“NO LO RECOMIENDO”

Costa Caribe Beach Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º84 de 89 hoteles en Isla Margarita
“NO LO RECOMIENDO”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Fui con mi pareja a "relajarnos" y fue lo menos que hicimos, la habitacion nos parecio terrible muy antigua la cama tenia RUEDAS y apenas te acostabas se movia y sonaba, ademas tenia un topa de cama que se te caia encima, en verdad la primera noche no pude dormir... al dia siguiente el desayuno fue aceptable pero el ambiente del hotel super aburrido y apagado la animacion que nos prometieron no la habia tanto asi que tuvimos q salir ese dia a parque el agua para divertirnos... en la noche nos dijeron q habia discoteca la cual brillo por su ausencia ya que era mentira solo queda el bar de la piscina donde es el unico sitio q puedes estar a esas horas si no quieres estar en la habitacion. La atencion de los empleados me parecio dentro de lo normal, solo se salva la cocinera del buffet que te hace las tortillas, de verdad muy colaboradora... pero hasta en el restaurante por llevarte el cafe a la mesa te lanzaban puntas para que les dieras propinas oseaaa... la piscina es muy grande pero no me gusto que era de agua salada y la playa inbañable pues es terrible. en general siento que este hotel decayo muchisimo, yo habia ido hace como 4 años y la experiencia habia sido mejor pero actualmente lo tienen en el olvido. QUE TRISTE

Consejo sobre las habitaciones: ninguna es buena

Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuviomos 5 dias hospedandonos alli, si bien es uno de los hoteles mas antiguos de la Isla mantiene unos precios accesibles, las personas quieren los lujos de un 5 estrellas por precios modicos, en realidad la pasamos muy bien, la habitacion limpia y ordenada y cuando llegabamos estaba ya con el servicio de limpieza listo, el buffet con buena sazon, comida rica aunque con poca variedad, pero recomiendo ir al momento que abran el comedor, la gente se vuelve como loca llenando los platos como si nunca hubiesen comido!, el personal muy atento y cortes, hay un par de guacamayas que andan por la parte de abajo libres, obvio si las molestas se molestan (acaso tu no lo harias si te molestaran) lo de los perritos, por favor, ellos mas bien son nobles, te mueven la cola y son 4, ademas ellos viven alli, el hotel esta limpio, la piscina la limpian temprano, el bar de la piscina bastante rapido te sirven los tragos, (lo que pasa es que hay personas que solo se dedican a beber como nunca y se desesperan si no les dan su trago rapido) que el hotel es retirado es cierto, pero si prefieres un hotel centrico (porlamar por ejemplo) cancelarias mas del doble.... no tiene cajero automatico, asi que tomen esa prevision. Al llegar dejas un deposito de 500 bs por las toallas y el control del tv el cual te lo devuelven integro a la salida, las actividades son musica, pool y karaoke, con honestidad el hotel si me dejo un bonito recuerdo, piscina ideal para ninos y para relajarse, la playa un poco fuerte de oleje y algo de piedras pero el atardecer es el mejor de la isla ya que alli es por donde se oculta el sol. Si eres de esas personas tipo tranquilas o familiares aqui estaras bien, si eres de esos que busca rumba hasta el amanecer, tomar hasta vomitar y andar vuelto mier.... puedes irte a otro hotel, pagar mas y listo. Se ve que a pesar de que estan recien tomando la nueva administracion el hotel, le estan poniendo un mundo, los taxis adaptados a las tarifas, sino preguntate por el sr. Victor, un senor mayor que te da buenos tips de la isla, creo que las personas solo buscan criticar por criticar, espero haya sido util.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina a pesar de que abres la puertas y ya estas en la piscina, debes...
Opinión escrita el 20 julio 2014

Fui para Margarita de Luna de Miel, cuando vi las fotos en internet del Hotel me parecio estupendo, tanto que no lleve carro porque mi plan era pasar todos los días dentro del Resort, al llegar no nos acompanaron a la habitacion, tenias que desifrar donde quedaba, la comida era un desastre, tenias que hacer una cola inmensa para poder agarrar la comida, siempre servian lo mismo y no sabia muy bien que digamos, el snack es un ascoooo, pesimo, los jugos sabian a agua, al solicitar una jarra para el agua en la recepción tienes que ir como 3 veces para que te tomen en cuenta, los bares un asco, solo cervesa y "tragos" malisiisiisiisimos, la piscina cochina y hasta vomitada por los borrachos que se la pasaban ahí, la playa es mala, no te puedes ni banar en ella, son unos estafadores, ya que las fotos no eran ni la sobra de lo que es el hotel ahora, no hay agua caliente, las perssonas que limpian la habitacion te tocaban la puerta a cada rato para ver si podian limpiar... Tuvismos que alquilar un carro para poder disfrutar del viaje "fuera del hotel", solo hibamos a dormir... NO LO RECOMIENDO PARA NADA.......... AHhhh y queda botadisisisisimo, y en unas calles demasiado solas y oscuras... no tiene senal de Telefono en ninguna hab. ni areas del hotel, solo en el lobbi, no tiene agua caliente.....

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna hab. es buena

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Margarita

Opinión escrita el 19 julio 2014

Mi experiencia fue horrible en ese hotel, pagamos por adelantado 6 dias . Al llegar nos recibió una nube horrible de mosquitos gigantes q nos ataco, la habitación espantosa, sucia las camas viejas y torcidas, fuimos a comer y fue de terror.la nube de mosquitos nunca nos abandono. El bufet patetico esa noche tomates hervidos y un pollo q tenia como una semana de preparado no había leche ni azúcar y el café era agua oscura. El aire te lo regulan ellos y no te dan el control del mismo.a la mañana siguiente pensamos que la cosa iba a mejorar pero o nooo el desayuno feo las áreas duras y ni servilletas había.los mosquitos siguieron con su ataque y ya no soportamos más . Fuimos a recepción a pedir que nos devolvieran el dinero q nos íbamos. Nos respondieron q enviáramos un correo y en unos días nos devolverían el dinero.nos fuimos a otro hotel a pasar nuestras vacaciones y ya han pasado 5 meses y nos nos responden los correos ni nos devuelven las llamadas ESTAFADORESSSSSSS nos. Confirmaron q procesaron la devolución pero quien la ejecuta no responde ni da la cara que es la oficina de contraloria. No vayannn es una estafa se burlan de las personass

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Charallave, Venezuela
Opinión escrita el 17 julio 2014

todo bien, fue un viaje en familia por primera vez en este hotel, y la experiencia fue buena aunque la instalaciones están un poco deterioradas, las habitaciones que nos toco fueron amplias y limpias,los aires estaban en buenas condiciones, el comedor le falta mejorar un poco pero la comida no es mala, aunque puede mejorar, la piscina excelente , los tragos buenos pero falta mas variedad, los snacs son buenos, el paisaje muy lindo, la playa no esta muy apta para bañarse, el personal es receptivo, hay pocas actividades en la piscina. al conversar con otro huésped que ya había ido varias veces nos pudo decir que el hotel lo tomó otra administración y le están haciendo las mejoras respectivas y él a visto mejoras, pero como nosotros era primera vez que íbamos,esperando que la próxima hayan más mejoras, de verdad que estuvimos a gusto a pesar de los malos comentarios que han escrito por este medio y creo que cada quien tiene su experiencia propia y se puede decir que el servicio prestado esta acorde con el precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

Información adicional sobre el Costa Caribe Beach Hotel & Resort

Establecimiento: Costa Caribe Beach Hotel & Resort
Dirección: Via Altagracia | Playa Caribe, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°30 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Caribe Beach Hotel & Resort 4*
En este momento nuestro hotel se encuentra en remodelacion y reestructuracion, por lo tanto nuestros servicios como instalaciones están limitados, por ello pedimos disculpas por las molestias que podemos ocasionar y esperamos comprensión y entendimiento por todo esto informamos oportunamente nuestra situación. Estamos Trabajando para próximamente prestar el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen. Atentamente: La Gerencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Caribe Beach Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lti-Costa Caribe Beach Hotel
Lti Costa Caribe Margarita Venezuela