“Excelente, no hagan caso a malos comentarios”

y 1 sitio más
Costa Caribe Beach Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º84 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 11 agosto 2009

Hola amigos, estuve en el LTI Costa caribe desde el 07 hasta el 10 de agosto de 2009. Y aunque fui con mucho temor por los comentarios negativos que vi en este foro, me arriesgué y de verdad que me pareció que el lugar es maravilloso. Nos recibieron excelentemente bien, nos dieron una habitación impecable. La piscina es bellisima, la comida riquisima y muy variada. Los shows nocturnos son un espevtaculo. La playa es bonita pero el oleaje de verdad que es muy fuerte. La atención es muy buena. De verdad que todo es espectacular. Lo recomiendo 100 %.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business

Opinión escrita 4 agosto 2009

comienzo por lo bueno: las instalaciones son excelentes, el area del lobby, piscina y playa espectacular. extensas areas verdes y bien mantenidas. en cuanto a la comida: normal, nada del otro mundo, abundante pero no muy variada, las bebidas en las comidaspuro refresco y jugo de naranja que siempre estaba aguado. la habitacion: no me gusto, deberian modernizarlas y comprar juegos de sabanas nuevas que le queden bien a los colchones. aparte las poceta y lavamanos estaban tapados, y nunca lo pudieron arreglar; e dias despues de estar hospedados se nos inundo la habitacion, tuvimos que empacar y mudarnos a otra que para rematar tenia un vidrio roto de la puerta que da a la terraza que en los 5 dias restante nunca lo cambiaron. la animacion nocturna era bien divertida... la verdad que todo el problema de mis 10 dias de estadia en el hotel fue la habitacion... la isla en lo particular me encanta.. para la proxima tratare de escoger mejor el hotel..

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2009

No puedo negar que las instalaciones de este Hotel son excelentes, tanto en infraestructura y espacios.. Pero lamentablemente necesitan ser mas organizados; les comento que el dia de llegada al hotel no tenain habitacion y me enviaron a una doble ( 2 camas ind) en vez de 1 cama matrimonial, osea mi esposo y yo en camas separadas; por dios. Converse con ellos y estaban renuentes en cambiarnos hasta que tube q molestarme y fue asi q despues de 3horas me asignaron habitacion ( muy bonita por cierto). Todo bien la piscina expectacular pero no posee areas profundas, es ideal para relax y niños. El servicio de cocteles y bebidas todo incluido es limitado ¿porque? les explico tienen una lista de 6 cocteles q son las unicos q pueden consumir y de mas menciono que no llenaron mis expectativas. Luego menciono que botaron la llave de la habitacion nadie sabia donde estaba y tubieron que sacar una de reserva, y pretendian cobrarla ya que segun ellos yo no la habia entreado. La comida es un area grande pero no es muy buena es normal, en los desayunos nunca aparecio la arepa si no pan puro pan y tortillas y papas sanchochadas entre otros, sin mencionar las bebidas; quien tomaria nestee con gas de desayuno o coca cola en el desayuno, habia sus excepciones en las comidad como los dulces que son excelentes, pero por lo demas les falta mucho.La playa tenia muchas algas, pero igual estaba muy linda no lo puedo negar igual q sus arenas. Para llegar al hotel tube mala suerte ya que las calles y vias estaban siendo reparadas y habia desvios, suerte que llegue con mi GPS, En conclusion falta organizacion dentro del hotel. Me parece que con tal infraentructura deberian aprovechar esto y hacer mejoras. El hotel es muy visitantes por extranjeros, y sus fiestas nocturnas son buenas. Espero que en diciembre tenga mas suerte esta vez con el portofino que fue mi eleccion. Amigos espero que vean los pro y contra y decidan usatedes por si mismo que tal. =)

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2009

La estadia en el Hotel fue una total pesadilla, comenzando por el Check In nos hicieron esperar casi 2 horas para entregarnos las habitaciones, no eramos los únicos, tambien habia mucha gente esperando el checkIn, luego de entregarnos las habitaciones al ingresar a ella nos encontramos con una cucaracha gigantesca muerta en la ducha, la habitación en general estaba muy sucia, habia una gotera en el baño que generaba un charco en el piso, seguidamente decidimos salir de las instalaciones para el centro de la isla, en ese momento informamos el problema de la habitación por lo que nos informarón que inmediatamente procederian a limpiarla asegurandonos que al regresar la misma estaria limpia, pues les puedo decir que al regresar esto no fue así, nunca fueron a limpiarla. Algo muy molesto son los cuervos que estan por todos lados del hotel, hay que estar pendiente por que en cualquier descuido te arrebatan la comida del plato, ademas de ser muy antihigienico. La piscina un desastre total, esta se encuentra a medio llenar, tambien hay perros salvajes por todas partes, puedo comentarles que en la orilla de la piscina se encontraba excremento de animal, esto lo observamos en la mañana a eso de las 10am, eran las 8pm y aun estaba el excremento en la orilla de la piscina, esto es INCREIBLE! Otro punto a resaltar es que uno de los días llovio muy fuerte y la mayoria de los caminos en el hotel estaban inundados y por desgracia una de las habitaciones en donde nos hospedamos se inundo por completo, mojando toda la ropa, zapatos etc. afortunadamente nos asignaron otra y se encargaron del secado de la ropa. Con respecto a la comida la misma es muy repetitiva, de mala calidad, los tragos son muy malos y de poca variedad, en el restaurante se encuentran cucarachas por todos lados. El área de juegos no posee aire acondicionando, las mesas de pool estan en muy mal estado y las de tenis de mesa no cuentan con pelotas para jugar. La discoteca tiene un olor muy particular y ademas no tiene aire, es todo un sauna!!!!

• Se alojó en julio de 2009
Opinión escrita 14 julio 2009

Un hotel que se puede describir como muy bueno en cuanto a la relación precio/valor. Es "armonioso" en todos los sentidos, pero sin pretensiones ya que es sencillo. Las instalaciones son muy bonitas y el ambiente transmite mucha paz. La atención es excelente y el personal muy atento y bien dispuesto (lo cual hay que valorar hoy en día). Para descansar es lo máximo. Les critico dos cosas: el baño de las habitaciones(terrible) y la comida (en cuanto a variedad, no calidad). Necesita un poquito más de mantenimiento para ser excelente...

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
A 10,9 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 5 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en Costa Caribe Beach Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Caribe Beach Hotel & Resort

Dirección: Via Altagracia | Playa Caribe, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°30 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios: 88 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Caribe Beach Hotel & Resort 4*
En este momento nuestro hotel se encuentra en remodelacion y reestructuracion, por lo tanto nuestros servicios como instalaciones están limitados, por ello pedimos disculpas por las molestias que podemos ocasionar y esperamos comprensión y entendimiento por todo esto informamos oportunamente nuestra situación. Estamos Trabajando para próximamente prestar el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen. Atentamente: La Gerencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Caribe Beach Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lti-Costa Caribe Beach Hotel
Lti Costa Caribe Margarita Venezuela