Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Costa Caribe Beach Hotel & Resort
Hoteles cercanos
77 US$
Priceline
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
130 US$
98 US$
Expedia.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
150 US$
Expedia.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Posada La Mar(Isla Margarita)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
66 US$
52 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
104 US$
101 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
154 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
150 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Kokobay(Juan Griego)
91 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Spa
  • Internet gratuito
Opiniones (938)
Filtrar opiniones
938 resultados
Puntuación de viajeros
122
191
167
145
313
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
122
191
167
145
313
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
459 - 464 de 938 opiniones
Opinión escrita 3 enero 2010

desde hace 5 años mi familia y yo nos fuimos al lti costa caribe porque tenían el mejor fin de año de Venezuela, pero cuando llego me encuentro con que cabio de dueños bueno pensé eso no quiere decir que fuese a estar mal, pero para comenzar entregaron las habitaciones hasta 5 horas después de haber llegado se podrán imaginar, los [--] de los dueños nunca dieron la cara se lo dejaron todo al personal, todo el mundo se entero de que habían sobrevendido el hotel de hecho hay como 60 demandando por la estafa y no conforme con eso la cena de navidad parecía la comida de un comedor popular será que así comen los plaza en su casa, la fiesta lo peor nada que ver con la del año pasado, yo creo que ellos pensaron que manejar un hotel es igual que manejar un súper mercado. La comida diaria un desastre todos los días lo mismo. Que porquería de hotel deberían cerrarlo o venderlo zapatero a su zapato. Esto le hace daño al turismo de Venezuela específicamente al de la bella isla por favor ustedes no son hoteleros encarguen alguien que sepa que d lastima un hotel tan bello parezca un albergue para damnificados. que tristeza

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, leacaracas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 noviembre 2009

Me gusto, su comida, atencion y piscina, aunque la estructura del lugar me desoriento un poco, quizas deban mejorar su señaletica.
Me relaje bastante

Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante
1  Gracias, Humano7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 octubre 2009

Tuve 5 dias en el Lti Costa Caribe y quede encantadisimo por la higiene en las habitaciones y en sus playas , churuatas , restaurantes y piscinas. El Personal que labora en el hotel son muy atentos y serviciales , la comida muy variadas y muy ricas valio la pena pasar estos dias alli no me ARREPIENTO !

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ManuelPuertoOrdaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 septiembre 2009

El Hotel tiene unas instalaciones muy bonitas, aunque las habitaciones estan un poco descuidadas: paredes con mucha humedad,lo que ocasiona mal olor en las habitaciones. Camas deterioradas, colchones vencidos y lenceria muy gastada. La atencion en la recepcion es poco cordial, no toman en cuenta los reclamos que hace el usuario. La comida es buena,aunque poco variada. La atencion del personal de mantenimiento y del restaurant es muy buena y son muy amables y educados. El personal de recreacion esta haciendo todo su esfuerzo por hacer un trabajo de calidad.
Seria muy recomendable que le dieran un cariñito para que vuelva ser el buen hotel q antes fue.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ROSIL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 septiembre 2009

En la recepción están todos "enredados" para resolver situaciones básicas como una cama adicional, los empleados de esta área aun cuando desean resolver, no pueden hacerlo oportunamente, pues tienen que esperar autorización de sus jefes - no tienen autonomía de respuesta-, aun cuando estos empleados dan lo mejor de si mismos. Las habitaciones no son limpiadas con regularidad y cuando lo hacen es deficiente la limpieza, no cambian diariamente la lencería, las sábanas son más pequeñas que los colchones, las toallas están percudidas, la habitación que tomamos tenía un bote de agua que duró una semana, no retiran las tazas, platos, cubiertos de las habitaciones. La alimentación es deficiente: no varían el menú, sirven algunos alimentos, como por ejemplo el pollo o los huevos con falta cocción, la comida es caprichosamente fría o picante, los mesoneros son amables y atentos. Los bares son básicos en la oferta de bebidas. El grupo de personas que realizan los espectáculos nocturnos es lo mejor, son excelentes Profesionales. Ofertan juegos náuticos no motorizados que no dan luego a los huéspedes. Los jardines y las áreas comunes cuentan con muy poca iluminación nocturna, la poca que tienen es mayoritariamente reflectores que encandilan a los transeúntes – es desagradable- están descuidados, sin barrer, sin mantenimiento en general. La piscina esta dañada, funciona parcialmente. La playa es buena y bien mantenida.
En general el hotel tiene una buena ubicación geográfica, cuenta con una buena edificación y algunos empleados hacen un esfuerzo por dar un buen servicio, pero es deficiente la Gerencia, la supervisión, la organización, el mantenimiento, pareciera que los dueños no están pendientes del negocio.
Consideramos real y objetivamente, que el Hotel no nos ofreció un servicio 4 estrellas, creemos que el servicio que recibimos no se corresponde con lo que pagamos.
Decimos todo esto con objetividad, buscando que los dueños, tomen cartas en el asunto y recuperen el Hotel, y además quienes pretendan visitar el Hotel no se lleven una sorpresa, esperamos que esto sea resuelto y podamos contar prontamente con el Hotel como era años atrás.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, rubenjose01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones