3 salsas)…abren a la 1 y cierran a las 3 , un poco mejor que el restaurant principal pero esto no es el almuerzo que esperaba darle a mis sobrinos.
Eventos en la noche OLVIDENLO, una fiesta playera bien aburrida y una noche de karaoke, a veces el ambiente lo hace uno pero definitivamente este hotel no inspira si no ganas de dormir.

Las habitaciones, estuvieron bien aunque una de las camas parecía que le faltaba una pata, muebles muy viejos pero al menos están conservados, la limpieza al menos parecía ser óptima.
La piscina y el lobby de este hotel es lo único que cabe a resaltar “MARAVILLOSAS” . La atención del barman del lobby malísima pendiente del teléfono y no de los clientes, el de la piscina de primer turno excelente lo malo es cuando cambian de turno que se perdieron por un largo rato, la atención del lobby del hotel, en la mañana cuando me recibieron muy bien una chica muy amable igual que el personal del restaurant de los snack.
El Sábado por la noche parece que la gente tomo demás y dejaron un envase con orine cerca de las sillas para descansar en el área de la piscina este envase estuvo y quizás está todavía por que cuando me vine el lunes en la tarde aun estaba allí. Sé que el hotel no tiene culpa del comportamiento de sus visitantes pero si de la limpieza y en esta área carecía de ello.
Algunas sillas del área de la piscina necesitan limpieza ya que (aunque positivo existe mucha fauna y flora en todas las partes del hotel), los pajaritos lanzan sus eses en las sillas y están todas manchadas otras unidas, dobladas etc.
Yo recomiendo este hotel si y solo si, no encuentras otro mejor donde quedarte y solo para dormir o usar la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los edificios 18, 19 se veían mas bonitas y están cerca de la piscina y restaura...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
IKIN Margarita Hotel & Spa
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 15 de 89 en Isla Margarita
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en Costa Caribe Beach Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Caribe Beach Hotel & Resort

Dirección: Via Altagracia | Playa Caribe, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°30 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios: 87 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Caribe Beach Hotel & Resort 4*
En este momento nuestro hotel se encuentra en remodelacion y reestructuracion, por lo tanto nuestros servicios como instalaciones están limitados, por ello pedimos disculpas por las molestias que podemos ocasionar y esperamos comprensión y entendimiento por todo esto informamos oportunamente nuestra situación. Estamos Trabajando para próximamente prestar el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen. Atentamente: La Gerencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Caribe Beach Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lti-Costa Caribe Beach Hotel
Lti Costa Caribe Margarita Venezuela